🌸Carol🌸•••••••••
Comer y tragar, tragar y comer así fue toda esta semana, cayendo en la gordura y obesidad, la papada hacia aparición desde hace tres días, las manecillas del reloj cada vez iban mas lento como diciéndome que no podía llegar la hora del almuerzo porque ya sabíamos lo que iba a pasar, prácticamente el reloj, el tiempo, mi cuerpo, pedían a gritos una dieta inmediata pero yo no podía dejar de pensar en la deliciosa y suculenta pizza,quien hacía que me olvidará de todo, era la amante perfecta, el queso cayendo por los lados, el salchichón tostadito, el tocino bien frito, el jamón que...
—¡¡Ya, callate Mike!!—Dije desesperada.—No te aproveches de los kilómetros que nos separan, aún puedo hacer algo para molestarte.
—¿Ahora no puedo narrar tú vida? Genial te has amargado—dice mirando la cámara fijamente.
Suspiré.
—Esto es serio Mike, ya ha pasado una semana y de verdad ha sido un verdadero infierno.—El nudo en la garganta hizo presencia— Faviana y Alejandra se han caído a golpe como tres veces, No he sabido nada de Gissel desde ayer, Rohelys esta teniendo un asqueroso y envidiable amorío...
—No es un amorío—reprocha Rohelys acostada en la cama con su teléfono.—Solo hemos hablado un par de veces, nada fuera de lo común.
La mire por encima de la laptop, después de un par de segundos Volví mi mirada a la pantalla de la laptop en donde me miraba Mike atentó.
—Daniel quiere prácticamente matar a Tomás y para colmo están en la misma fraternidad—Rio irónica.—he estado evitando a Isabella y a Tomás cómo tu no tienes idea, pero no puedo, el bendito destino hace que nos encontremos—Levanto las manos desesperada y abrumada.—Siempre terminamos en lo mismo, gritandonos unos a los otros, porque ahora los dos se la dan de santitos—Empiezo a llorar.—Tomás defiende a Isabella como tú no tienes idea.
Susurro la última parte.
—Tranquila Carol, Wow no sabía que la estuvieras pasando tan mal, de verdad es halagador que me hayas llamado para desahogarte...
—No te creas Mike, Gissel desapareció y no tenía a nadie con quién quejarse—Interrumpe Rohelys.—Asi que no te la des de importante.—Río.
Mike y Rohelys la verdad es que se llevan muy bien pero a veces lo dos son muy realistas en las cosas. Y si, no tenía ha nadie con quien quejarme y necesitaba una opinión masculina así que no tuve otra opción que llamar a mi viejo amigo.
—Como te seguía diciendo Carol, Lo mejor es que te mantengas tranquila, intenta no intercambiar muchas palabras con ellos, porque ya sabes cómo terminara, tal vez puedes meterte en un club para distraerte de lo que está pasando. Creo que lo que más necesitas ahorita es pensar, y cuando estés lista hablar con ellos, civilizadamente.
—Nunca estaré lista.
—Lo estarás, lo sé, te conozco bien y se muy bien que quieres a tus amigas y amas a Tomás, no tardarás mucho en buscar respuestas—Dice Mike tranquilo aunque cuando nombró a Tomás su cara y su voz dieron a saber que le molestaba hablar de él.
Me quede callada unos momentos, me dolía saber que a pesar de todo lo que pasaba aún me gustaba Tomás y cada vez que lo veía en los pasillos mi corazón se aceleraba y al recordar lo que hizo sentía como éste se estrujaba, y me daban muchas ganas de llorar y salir de ahí.
—Gracias Mike por todo, ¿Enserio estoy cayendo en la obesidad?
Digo mirando mi brazos de fideos, no he comido tanto para darle tal impresión.
ESTÁS LEYENDO
¿Y La Locura Sigue?
Teen FictionYa estando estos chicos en la universidad...pensarás que ya maduraran y que los problemas se acabarán ¡oh! Claro que no, ahora es que recién esta comenzando la nueva etapa... de fiestas, locuras, nuevas conquistas, malos entendidos y es donde se po...