No soy de otro planeta, no soy un juguete, soy humana y ustedes solo se aprovechan de lo que, para ustedes, es un milagro, pero que para mi, es una maldición que me condena a estar encerrada...
Era lunes lunes por la mañana, en el Hospital Mental Shapphire, como siempre, la Doctora Julia Lewis iba a llevarle el desayuno a Katrine, la "paciente estrella"
—Buenos días pequeña, ¿dormiste bien?— Preguntó con una falsa sonrisa, como siempre.
La chica asintió con la cabeza e hizo un leve gesto de agrado.—Espero que te gusten los brownies y el té que te hizo la cocinera, jajaja, ¿es curioso no? No paró un segundo de preguntarme por ti.— Comunicó aquella mujer.
—Curioso... Es verdad... Siempre que hablan de mi son así. Tanto pavor les causo que les intriga mi bienestar?— Preguntó la joven sin subir ni un poco la voz.
Julia solo la miro con curiosidad, alzó su vista hasta ella y exclamo:
—No q-querida... Es solo que... Ya te dijimos. Eres nuestro proyecto especial y necesitamos saber de ti. Te queremos bien, sana y perfecta.
Pero Katrine sabía que eso no era del todo cierto. ¿Como podría ser sano alguien que ha pasado toda una vida sin conocer la libertad?
Sin más que decir la paciente terminó su desayuno y se dirigió junto con la Dra al consultorio.
ESTÁS LEYENDO
Leave My Mind
Short StoryEsta es una historia sobre una joven de 16 años que nacio con poderes mentales/telequinesis y la cual los cientificos usan como conejillo de Indias, pero cuidado! No traiciones su confianza...