cap 11)DESPUES DE 5 AÑOS..

72 2 0
                                    

Pov's  Nina:
ya an pasado  casi 5 años desde que deje a gaston en aquel aéreo puerto, pero ahora mi novio es el amigo de gaston que es Mateo  el viajo un día después acá a españa , después de un tiempo el comenzó a salir conmigo y poco a poco no enamoramos asta ahora que somos novios.
Hoy DESPUES DE 5 AÑOS  estuve pensando ir  a mi casa de allá argentina con Matteo para pasar las vacaciones , esperemos a ver que pasa.....!

Pov's gaston:
En dos días se  cumplen los 5 malditos años en que nina, pero al pasar los dos años no aguante mas, perdí las esperanzas de que  ella iba a volver así que con el tiempo comense a sentir cosas por Luna y bueno ya saben comensamos a salir y bueno ella haira es mi novia....!

Narra nina:
Me levante para bajar a desayunar, me bañe y me puse esto:

Baje y vi a matteo que lla estaba desayunando Nina: hola amor!- beso-Matteo: hola!Nina: oye mira hace dos días me gradúe de la univercidad, así que quiero salir de vacaciones!Matteo: esta bien, pero a donde quieres ir ?Nina: estaba pensando en ir ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y vi a matteo que lla estaba desayunando
Nina: hola amor!- beso-
Matteo: hola!
Nina: oye mira hace dos días me gradúe de la univercidad, así que quiero salir de vacaciones!
Matteo: esta bien, pero a donde quieres ir ?
Nina: estaba pensando en ir a vicitar a luna, hace mucho no la veo!
Matteo: esta bien, de paso también visitare a gaston!
Nina: - un poco triste - Si , también puedes hacer eso!
Matteo: si bebe , y también podríamos salir juntos, que opinas ?
Nina: si amor, que buena idea!!!

Narra gaston:
Me levante y baje a la sala de mi casa y vi a luna haciendo el desayuno

Luna: hola bebe!
Gaston: pensé que no me ha vías visto - dije tomando su cintura -
Luna: no eres muy discreto que digamos!
Gastonha!, no?
Luna: no...!
Gaston: bueno como digas!
Luna: ok! - se suelta de las manos de gaston -

Gaston: bebe iré a el parque a caminar, no me siento bien que digamos!
Luna: esta bien , pero no quieres ir a un doctor?
Gaston: no..!, tranquila estaré bien!
Luna: bueno esta bien!

------
Salí al parque y en el parque recibí una llamada, era de mi amigo matteo

Inicio de la llamada:

Matteo: amigo?
Gaston: Mateo?
Mateo: gaston, hola amigo a los tiempos!
Gaston: si oye !
Mateo: amigo te quería decir que en dos días estaré alla con niña

(Pensamientos de gaston )
• Mi nina, sera mi nina la que vendrá con matteo?•
( fin pensamientos gaston )

Gaston: en cerio!?
Matteo: si ella y yo estamos felices de regresar, además ella me dio la idea de ir!
Gaston: que???
Matteo: si, además vamos a estar unas semanas por allá !
Gaston: que ella y tu están saliendo?
Mateo: si! Que no te lo avía dicho ?
Gaston: ......
.....

TODAVIA TE AMO-(gastina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora