—Esto —puso su mano en mi pómulo derecho y un pequeño ardor me recorrió la mejilla, por reflejo moví mi cara hacia en lado opuesto y cerré los ojos —cómo alguien puede estar tan loca como para ponerse a pelear con un tío que le dobla la estatura, cuando acaba de salir del hospital y además, joder, en sujetador?
—Oye, era deportivo! Se supone que se debe utilizar para hacer ejercicio y pelear cuenta como ejercicio... además no estaba cómoda peleando con mi camisa —sonreí inocentemente.
—Bien y lo del hospital? Qué pretexto tienes para eso? —dijo después de rodar los ojos al escuchar mi explicación sobre los sujetadores deportivos, cosa que no se porque recibió
—Ya sabes... pues... yo... —por que no se que decir?!, yo siempre se que decir! Además no tendría porque decir algo, no le tengo que dar explicaciónes no es nada mío... mío... vaya eso se escucha bien Luke Anderson es mío... ¡¿pero qué diablos estoy pensando?!
—Si, eso pensé, estas loca...
—No lo estoy! Es solo que no entiendo porque debería de darte explicaciones a ti! ¿Cómo por qué te interesa lo que haga y lo que use y cuándo lo haga? —comencé a subir el tono de voz conforme iba hablando más, es algo que siempre hago en manera de autodefensa, al menos eso es lo que me digo siempre, pero otras personas lo llaman bipolaridad.
—Oye, tanquila solo... curiosidad, no es necesario gritar —lo miré fijamente, ¿Por qué diablos estaba sonriendo de oreja a oreja? Que es lo que le causa gracia? Y me dice a mi loca, rodé los ojos y Luke alzó las cejas divertido por no se que razón.
—Qué es tan divertido?
—Nada preciosa, bien ya hablamos sobre el primer tema y llegamos a la conclusión de que estas loca y... eres bipolar —dijo esto último en un susurro, pero aún así lo escuche y antes de poder reclamar acerca sobre su comentario idiota y falso por supuesto, continuó hablando —pero aún nos quedan unos cuantos temas por hablar... —se comenzó a acercar a mi cara lentamente y lo único que podía pensar era en lo malo que era esto, pero lo bien que se sentía, me dejé llevar tanto por ese sentimiento que se hacía presente en mi interior cada vez que Luke se acercaba que no me dí cuenta que había tomado un portaretratos de mi escritorio, sonrió arrogante y de tan cerca que estabamos pude sentir el roce de sus labios sobre los míos, se alejó completamente a como estaba anteriormente, dejándome atónita, rápidamente me compuse al notar lo mucho que quería que ese beso sucediera, Luke dobló uno de sus brazos detrás de su cabeza y con el otro elevó la fotografía que tenía en su mano.
Sin mirarme a los ojos y sin quitar la sonrisa idiota de su cara, concentró su mirada en la fotografía de mi familia
—Te dije que no te besaría preciosa, no se porque te emocionas —acabando de decir esto me miró fíjamente a los ojos y después de unos segundos se pusó serio.
—Qué?
—Me gustan tus ojos —Por qué demonios tiene que decir cosas así?! Está bien, está bien... pero ¿Por qué demonios me sonrojo?! Aaaahhhhh! Frustación alejate de mi! Que alguien me mate! Así que obiamente estaba muy ocupada golpeandome a mi misma interiormente por sonrojarme! Y no conteste nada —Se ve que son una familia muy feliz, así que, porque nunca hablas de ellos? y no es por nada pero son las once de la noche y aquí no hay nadie.
Gracias a Dios cambió el tema... pero claro cambialo por el de mi familia, agh tenía que ser Luke Anderson.
—Bien, no me gusta hablar de ello pero ya no me afecta —sí, claro síguete mintiendo a ti misma...— mis padres son dueños de una compañía de los Ángeles, nunca vienen a casa prácticamente mis hermanos y yo nos criamos solos, claro con la ayuda de Rosy una señora amable y vieja que nos cuidó hasta que Sam cumplió 20 y después como todos, nos abandonó. Tengo tres hermanos Sam como ya dije, es el mayor tiene 25 años —lo señalé en la fotografía y así sucesivamente —Dan tiene 23 y Matt tiene 20, que ya los conoces, Matt fue el que estuvo en la fiesta y que preguntaste si era mi novio —me volvió a causar risa la idea de eso —Así que al crecer sin padres mis queridos idiotas tomaron el papel de papá y aparte son más celosos, son idiotas, mujeriegos como tu ya comprenderas...
ESTÁS LEYENDO
Amor eterno
RomanceSe dice que en la vida nunca obtendrás lo que deseas si no luchas por ello, pero que pasa cuando algo que no quieres, que no buscabas, que encontraste por casualidad, se vuelve indispensable...? Esta es la historia de Eli, una chica muy segura de si...