Narrado por Clara:
(Abrí mis ojos y no había nadie, me puse a pensar sobre lo sucedido de ayer, pero mis pensamientos fueron interrumpidos, por Rodrigo que entraba a la habitación con una enorme bandeja)
-Corazón buenos días- dijo depositando la bandeja de comida en la cama
-Buenos días amor-dije con una gran sonrisa
-te traje el desayuno
-gracias-Esto último dejando un casto beso en sus labios.(Se ve tan rico el desayuno, que consiste en un jugo de naranja, unos hotcakes con mora azul, que no puedo evitar que se me haga agua la boca, así que no pienso más y me pongo a comer...)
• • •
Después de haber pasado una mañana tranquila con Rodrigo, regresé a mi casa y como había de esperarlo mis padres no se encontraban, supuse que estarían en la empresa, si así como escuchan también los domingos van a la empresa, bueno en especial mi padre, ya que mi mamá casi siempre los domingos se va con sus amigas, y pues yo me quedo sola en casa, ya sea viendo películas en Netflix o salir de compras con mi gran amiga Laura.
En fin, como he mencionado no hay nadie en casa, así que me voy a mi recámara y me doy una ducha rápida, una vez que salgo de la ducha, voy a mi cama y me lanzo a ella, y en un par de segundos quedo profundamente dormida...)• • •
(Entre sueño escucho que alguien me habla, pero no le tomo importancia, pero nueva mente escucho esa voz que se me va haciendo conocida, de un momento a otro captó que es la voz de mi madre, y con todo el pesar de mi alma me levanto perezosa...)
-¿qué paso mamá? -dije adormilada
-Ya levanta te cariño, no tardan en servir la cena.
-si, ya voy
-bueno, te esperamos en la mesa..., ¡oh! Por cierto no olvides que mañana tienes que ir al colegio.
-si mamá.(Por cierto había olvidado mencionarles ese pequeño detalle, me encuentro a dos semanas para terminar mi carrera técnica en administración de empresas, si así como escuchan lamentablemente, perdón digo afortunadamente seguiré los negocios de la familia, han de preguntarse ¿estudiaré lo mismo en la universidad? UF... Al parecer si
Me levanto de mi cama, y me dirijo a mi tocador a cepillar mi cabello, una vez que he terminado, salgo de mi habitación y me dirijo a donde están mis padres, una vez que ya estamos los tres en la mesa, empieza a servir la cena que consta de unos medallones de pollo en salsa de betabel y una ensalada de repollo, mientras comíamos hablábamos de empresa y del nuevo socio que tiene mi padre, que por cierto no conozco en persona, pero en foto si, le calculo unos 60 años, algo grande para tener un hijo de 25 años, en fin así transcurrió la cena y una parte de la noche..)
-Señorita Clara, ya levántese...
-5 min. más Sarita- dije semidormida
-bueno, solo le aviso que faltan 10 min. para que den las 6, y que su primera clase la tiene a las 7.
-Si, sí, s... (Espera, dijo que son 10 para las 6 ) ¡QUE! ¿Es broma? -dije parandome como loca
-no, así que arreglase ya
-Si Sarita -dije corriendo por toda la habitación(agarro mi ropa interior y me meto a bañar, y en menos de 10 min. ya estoy a fuera, pero como siempre hay un pero..., no se que ponerme, me encuentro dudosa si en usar un vestido lila o uno azúl turquesa y después de 5 min., opto por usar el lila con unas balerinas color blanco, solo cepillo mi cabello y me coloco un poco de brillo en los labios y listo. Ahora bajo corriendo a la cocina.
-¡Sarita!, ¡Sarita!, ¡Sarita! -dije como loca
-¿qué paso señorita Clara? -dijo alterada
-ya le he dicho Sarita que me diga Clarita, y no señorita, sabe que la considero como mi segunda madre
-lo se Clarita, pero a tu padre lo le gusta que le diga solo Clarita
-lo se y no me interesa si al él le gusta o no, así que di me Clarita, y bueno cambiando de tema solo voy a tomar una fruta y me voy a beber este rico jugo de naranja, que ya se me hace tarde.
-bueno, pero levanta te más temprano
-Si, lo prometo(Salgo corriendo de la casa, y me pongo a buscar con la mirada al Señor Santiago, el chofer de la familia, que como siempre hace el favor de llevarme y recogerme del colegio, una vez que lo encuentro voy hacia él)
-Buenos días señorita Lombardo- (acto seguido abrió la puerta del auto)
-Buenos días señor Santiago, y nuevamente le vuelvo a decir que no me diga Señorita Lombardo, solo diga me Clara o Clarita
-Si Clarita -dice cerrando la puerta
-y hasta sueña mejor así -digo con una sonrisa• • •
(En fin les cuento un poco de lo que sucedió durante esta semana, para empezar fue un inicio de semana muy estresante, adivinen por que... Sí así es "la escuela", pero ya solo falta una semana para graduarme, así que exámenes ya no hay, pero mi proyecto final es lo único que falta para recibir mi título, ¡Diablos!.
No he tenido tiempo de ver a Rodrigo y ni de hablar con mi amiga Laura, pero este fin de semana lo veré a él y he quedado de ir por sushi con mi amiga.
Algo que he notado muy raro esta semana, es que mis padres de han portado muy indiferentes, raros conmigo..., tal vez sea por que ya estoy a nada de graduarme, ¡sí ha de ser eso!...
Bueno, ¡al fin ha llegado el viernes por la noche! Y el cuerpo lo sabe, así que me pongo a ver una película en Netflix y me voy de contrabando a la cocina por un bote de helado, regreso a mi habitación y me dispongo a ver la película y a comer...
....
Creo que fue mala idea ver una película, ya no aguanto mas y mis ojos se van cerrando por lapsos, y en menos de lo que esperaba caigo en brazos de morfeo
• • •
================================
Valla creó que les sorprendió mi actualización, aproveche en subirlo, ya que no he tenido casi tarea(algo que tengo que aprovechar), ya que es demasiado raro que no me dejen tarea y en especial Chavela 😂😂😱, pero bueno, espero y sea de su grado este capítulo y si es así ya saben que hacer, recomendarla, y votar por ella o comentar si les gusto.
Bueno mis queridas lectoras y queridos lectores también, les mando un gran saludo,
Con cariño:
By: AlejandraIsol 🐼
ESTÁS LEYENDO
¡Un Compromiso! La Principal Barrera De Nuestro Amor
RomanceClara Lombardo Bustamante, buscará la forma de cancelar su matrimonio con Luciano Bailleres, ella sola tiene que buscar una forma en la cual pueda cancelar su boda en menos de treinta días, ya que su padre Alexandro Lombardo la tiene incomunicada...