n i n e

155 9 0
                                    

Carter se vió sorprendido por la reciente actitud de su amiga. Si se supone que ella gustaba de él, ¿porqué lo emparejaba con Kim?

El volteó y sus ojos verdes recorrieron todo el salón en busca de Bella, para encontrarla a sólo unos tres asientos de distancia. Para su sorpresa, ella también se encontraba observándolo, así que cuando ambas miradas se encontraron las mejillas de la morocha se pintaron de un suave color rosa y bajó la cabeza rápidamente, cosa que a él le pareció adorable y dejó escapar una pequeña risa acompañada de una sonrisa de lado.

Segundos después se percató de que su amiga no estaba sentada sola y la pequeña sonrisa que tenía se borró totalmente de su rostro. Ella estaba sentada con Jace, un chico que en varias oportunidades se había acercado a Bella con intenciones de invitarla a salir.

Le tranquilizó el hecho de que ella lo hubiera rechazado cuando Jace lo hizo, pero temía que ahora que conocía los sentimientos de ella algo cambiara y aceptara salir con él.

- Kim - Llamó a la chica a su lado - ¿Me podrías regalar una hoja de tu libreta? - Ella asintió con una sonrisa y arrancó una hoja para darsela al morocho - Gracias - le sonrió.

Carter cortó un pedazo pequeño de la hoja sin que Kim lo notase y lo arrugó en una pequeña bolita para luego voltearse y rápidamente arrojarla a la cabeza del chico castaño sentado junto a Bella justo en el momento en que el profesor Pines entró a la habitación.

- ¡White, a la oficina del director! - Escuchó el morocho cerrando los ojos fuertemente. Lo habían atrapado - Ahora - volvió a hablar el Sr. Pines.

Y recibir un castigo no era su peor problema en esos momentos, lo malo era que los ojos de todos dentro del salón, incluyendo a Jace y Bella, estaban posados en él.

---------------
¡Muchas gracias por los 100 leídos! 🙌❤

Y...¿Si hablamos por mensaje?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora