Caminaba tranquilamente bajo la suave luz de la luna mientras me dirigía hacia el departamento de Luce, pensaba pedirle que fueramos a una misión mañana ya que últimamente todo había estado muy tranquilo y realmente me aburría necesitaba algo de acción en mi vida, mis pensamientos fueron interrumpidos por unos sonidos provenientes de un callejón ubicado unos pasos más adelante; apresuré mis pasos al escuchar jadeos que pude distinguir eran de una mujer haciéndome imaginar que podrían estar abusando de ella mas grande fue mi sorpresa al ver a hielitos besando muy apasionadamente a Juvia y no solo eso, estaban en una posicion muy comprometedora. Jamás pensé encontrarlos en esta situación tan incómoda así que evitando ser visto retrocedí lentamente chocando en el proceso contra unas cajas provocando algo de ruido lo que alertó a Gray y Juvia.
—Mierda—susurré escondiendome tras un montón de bolsas de basura.
—¿Escuchó eso Gray-sama?.
—Si lo escuché—respondió el pelinegro observando a su alrededor intentando encontrar la causa del ruido.
—Juvia cree que deberían ir a un lugar más tranquilo ¿no cree Gray-sama?—sugirió la de cabellos azules intentando arreglar un poco su desaliñada ropa.— Aquí podría encontrarnos cualquiera y Juvia no quiere eso.
—¿Por qué no vamos a mi casa?—preguntó Gray con una mirada picara siendo correspondida por la contraria.—A Juvia le parece bien—su voz se había tornado suave, insinuante mientras su sonrisa se volvia coqueta.Luego de asegurarme de estar completamente solo salí de mi escondite—Vaya, no sabía que hielitos tuviera esa relación con Juvia si siempre decía que era molesta—reí levemente—Ahora que lo pienso, ¿cómo se sentira besar?—retomé mi camino teniendo esa duda en mente, no pude evitar que la imagen de una linda rubia apareciera en mi mente haciendome sonreír, debería apresurarme.
∞
Salía de ducharme cuando Natsu apareció por mi ventana exaltandome, sujeté la toalla fuertemente evitando quedar completamente desnuda sería realmente vergonzoso—¿¡Cuántas veces te he dicho que uses la puerta y no la ventana!?—le grite exaltada sintiendo mi rostro arder por el enojo.
—No es para tanto Luce—se excuso el pelirosado llevando sus brazos tras su cabeza mientras hacia un puchero.
—Bueno—suspiré rendida—y ¿qué viniste a hacer aqui?.
—Vine a pedirte que fueras a una mision mañana con Happy y conmigo.
—¡Claro! pero, ¿te podrias ir? necesito vestirme.
El joven hasta ahora no habia prestado atención a su estado de semi desnudez, un calor intenso empezó a apoderarse de su cuerpo al verla con el cabello mojado, pequeñas gotas de agua resbalando por su cuello hasta perderse en el inicio de sus senos sentía que iba a explotar, tenia mucho calor y no era precisamente por su magia sentía sus mejillas calientes debido al sonrojo.
—Natsu ¿estás bien? Estas rojo—dijo la rubia acercándose y poniendo su mano sobre la frente del pelirosa dejandole una gran vista de sus senos.—Luce—el tono de Natsu había cambiado, era más ronco y sin duda la puso nerviosa haciendola tartamudear al hablar —¿Qué pasa Natsu?—sentí mís mejillas calentarse—¿Sabes qué vi cuando venia camino hacia aqui?—susurro con esa ronca voz mientras se acercaba lentamente a mí.
—¿No qué viste?—me reproche por no poder controlarme y continuar tartamudeando—Vi a Gray y Juvia besándose, creo que iban a hacer algo más en su casa—sentí sus brazos rodearme la cintura apegandome a él—y me pregunte, ¿cómo se sentirá besar?—sus labios se rozaban con los mios cada vez que pronunciaba palabra haciendo estremecerme—¿Ah sí?.
ESTÁS LEYENDO
╰Kisses || Nalu One Shot
RomanceEs la primera vez que hago una historia de esta pareja espero les guste!