-Debido a que la ética estudia... -el profesor miró a los alumnos, esperando la respuesta, pero nadie dijo nada.
(...) rodó los ojos y levantó la mano, la respuesta la sabía desde sexto grado de primaria, por dios era tan obvia.
-La moral -habló segura, mientras todos sus compañeros la volteaban a ver.
-¡Excelente! -exclamó el profesor mientras anotaba en la pizarra.
(...) sonrió con superioridad y arrogancia.
El timbre resonó por la escuela, segundos después de que el profesor dictó las tareas correspondientes, y enseguida todos salieron, excepto (...), que prefería dejar que todos salieran antes, y después tener la salida despejada. Era muy astuta y lo sabía.
Estaba por salir, cuando una voz la detuvo.
-No has cambiado...
(...) sabía muy bien de quien se trataba, se contuvo de contestarle y lo miró inexpresiva.
-Pero lamentablemente no vas a ganarme -antes de que la chica pudiera contestar, pasó por su lado y se fue después de susurrar un "Con permiso"
(...) estaba molesta, bastante a decir verdad, desde que estaban en el jardín de niños comenzó a odiarlo, siempre ganándole, siempre un paso adelante de ella.
Cuando se fue, nunca olvidó a Reiji Sakamaki, siempre juró que lo superaría, y claro que lo haría, costara lo que costara.
Un poco más calmada, salió del aula, y se dirigió a el tocador, quería retocar su maquillaje y de paso arreglar su cabello.
Estaba colocándose labial, cuando escuchó pasos, se dio la vuelta y en cuanto lo hizo unas manos se posicionaron firmemente en su cintura y se apegaron a su cuerpo.
Aunque le alivió mucho, el que haya sido el.
-Shu -(...) se sorprendió de sobremanera al sentir sus cuerpos pegados, podía oler su perfume, tan varonil y seductor, y sentir su respiración.
Eran, podría decirse que amigos, cuando niños, pero lamentablemente no pudieron despedirse cuando ella se fue.
-¿No pensabas saludarme? -la ronca voz del chico, la hizo ponerse nerviosa.
(...) se sintió culpable, pues ni siquiera pudo decirle adiós, la ultima vez que se vieron, fue bastante descortés de su parte no disculparse y encima no saludarlo.
No esperaba verlo en el baño de chicas, pero siendo el, claro que entraría si quisiera, segundos después se separaron, aunque solo un poco como para poder mirarse a los ojos.
-Yo... lo siento -habló la pelinegra mientras lo abrazó, un abrazo bastante cálido, ambos lo necesitaban.
Shu, la miró de arriba a abajo, una vez que se separaron.
-No has cambiado... bueno... -miró su cuerpo -No por completo.
(...) se sonrojó y rodó los ojos.
-Pervertido.
Shu rió al verla cruzarse de brazos.
-Espero que venzas a Reiji, alguien debe bajarlo de su nube... -dicho eso se fue.
-Igual de descortés que siempre... -susurró -Pero claro que lo haré.
Cuando salió del baño, entró en su clase, sin darse cuenta de que Reiji había escuchado todo.
"No dejaré que me ganes"
Gracias por la espera, me está yendo fantástico en los exámenes. Las quiero, espero les esté gustando.