¡No puedes dejarme!

100 6 0
                                    

Baje las escaleras de mi casa, agotada mentalmente y triste, sobretodo triste.
Mire el reloj de la cocina y note que eran las 3 de la tarde, papá debe estar por llegar, pero aún así yo estaba recién preparando algo para que pueda comer.

Me hice unas tortillas con verduras y un té y deje algo de pasta hecha para cuando llegara él. Caminé hasta la terraza con vista al patio trasero de mi casa.

No habló con Mia desde hace tres días y mi hermano, no habla ni si quiera conmigo.

-Alexa?! Oh.. aquí estas...hola-entro saludando -te encuentras bien? -pregunta papá mientras se sienta a mi lado.

Le fijo mi mirada en la suya y noto en su mirada que está preocupado sobre mi comportamiento y el de mi hermano así que estoy segura que realmente quiere hablar conmigo.

solía hacerlo mucho antes cuando mamá estaba aquí pero desde que nos abandonó no es mucho lo que hablaba con nosotros.

-Esta bien papá no debes hacer esto, estoy bien, siempre estoy bien -susurro.

Él baja la mirada y suspira pesadamente, mientras mueve su mano entre su pelo.

Levanta la cabeza y clava su mirada en el paisaje que nos entrega la terraza.

-Cuando tu Mamá dijo que estaba con otro hombre y que él tenia más que darle, mi corazón literalmente se rompió, ella sólo estaba aquí por compromiso no por que me quisiera, ella pensó que ustedes la odiarían por el error que ella cometió, así que sólo se fue y yo me quedé con dos niños que les rompieron el corazón igual que a mi....-siento un nudo crecer en mi garganta, papá nunca había hablado de mamá, tampoco nunca dijo en específico por que ella se fue y ahora estaba sincerándose conmigo -Yo no quería que se sintieran como su madre, que alguien afuera podía darles más, por que yo podía, pero me olvidé de arreglar sus corazones.... todos cometemos errores pero el mio fue perjudicial para ustedes -dice fijando sus ojos en los míos -no se que les ocurrió a ti y tu hermano pero recuerda que todos cometemos errores, muy grandes pero podemos arreglarlo, cualquier cosa se puede arreglar, si somos lo suficientemente valientes para enfrentarse a ellos -asentí ante sus palabras.

Se levantó para besar mi frente y decirme suavemente "te quiero".
Esas palabras me hicieron estremecer, por que hace mucho que no era tan cariñoso conmigo pero entiendo que estuviera igual de destrozado que nosotros.

Me quedé pensando en sus palabras y el intento de hacer algo por nosotros a pesar que no lo hizo como lo necesitaba nuestra vida, trato de hacer lo mejor por nosotros.

Entonces un segundo ante de que saliera por el ventanal, me levanté y lo abrace.

-No creo que tuvieras que arreglar nuestros corazones y el tuyo, eso hubiera sido injusto y la verdad es que no lo hiciste mal papá, para nada...-dije mientras me acurrucaba entre sus brazos -te quiero -confesé y luego me separé de el para regalarle una sonrisa y Luego se marchó.

Corrí a la habitación de Drake y le golpee la puerta hasta que abrió con ceño fruncido.

-Que mierda quieres Alexa no quie... -

-Cambiate Vamos a la casa de Mia -dije de forma exigente, mientras entraba en su habitación.

-No iré, ahora vete de mi habitación -respondió casi gruñendo.

-Que mierda te pasa Drake!!! Vas a perderla por que te da miedo el mostrarle quien eres!! Si es así eres un puto cobarde sin las bolas puesta para poder merecerla -le reproche molesta.

Sostiene su mirada fija en la mía y trata de decir algo, pero sea lo que se que quiso decir, se retracta.

-Ella no me importa... ella es una chica que no merece que yo esté en su vida -se justifica.

Say What You WantDonde viven las historias. Descúbrelo ahora