IV

788 44 43
                                    

Nadie quiere saludos :c

Nathaniel, Juleka, Rose y todo gente presente por la escuela viendo lo sucedido, algo que nadie mas se pudo haber imaginado o pensado que algo asi podría pasar y menos aun cuando todo el mundo presenciándolo.

-¡Maldita panadera muerta de hambre! ¡¿Como te atreves a decir que sales con mi Adrinkis?- Chloe no pudo ser más silenciosa o discreta. Parecía que quería ser escuchada.

-Chloe, a ti no te debe importar si estoy o no saliendo con Adrien- Marinette se defendió.

-¡Por supuesto que me importa! Mi Adrinkis no me dejaría por cualquiera y menos con una cualquiera como tu. ¡Así que te me alejas de el!

-¡Chloe será mejor que retires lo que has dicho por que si no, no pienso arrepentirme de lo que haré!- Marinette empezaba a enojarse.

-¿Qué me harás? ¿Hacerme un pan horrible? Solo debes saber que Adrien jamás escogería a alguien como tu-

Chloe puso su pose de diva. Marinette estaba ardiendo de ira e iba empezar algo que ella jamás haría pero llego Adrien abrazándola por la espalda. Todos estaban impresionados por lo que vendría.

-Chloe ¿Puedes dejar a mi novia en paz? Por favor- Adrien estaba con cara determinada, Marinette roja y Chloe, al igual que todos, completamente impactado.

-Adrinkis... Si esto es algún plan para ponerme celosa, te felicito por que ya lo hiciste, ahora déjala a esta y vámonos de aquí- Chloe trato de mantener la compostura ante lo que dijo Adrien.

-Chloe ya hubo momentos en que tu y Marinette habían peleado y no hice nada para detenerlas. Pero ahora no puedo dejar que hables así de mi novia. Ya no más- Adrien tenia seriedad en sus palabras y no pensaba arrepentirse de lo que había dicho ante todos.

Chloe nada mas hizo un bufido de molestia y se fue del lugar apartando a todos los que estaban en medio de su camino.

-Gr...gracias A...Adrien...- tartamudeo la azabache.

-No debes decirlo, soy tuyo Mari y tu eres my lady- beso a la azabache en los labios disfrutando del contacto, la azabache le resulto algo extraño que Adrien dijera "my lady" pero eso terminó ignorándolo.

Ante la gran declaración y el espectáculo que dieron los tres. Algunos de sus compañeros y estudiantes tuvieron diferentes reacciones. Unos felicitaban a la nueva pareja que surgió, otros no comprendían como se volvieron pareja con lo poco que hablaban ellos dos y pocos (en especial las chicas) quedaron decepcionadas por no tener la oportunidad con el joven modelo.

Hay un dicho que dice: Para que exista la paz debe haber una guerra. Para que exista la riqueza debe haber pobreza. Para que exista el amor debe haber odio. Para que exista felicidad debe haber tristeza.

Esto no iba a ser la excepción.

La felicidad de Adrien marcaba la tristeza de Nathaniel.

La chica que mas apreciaba desde mucho tiempo, su amor que le costo bastante poder acercarse a ella y mucho tiempo para poder darle la declaración perfecta; todo arruinado por que alguien que solo conoce unos meses y que es mejor que el, tanto en físico cono en riquezas, obtuvo a su amor de un día para otro (literal).

Cabizbajo. Aguantando las lagrimas. Dio media vuelta caminando a la salida de su escuela.

-Nath...- Rose sintió el dolor de su amigo.

-Tómalo, ya no los quiero- Nath le paso la caja de bombones que le costo hacer sin poder mirarla.

Nada mas se lo paso y siguió caminando. Rose quería animarlo con lo primero que se le ocurriera pero Juleka la detuvo. Era claro que el pelirrojo quería estar solo por este día.

Quiero estar contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora