Cap.1 Flor Dorada.

31 5 2
                                    

-Así que, cuando regresen, deberán traer sus reportes de algo que caracterice nuestro pueblo. Busquen en los libros, hay mucha información allí. ¡Que tengan unas lindas vacaciones!

La maestra daba su aviso de deberes escolares para término de el verano. Pero muchos ya estaban haciendo su mochila para salir de esa pequeña escuela.

Chloe, había oído muy bien aquello, por lo tanto, pasó la tarde entera pensando en aquel reporte el cual daría toda su energía en hacerlo muy bien para tener una calificación alta.

Siempre hacía lo mejor para tener un lugar alto en su clase. 

Cuando salía de la escuela, escuchó a su mejor amigo llamarle, lo que hizo que sus pasos fueran más lentos para ir a su lado.

Jack, un chico  de ojos esmeraldas y cabello negro.

-¿Que pasa, Jack?...-Ella le dio una pequeña sonrisa.

-¿Que harás hoy? Ya sabes, mi madre trabaja todo el día y estoy solo.-El chico trataban de controlar su respiración pero era difícil, ya que había corrido para estar con Chloe.

-Me gustaría preguntarte si me acompañas a la gran biblioteca, debo buscar información para el deber de la escuela.

-¿Tan pronto? Pero si queda un mes para entregarlo.

-Pero el mio será algo interesante. Se tratará de la leyenda sobre la guerra de humanos y monstruos.

-¿En serio crees eso? A veces no te entiendo. El mio tratará de las flores amarillas. Son muy comunes aquí.

-Yo tampoco me entiendo, tonto. Pero creo que sería divertido averiguar un poco, ¿No?.

-"Aquellos que escalan el monte Ebott nunca regresan" Bueno, puedes desaparecer para tener un diez.

-Nunca dije que escalaría el monte. Pero no sería malo...

-Como sea. ¿Iremos a la biblioteca o no?

Chloe dio un abrazo a Jack y luego tomó su mano para ir corriendo a buscar información.

--------------------------------------------------

-Aquí dice que...-Chloe buscó un párrafo del libro que había encontrado-...Hubo un humano que subió y luego cayó, desapareciendo por un largo tiempo. Hasta que... Se vio a un monstruo llevarlo a la superficie ya que lo había matado, o eso se cree.

-Waao, que interesante, lo escribiré en mi teléfono, a espera, no existe. ¡Wow! Esa información... ¡Tampoco existe!..-Añadió Jack con sarcasmo.

-Pesado, yo creo que es verdad.

-¿Y que piensas hacer?

-Comerme una Dona, ¿Que crees?
-Las donas tienen un valor muy alto.-Jack rió después de hacer su propio comentario.

-Ese no es el punto, Jack. Siempre me pregunté sobre esta leyenda del pueblo y ahora que tengo que hablar sobre ella, no me sirves.

-¿Pero que quieres que haga? La leyenda no creo que sea cierta. Es sólo un trabajo, Chloe. Ya es tarde, me debo ir. No encontré nada sobre esas estúpidas flores.

-Bueno, adiós.-Chloe le dio un pequeño beso a Jack en la mejilla.
-Adiós Chloe.-Él sonrió.

Luego de un momento en que Jack se fuera de el lugar. La pequeña niña, buscaba con sus pequeños ojos marrones, nuevas ayudas de confianza para su trabajo.

-Tralala...-Tarareaba una canción desconocida para ella.- ¡Lo he encontrado!-Gritaba alegre.

Había estado buscando y escribiendo todo en su cuaderno. Se hizo algo tarde, por lo tanto se fue a su casa.

Liberemos Este Mundo [UNDERTALE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora