~Nervios~

81 6 0
                                    

-Ven-(...) le ofreció que se quedase un rato pues había empezado a llover.

-Con mucho gusto-Ikki entró, su plan había salido mejor de lo que esperaba.

-Siéntete como en casa-(...) colocó el saco de Ikki, que había usado todo el camino, sobre un perchero para que se secara.

-Deberías de ir a tomar un baño-Ikki la miró-O atraparás un resfrío-

-No te preocupes por mi-sonrió-¿Quieres algo de comer o de tomar?-abrió un par de alacenas en la cocina.

-Prepararé algo de comer mientras estas lista-Ikki entró a la cocina-A menos...-

-¿A menos qué?-

-A menos que quieras que te acompañe-se acercó mucho a ella quien se sonrojó solo con la idea de lo que podía pasar en caso de hacerlo.

-No será necesario-luego de tartamudear levemente nerviosa logró escaparse de él e or al baño.

Ikki sonrió al verla y cuando ya no estaba en la cocina sacó los ingredientes necesarios para preparar una limda cena para ambos.

(...) llegó poco después vestida y con una toalla en el cabello-Huele muy bien-

-Puedes ir sentándote-le apartó una silla.

Ambos cenaron tranquilamente, luego de la cena (...) miró por la ventana, la lluvia en vez de haber cesado se había incrementado.

-Es tarda y sigue lloviendo, ¿te molesta pasar la noche aquí?-

-Me quedaré con gusto-Ikki sonrió de lado.

Hablaron un rato y luego cada quien fue a su habitación respectiva, (...) a la propia e Ikki a la huéspedes. Pero esto no se quedó mucho así pues él fue a la habitación de ella y se recostó a su lado abrazándola.

-Ikki-se sonrojó al voltesr y encontrarse con su rostro-¿Qué haces?-

-No te voy a forzar a nada pero ¿realmente estás en contra de esto?-se acercó mucho a ella, a tal punto de casi rozar sus labios.

(...) se sonrojó más, no sabía que hacer, los nervios se habían apoderado por completo de ella.

Ikki, sin poder aguantarse más la beso y termino siendo correspondido, una vez se separaron (...) le dio la espalda y él la abrazo suavemente. Esa nocje no se dijo nada más, al día siguiente ambos actuaron con normalidad, ignorando lo ocurrido.

-(...)-Toma cerró la puerta del salón de empleados del café una vez que estuvieron los dos solos.

-¿Qué pasa?-ella se miraba en un espejo pues terminaba de arreglar su uniforme.

-Escuché que Ikki paso la noche en tu departamento-dijo celoso-¿Por qué?-la acorraló contra la esquina de la habitación. 

Dulce amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora