16

473 45 4
                                    

Michael y Luke quedaron un par de veces más a lo largo de la semana para alegría de ambos. Calum no había dicho palabra. Había estado encerrado en casa dos días sin querer abrirle al rubio.

Después de su pequeño enclaustramiento hizo como si aquello no fuera nada, como si no hubiera ocurrido nada. Los labios de Ashton se encontraban sellados también y a Mike le sabía mal que no le quisiera contar porque se había pasado todo el día llorando como una magdalena. Bien sabía que el culpable de aquello había sido el moreno de ojos achinados pero no se atrevía a preguntarle que le había hecho ese idiota.

Calum caminaba por la calle en la que se encontraba su casa de camino a esta. Vio como Michael cruzaba la carretera para llegar a él. Levantó la mano en forma de saludo sonriendo amistosamente. En la cara del pelirrojo también se reflejó una sonrisa, aunque esta era bastante hipócrita.

-Hey Michael, ¿qué haces tú por a...-fue interrumpido por el puño acababa de impactar contra su cara haciéndolo caer contra el seto de su vecino.

-Escucha idiota, como vuelvas a hacer llorar a Ashton serán más de una las hostias que te de- su voz salió violenta y amenazante-. Espero que esto quede entre los dos porque, créeme, no quieres que me enfade- con estas palabras esa odiosa sonrisa volvió a invadir su rostro haciendo que un escalofrío recorriera al moreno.

Dicho esto escupió dejando caer su saliva sobre Calum, quien aun estaba postrado en el suelo. Mike deshizo sus pasos desapareciendo del campo de visión del menor.

Se levantó torpemente pasando su mano por el labio hinchado manchándose así de sangre. Pensaba que Michael era de esos que aparentan y después se acobardan. Al parecer no era así... Se debía de haber dejado los nudillos, porque el labio de Cal estaba destrozado.

Entró en su casa con los pantalones llenos de tierra y con su boca a rebosar sangre, que resbalaba por su garganta manchando así su camiseta.

-¿Calum, qué te ha pasado?-su madre lo miró horrorizada junto con su hermana-¿Quién te ha hecho eso? Oh Dios. ¿Estás bien?- se acercó a él y comenzó a examinarlo con mirada preocupada.

-No ha sido nadie...-susurra quejándose por el tacto de su madre.

-¿Cómo no iba a ser nadie?¿Por qué te ha pegado?-continuó insistiendo incrédula.

-Porque soy gilipollas y me lo merecía. ¿Ahora me das hielo?-contestó agobiado por el interrogatorio de Joy.

-Esto no se quedará así...-se dirigió a la cocina dejando a los dos hermanos solos.

-¿Por qué te pegaron?-repite ahora su hermana menor Mali- Vamos, dime la verdad.

-Ya te lo he dicho. Soy un estúpido...

Le dolía pensar que los hermosos ojos de Ashton se llenaran de lágrimas por su culpa. No debía darle pena, no le gustaba ni mucho menos. Tan solo era un buen amigo que había dejado de serlo.

***
Al día siguiente Luke se presentó en casa de Calum. Quería hablar con él. Que le contara que diablos le había pasado. Había esperado unos días para que el moreno se calmara y ahora parecía que estaba mejor.

Tras picar en la puerta un par de veces Cal abrió la puerta dejando ver su labio algo menos inflamado pero aun así notorio.

-¿Qué coño te ha pasado? Y no me digas que te has golpeado con la puerta o algo así- sus palabras salieron a borbotones-. ¿Calum andas metido en algo malo?

-Tranquilo Luke, solo me porté mal con quien no debía.

-¿Ha sido el estúpido de James? No sabes como odio a ese tío, cuando lo vea se va a...

-No ha sido él, no intentes adivinarlo o algo así- le interrumpió.

-¿Por qué no me quieres contar nada? Se supone que soy tu mejor amigo...-lo dijo de una manera triste- ¿A caso no confías en mí?

-No, no es eso. Es solo que...

-Estás muy raro Calum, no te reconozco...-susurró con los ojos húmedos.

-Vamos, soy el de siempre.

Luke niega y antes de marcharse añade:

-Si le ves, dile a Cal-Pal que tengo ganas de estar con él de nuevo, ¿sí?

Only With You [Muke, Cashton]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora