1 de septiembre del año 2050
Hora actual 3:38 P. M.Estamos solos en el mundo.
Nuestra base se comunico con nuestros astronautas que estaban en el espacio y su reporte no a sido como esperábamos. Todo lo que era el universo a desaparecido, hasta ellos desaparecieron o nosotros desaparecimos. Ya no se ni lo que esta pasando, todo esta muy confuso.
Antes de que se cortara la comunicación con los astronautas y que desaparecieran logramos escuchar que el espacio completo junto a sus planetas, luna, estrellas, etc... se avían salido de su órbita y flotaba sin rumbo. En el espacio se avía abierto un Jigante agujero negro y estaba jalando nuestro planeta hacia él.
Si llega a ser verdad lo que escuchamos de los astronautas antes de escuchar sus gritos y llantos de que nuestro planeta va en dirección de agujero negro, estamos fritos.
Un agujero negro u hoyo negro es una región finita del espacio-tiempo provocada por una gran concentración de masa en su interior. Con enormes aumentos de la densidad, lo que genera un campo gravitatorio tal que ninguna partícula material, ni siquiera los fotones de luz puede escapar de dicha región. Mejor explicado que si nuestro planeta llega a sumergirse dentro del gran agujero podríamos morir. Todo lo que entra no sale y no sabemos que ay más aya de él.
El gobernador esta rumbo a su oficina para contar lo sucedido ante las cámaras y así poder explicar al país los acontecimientos sucedidos. Su rostro indica gran decepción al no poder hacer nada al respecto. Su esposa Morgan Smith lo alcanza y le da un fuerte abrazo para reconfortarlo. Juntos caminan en dirección a una oficina privada y le prohíbe el paso a Sttif Couric y Rafael Mars quienes son sus guardaespaldas y yo permanezco junto a ellos.
Shamsy Gray sale de la oficina del gobernador y se aproxima hacia nosotros. En sus manos trae una tableta y un papel.
-¿Donde esta el gobernador? -pregunta Shamsy mirando hacia todos lados.
-Se a entrado en esta oficina y tenemos prohibido entrar o interrumpir la charla con su esposa. -contesta Rafael
-Espero que no se tarde mucho, pues ya tenemos todo listo para su discurso.
Luego de pocos minutos escuchamos la puerta abrirse. El gobernador y su esposa traían los ojos inchados y rojos. A lejos se notaba que avían llorado juntos. Shamsy se dirige hacia él y le entrega un papel para memorizar antes de presentarse ante cámara. Luego de leerlo mira a Shamsy y rompe el papel en 4 pedazos y se encamina hacia su oficina y las cámaras.
Cuando entramos él gobernador se sienta en su silla junto a su gran escritorio. Shamsy le da ordenes a sus trabajadores con las cámaras, luces y micrófonos.
-¿Estas listo? Pregunta Shamsy y el asiente con la cabeza. -A LA cuenta del 3 al 0 comenzaras a dirigirte hacia tus estados pertenecientes. Todas los canales de televisión darán a uno mismo ya que interrumpiremos las programaciones.
-Entiendo
-Bien, comenzamos en 3,2,1,fuera.
Queridos habitantes de los Estados Unidos, les habla su gobernador Braulio Smith
Me entristese comunicarles que el fin del mundo esta a punto de comenzar. Nuestra vía láctea se a salido de su órbita. El sol se a desaparecido y no podemos dar con su paradero.
Será mejor que se comuniquen con sus respectivas familias ya que sólo contamos con 48 horas de carga en todos nuestros enseres, medio de transporte, etc...
Recuerden que en la última guerra por no aver petróleo nós tuvimos que dar la tarea de reinventar toda nuestra tecnología a carga solar. Al sol no estar y pasar las 48 horas de carga ya no tendremos más comunicación y la poca luz que nós dan las farolas se ira y quedaremos en una total obscuridad.
Adicional a todo esto en la vía láctea se a abierto un gran agujero negro y nuestro planeta va en dirección de él. Por tal razón estamos en el fin del mundo.
Asta aquí mi discurso informativo y que la Paz cea con ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Total obscuridad
Science FictionSoy Anaia Fox y trabajo personalmente para el gobernador Braulio Smith. La tierra a dejado de ser brillante para convertirse en una total obscuridad. El sol ya no sale más. Todos los humanos se preguntan si es de día o de noche. Los días se ha...