Narra Neli
Estaba reunida con todas las chicas en la casa de Karly, ella estaba hecha un manojo de nervios, faltaba muy poco para su boda -Para de comer, vas a ensuciar el vestido!- gritó Elena -Es que no puedo!- sonreí al pensar que dentro de poco yo estaría de la misma forma, mi celular comenzó a sonar -Alguien conteste eso por favor- gritó ella aún más irritada -Hola amor- -Hola nena, ¿Cómo va todo por allá?- -Esta muy nerviosa, creo que ya acabó con todas las calorías que no había comido en un mes- -Liam no esta mejor, esto de las bodas estresa a todo mundo- -Creo que si, espero no vernos así- -Eso jamás pasará... bueno, te veo en la iglesia, te amo- -Ok, yo igual te amo-.
Nos subimos todas a la carreta en la que iríamos a la iglesia -Karly se casa- gritamos todas, ella sonrió y tomo nuestras manos -Gracias por compartir esto conmigo chicas- la abrazamos, cuando llegamos a la iglesia los chicos ya estaban ahí, nos ayudaron a bajar de la carreta -Te ves hermosa- me dijo Harry -Y tu muy guapo- todas nos formamos para entrar antes que Karly, cuando empezó a sonar la marcha nupcial y todas las personas que estaban a dentro se levantaron, comenzamos a caminar al interior.
Estabamos sentados todos en el frente, los chicos detrás de Liam y nosotras de Karly, ellos se veían tan felices... "Y ahora los declaro marido y mujer" dijo el sacerdote, todos aplaudieron y ellos se dieron un beso, cuando salieron de la iglesia les arrojamos petalos de rosas -Beso, beso- gritaban todos, luego vinieron las fotos y las felicitaciones, todo fue bien.... hasta que llegamos al Jardín de la casa de los recién casados.
Estaba adornado formal y rústico al mismo tiempo, celebramos la ceremonoa civil y luego empezó la fiesta -Esto es alucinante verdad- dijo Niall -Si, es hermoso- dijo Montse -Espero que su boda supere esta- sonrió Louis -Así será- respondió Harry, sirvieron el banquete a eso de las 6 y luego llego el turno del brindis y del típico primer baile.
-Les pedimos a todas las parejas que acompañen a nuestros recien casados en la pista- anunció alguien por el micrófono y todos nuestros amigos se levantaron -Me concede esta pieza señorita- sonreí y tome la mano de Harry, me guió hasta la pista y comenzamos a movernos al ritmo de la música -Hace tanto que no bailábamos a este paso- sonrió -Asi es, desde la boda de Mon-
-Dentro de poco será en la nuestra- asentí -Todo bien?- asentí -Es solo que todo paso tan deprisa, Europa, la empresa, nosotros.... me da miedo que termine, que sea un sueño y luego tenga que despertar y perderlo todo- el negó -Nunca me perderás cariño, nunca- tomo mi rostro entre sus manos y me besó lentamente.
Cuando se separó de mi vi como se tensaba -Me permites- era Oscar -Que haces aqui?- pregunto Harry enojado -Un amigo me invito, me permites- mire a mi novio suplicándole que no armara un escándalo -Como sea, te estaré vigilando- Oscar sonrió con suficiencia, puso su mano en mi cintura y continuo bailado -No esperaba encontrarte aqui- dije nerviosa -Karly sigue siendo amiga de Rocha, el me invitó-
Rocha era un chico que estuvo detras de Karly toda la preparatoria, pero ella solo tenia ojos para Liam -Wow, pensé que se habían perdido el rastro desde hace tiempo- enarcó una ceja -Él aún la quiere, y es uno de mis mejores amigos, no lo iba a dejar afrontar esto solo- sonreí -Que lindo detalle de tu parte- asintió -Lo se, soy un amor- reí -Pensar que te vas a casar pronto me pone mal- paré de bailar por un segundo -Porque dices eso? no creí que te importara- el negó -Aún no te has dado cuenta verdad? Neli, yo te amo, pensé que ya te había olvidado, pero apenas te vi ese día en el departamento puff, todo lo que creí muerto volvió a nacer- intenté soltarme de su agarre, pero el se negaba.
-Yo te haré feliz, lo prometo... sólo necesitas darme una oportunidad- se estaba acercando peligrosamente a mi -Harry no!- gritó alguien a lo lejos, después, todo se volvió negro.
Narra Harry
Estaba nervioso parado al lado de la pista viendo como la chica que amaba estaba sonriendo en brazos de otro hombre -Que pasa hermano?- Louis se acercó a mi con dos copas de champange en las manos, siguió la dirección de mi vista y me tendió una copa -Tranquilízate Styles, sólo están bailando- le di un trago a mi copa -El la quiere alejar de mi lado, lo oí discutiendo con Ayline el otro día, diciendo que ella volvería con él- sentí como la sangre dejaba de circular por mi puño al apretarlo más -Ella te ama hermano, jamás te dejaría- volteé a verlo unos segundo y cuando volví la vista pude notar que Oscar intentaba besarla.
No me pude contener arrojé la copa que tenía en la mano -Harry no!- gritó Louis al ver a donde me dirigía llegué hasta donde estaban bailando, jalé a Oscar de la camisa y estampé mi puño contra su cara; él soltó a Neli, ella perdió el equilibrio y se golpeó la cabeza con el suelo -Amor...Amor- la tomé en brazos y la llevé a la casa, todos nos observaban con los ojos muy abiertos -Esta bien?- Montse estaba muy alterada -Creo que si, pásame un algodón con alcohol- ella hizo lo que le pedí y enseguida llegaron los demás.
-Que carajo pasa por tu cabeza Harry?- me gritó Liam, lo entendía, había arruinado su boda -Lo siento hermano, salí de control, él la iba a besar... no podía permitirlo- el asintió, me entendía -No te preocupes, lo importante es que ella este bien- asentí -Esta despertando- dijo Mon en voz baja -Hola.... hola nena, estas bien?- estaba desorientada, se toco su cabeza e hizo un gesto de dolor -Qué paso?- miró mi puño ensangrentado -Estas bien? Harry, que hiciste?-
-Será mejor que los dejemos solos- Mon le sonrió a su amiga y alentó a los demás a volver al jardín, la chica que tenía delante estaba preocupada, enojada y llena de dudas, intentó levantarse pero la detuve -Por favor no te vayas- negó -No puedo con esto Harry, no entiendo porque de la noche a la mañana te comportas así- no podía creer lo que me estaba diciendo -Ese tipo de allá afuera estaba a punto de besarte y te quedaste ahí nada más- de verdad no entendía de lo que hablaba.
-Harry te amo, pero te estás comportando como un niño- se levantó del sofá y salió a la fiesta, me senté en el pequeño banco que estaba ahí, me sentí tan frustrado y perdido. Anunciaron la partida del pastel y tuve que salir nuevamente a la fiesta -Donde está?- Louis señaló en dirección a la mesa del pastel, estaba hablando con Oscar, de seguro ofreciendo las disculpas que yo no daría, el chico estaba poniendose hielo en la mejilla. No me habló en toda la noche, ni siquiera cuando volvimos al departamento, simplemente se cambió de ropa y fue directo a la cama.
La boda era en 2 semanas, teníamos que arreglar esto.
ESTÁS LEYENDO
¿Recuerdos o Realidad?
Teen FictionEsta es una breve historia de lo que le sucedió a Neli después de estar 4 años en el extranjero, ella dejó un pasado inconcluso en su casa, así que cuando regrese se encontrara con él chico que le rompió el corazon muchas veces y ahora será su turno...