¿Color? Esta es una de las principales preguntas de mi diaria rutina, una pregunta que me intriga el alma. Al igual que el viento, la vida no tiene un color definido, la vida simplemente es eso; vida. ¿Por qué cuando algo nos intriga el alma no podemos respirar bien? Esa sensación extraña de querer conocer es un fuerte dolor en el pecho.
Hace unos días, en mi pecho había un fuerte dolor; dolor que casi no me dejaba respirar y tampoco me dejaba mover con libertad. Existió en mi vida una linda adolescente cuyo futuro al igual que el mío es impredecible, esto me llamó mucho la atención, me sentía como un estúpido enamorado al que le gustaba jugar a romper cada pedazo de si dedicándole cosas a esa linda chica. ¿Por qué cuando se quiere algo y esto es nuestro deseo más preciado es tan difícil de conseguir?
Contare algo de mi historia con ella.
Hace unos años, empecé a contemplar su belleza y me gusto, así que lo seguí haciendo a menudo. Los días pasaban pero ya era hora de hablarle en persona. (Lo logre 2 años después) transcurridos dos años ya me sentía listo, así que le hable y el mundo parecía detenerse y fue ahí el momento en el que me di cuenta de que ella era un ser vacío y que yo perdía mi tiempo.
Sin embargo mi manía por descubrir quién era esa linda chica siguió, no me importo que estuviera vacía, solo quería descubrir y apreciar su ser.
Transcurrieron unas cuantas semanas y tuvimos un encuentro alejado del mundo en una cámara oscura, nuestro primer beso se pronunció. Mi cuerpo sentía algo que jamás había sentido, ese día todo cambió y me enamore de ella sabiendo que era un amor imposible.
Al día siguiente, me confesó que me quería pero que ya tenía novio. Yo con lágrimas en los ojos juré que jamás volvería a enamorarme de un ser mundano como ella.
Y hasta el momento, no he sabido que es el amor, solo sé que existe pero que ya no quiero tenerlo.
... aquí es donde todo termina.
...
ESTÁS LEYENDO
EL VIENTO.
RandomEn esta historia, se ve reflejada la tristeza de un hombre desubicado y engañado. Ademas de un nuevo amorío. AUTOR: Miguel Ángel Luque. Ojala la disfruten.