"Todos creen que rebalse, Sólo me relaje, Hoy fluye aquella musa y expresa con libertad y voluntad el traspasar estrellas, El observar el estrellato, Sentir los agujeros de gusano y adentrarme a lo desconocido.
¿Que es aquello?, No puede ser, Una brillante luz se avecina a las doce en punto, A toda velocidad, Hoy toca alcanzarla y descifrar su interior, Aquella luz poseía rostro, ¿Es un espejismo?, ¿No eres tú... soledad?..
Observa el potencial, Mi velocidad de movimiento y desplazamiento, Sobrecarga, Ese soy yo, Soy la luz que guiará tu mente, Soy aquello que intentas obtener, Yo lo daré todo, y tu... ¿Que tan Predispuesto estas?..
¿Sobrecarga?, Interesante tu prodigioso nombre, Si eres de buen corazón y no de falacias y malas intenciones..., Ven... Dejame... Sentir Tu aura...
¿Conque eso quieres?, Me acerco con gusto, Las palabras no dan engaños, Son la realidad, Por ello extiendo mi brazo, Te tomo de los hombros y te llevo junto las estrellas de este plano y azul estrellato, Sólo queda en ti..., Vamos... toma mi mano y expandamos nuestras alas como las enredaderas, De aquí por allí, Ir y venir, Que adorable el sentir el polvo estelar por encima de nuestro vuelo...
El adorable sentimiento de la estela estelar, El sentir el cálido ambiente de las estrellas, El panorama frío del invernal vacío estelar, Donde el ambiente es frío, Frío y más frío, Pero el sentir esta fuerza del interior, El movimiento de mi luz interna, Nada de ello hubiera sucedido si no fuera por aquellos, Aquellos que me insistieron en no abandonar este arte de ir y venir con la fuerza de nuestro interior, Ver el exterior y sufrir como esponjas viejas desechadas.
Deja de lado tu sufrimiento, Deja tu maleza y desintoxica los campos, Es hora de plantar nueva siembra..., Vamos, Aquella dama no te torturara mas, Ahora disfruta, Disfruta del día a día, Vuelve a tu mundo y deja de lado el pantano que germino en tu interior, Y observa con ojos cristalinos la luz del cielo, Ya que ella es la que te guiará, Sea tenue o traslúcida..., siempre estará allí..., Solo debes encontrarla..."
ESTÁS LEYENDO
Metaforas Mudas
PoetryCuando uno pasa el umbral del recuerdo, los días son contados y los minutos el olvido, personas con humor desconfigurado y agotado, pensamiento rancio y aburrido, gente hueca de mucha habla, sabios sin comentarios, la escoria del mundo habla sin sa...