Al día siguiente…
Estaba tan de buen humor, me levanté temprano. Me duché, tome unas galletas, un café y me fui a caminar con mis auriculares. Me encantaba caminar sola a la mañana.
De repente veo a ese chico rubio, me giré para que no me viera y seguí caminando mientras escuchaba música. Mis intentos de Huir de ese chico, no funcionaron ya que choque con él, ¿Cómo lo hice? No lo sé, esa suerte, es sólo mía.
- Otra vez tú *Se río*
- Déjame en paz *Le dije mal, y caminé*
- Tú no te vas a ningún lado, fea *Me tomó del brazo muy fuerte que dolió*
- Suéltame o gritó
- Fea, no te hagas la difícil conmigo, sé que te gusto. Quieres que te bese, ahorrémonos los comentarios y actuemos *Dijo acercándose a mí*
Yo quise salir de su agarre pero me lo impedía, le pegué en su entre pierna y salí corriendo hasta la cabaña donde se encontraba Liam desayunando, lo miré, fui directamente a mi cama y comencé a llorar.
- ¿Qué te pasa ___?
- Nada, déjame sola *Seguí llorando y el acariciaba mi espalda*
- ¿Por qué no quieres contarme?
- Porque no estoy de humor Liam. Luego te cuento, ahora, déjame sola *Lo miré, me beso la frente y se fue de la cabaña*
Estaba recostada pensando en lo que pasó, y cómo me dijo Liam una vez, “Ignora a la gente que te hace mal, y únete a la gente que te hace bien”. Voy a hacer de cuenta que nada pasó, me costará mirarlo a la cara, pero a lo que me refiero es que, no voy a estar mal por ese tonto que se cree que me gusta.
Me cambié de ropa, me puse un vestido Beige muy lindo, con unas sandalias, me hice una trenza, me pinté solo un poco, y puse música hasta que llegó Liam con cara de preocupado, seguro se quedó mal por lo que pasó hace unas horas.
- Necesitamos hablar ____, me dejaste preocupado *Dijo sentándose a mi lado y tomándome de las manos*
- Te contaré, pero prométeme que no harás un escándalo de esto
- … Lo prometo
- Bueno, hoy cuando salí a caminar, me cruce con este chico rubio, me dijo que era fea, y después me quiso besar. Obviamente, yo no quería, pero él me quiso besar a la fuerza y yo le pegue en su entre pierna y vine aquí, sé que no debí ponerme a llorar, pero fue inevitable. Sentí muchísima bronca
- No puedo creerlo, es un estúpido, te prometo que no haré escándalo, pero no te prometo no vengarme, no se la llevará de arriba. A mí __ nadie le hace eso, y menos que menos le dice fea, tu ERES HERMOSA, POR DENTRO Y POR FUERA. NO HAGAS CASO A LO QUE LOS DEMAS DIGAN ¿está bien?
- Está bien, pero… Sólo que no sea una venganza muy…
- Déjamelo a mi hermosa *Me abrazó*
- Gracias por estar siempre
- Para eso estoy, para ayudarte y apoyarte en todo. Te quiero mucho
- Y yo a ti… Oye, yo no suelo decir estas cosas pero… ¿Puedo ayudarte?
- ¿A qué?
- Con la venganza
- ¿Qué? ¿Enserio?
- Sí, es que siento esas ganas inmensas de vengarme y verle la cara.
- Está bien, pero no quiero que te arrepientas como hiciste la última vez, arruinaste todo, y no quiero que vuelva a suceder *Reímos*
Comenzamos con nuestro plan de venganza, teníamos un par de cosas planeadas…
1.-Entrar a su cabaña y recortar su ropa
2.-Romper sus cosas
3.-Mojarle la cama
Entre otras cosas… Pero bueno, eso lo veremos, ahora tendríamos un día bastante largo en el campamento.