No, no y no

45 3 0
                                    


Llegue a la escuela muy normal, si... se me había hecho tarde y falte a mi primer clase .-.


<¡Demonios Dirce! Vas a terminar reprobando la materia si sigues faltando, llevas como diez faltas y apenas llevamos 12 clases>


Espere a que saliera la maestra del salón para que yo pudiera entrar, cuando entre salón lo primero que hice fue correr a donde estaba Nora y obviamente le conté todo. Y como era de esperarse, me dio un golpe en el brazo y me comenzó a sermonear durante toda la clase y la siguiente, y la siguiente... y parte de la siguiente.

No podía dejar de sonreír cuando hablaba de él, todos se dieron cuenta y era muy obvio; tan sólo pasaba por donde estaba él y mi cara comenzaba a tener ese color rojizo, mis manos temblaban y mi corazón comenzaba a latir más rápido de lo normal. Él me miraba y sólo sonreía...


<¡Carajo! Se dio cuenta... Ahggg Disimula Dirce, disimula>


Ese día fue el más largo de mi vida, ansiaba volver a hablar con él por teléfono, salir, hablar, compartir cosas juntos, reír y... ¿Me estaré enamorando?

No, eso no puede pasar... Es algo tonto pensarlo, yo lo odio, sólo hablo con él para reclamar sus acosos constantes y... No puede gustarme, ¡obvio no!

Que tonta soy :/

Y Así Me Enamoré De Mi AcosadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora