Harry se despertó, eran las 10 de la mañana pero no importaba, había pedido el día libre para ir con Louis a hacerse una ecografía para ver a su bebé. Su bebé. Harry sonrió a eso, iban a formar una familia, Louis estaba esperando un bebé, un bebé de él, un bebé suyo, un bebé de los dos.
La verdad es que la idea de tener un hijo le gustaba pero por otra parte sabía que no iba a ser fácil ni un buen negocio el de tener a una ciratura a la que cuidar y darle muhca atención pero eso lo dejó de lado, eso ahora no importaba, lo que importaba era que el amor de su vida le iba a dar un bebito.
Empezó a mirar con mucha atención el estómago de Louis y, de vez en cuando e involuntariamente, hacía sonrisas sonoras al saber lo que había ahí dentro, inconsientemente puso una mano sobre el estómago y empezó a sobarle. Reía, reía como un tonto porque sabía que ahí dentro estaba su bebé, que lo había hecho él. Era impresionante lo que el amor puede hacer. Bajó la cabeza y la recostó en la panza de Louis para ver si sentía algo.
Louis se despertó al sentir besos por todo su estómago. Vió a Harry recostado en su panza y acariciandola. Era hermoso lo que sus ojos veían, ¿cómo pudo pensar que Harry se enfadaría al decirle que estaba esperando un hijo de él? más bien parecía un niño pequeño la noche antes de navidad. Louis rió, bajó sus manos y empezó a acariciar los rulos de Harry mientras sentía como sobaba su barriga muy despacio.
Harry subió un poco la cabeza al sentir que Louis le estaba acariciando. -Lo siento, mi amor, no quería despertarte ahora.- Dijo arrepentido de haber despertado a Louis.
Louis rió por lo adorable que era ese hombre que tenía al frente. -No pasa nada, amor, de todas maneras me tenía que levantar ¿no?.- Respondió riendo.
Harry asintió con la cabeza. Subió hasta donde estaba la cara de Louis para darle un beso de buenos días. -Buenos días, mi amor. -Dijo después de darle el beso.
-Buenos días, Hazz- Le respondió Louis. Los dos se quedaron un rato perdidos en la mirada de cada uno, hasta que Harry volvió a bajar y puso su cabeza en la panza de Louis. Louis rió. -¿Te gusta lo que hay ahí?.- Preguntó acariciandole los rizos.
Harry movió la cabeza, asintiendo a la pregunta de Louis. -¿Cuándo va a crecer, Lou?.- Preguntó como cualquier niño pequeño.
Louis se carcajeó al ver lo adorable que era Harry. -No lo sé, amor, supongo que en unos meses más ya se me notará un poco la barriga, creo que estoy de dos semanas o así, así que falta para que se me note.- Respondió mientras seguía acariciando los rizos de Harry.
-No puedo esperar a tenerlo en mis manos, Lou.- Dijo Harry levantandose para ver a Louis.
Louis rió. -Yo tampoco puedo, Hazz, no puedo esperar a tener este bebé en brazos.- Dijo aún riendo.
-¿Qué quieres que sea, Lou, niña o niño?- Preguntó Harry curioso.
-Em... no me importa, la verdad, pero si tuviera que elegir, me gustaría tener un niño, ¿y a ti, que te gustaría que fuera?.- Le devolvió la pregunta.
-Te quiero mucho, Lou, y estamos hecho el uno para el otro, pero en eso no estoy de acuerdo, yo quiero una niña.- Dijo Harry riendo. Louis se le unió. -¿Cuándo se sabe que sexo es?.- Volvió a preguntar Harry.
Louis se volvió a carcajear. -No lo sé, Harry, es la primera vez que me quedo embarazado ¿sabías?.- Respondió riendo.
Harry rió y cogió a Louis de las mejillas, le apretó y empezó darle besitos juguetones muy pequeños en los labios. -Pero yo lo quiero saber ahora, Lou.- Dijo Harry haciendo pucheros.
Louis rió muy fuerte. Le dió un último beso a Harry, esta vez, más largo. Cuando se separaron los dos rieron. -¿Cuando se lo vas a decir a tu madre?- Preguntó Louis mientras acariciaba la mejilla derecha de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecto
RandomHarry y Louis llevan mucho tiempo siendo novios. Llegó el momento de formar una familia. (Larry Stylinson Mpreg)