Hay personas que llegan a tu vida sin ni siquiera esperarlas o sin ni siquiera pedirlas, pero que cuando llegan al poco tiempo roban tu corazón, desarrollan un tipo de confianza tan fuerte como si se conocieran desde hace siglos y para mi eso es hermoso.
Poder hablar con alguien libremente, saber que cuentas con esa persona para cualquier cosa y que te demuestre que en serio no quiere que su amistad sea un juego pues en serio parece del sueño.
Tener a alguien así en tu vida es como tener una joya en bruto porque sabes que es valiosa, nunca sabrás darle el valor que merece pero sin embargo la cuidas.
Entre pláticas sin sentido, apodos cursis, juegos de momento y peleas absurdas pasan las horas tan rápido que hasta es fácil olvidarse del sueño por un largo tiempo al igual que los malos momentos.
Podríamos decir que las personas de las que menos esperas es de las que más buenos momentos puedes recibir.
#FenderBlack#
ESTÁS LEYENDO
Emociones encerradas
RandomMuchos aparentamos estar bien y para la gran mayoría de las personas que nos rodean es muy fácil creerse eso , una sonrisa puede esconder tantas cosas que si supieran se sorprenderían . Es increíble como con una simple sonrisa vacía puede esconder...