Carlos ya no era él; al pronunciar la palabras "Transcorfo" , le empezó a crecer el pelo por todo el cuerpo, sus uñas empezaron a crecer tomando una forma puntiaguda y su rostro era diferente. Cuando me miro a los ojos di varios paso hacia atrás, los ojos color miel, que a mamá le encantaban, se empezaban a tornar negros.
Gerardo me tomo por la muñeca y me jalo hacia la vestía peluda que antes era mi hermano.
- Es - empecé a decir - un hombre lobo
- solo un lobo en realidad - dijo una voz femenina. Era Laura, una de las amigas de Carlos; llevaba un short de mezclilla que apenas se le notaba con su enorme blusa negra que le llegaba a los muslos. - ¿porque tardan tanto? Salik los esta esperando
- en eso estábamos hasta que tu lo arruinaste - dijo Gerardo algo molesto
- lo siento pero estoy ansiosa - Laura se sentó en una piedra cercana a la criatura - continúen
- Que desesperante - dijo Gerardo torciendo los ojos - Daniel - se puso enfrente de mi tapando la vista hacia Laura me tomo por los hombros y se inclinó para estar de al mismo tamaño - los libro que te gustan leer no son diferentes de la realidad, las criaturas que imaginas no son sólo sueños Daniel, son reales.
No sabia que decir ni que pensar solo escuchaba y veía de reojo a Laura que estaba acariciando a la criatura gigante que estaba sentada a su lado.
- Daniel - me llamo Gerardo para atraer mi atención de nuevo - los hombres que se transforman en lobos si existen y los tienes mas cerca de lo que te imaginas - soltó mis hombros y se aparto.
Empecé a caminar lentamente, cuando estuve a solo unos pocos pasos de la criatura, esa se levanto y me miro era del tamaño de un lobo normal - yo pensé que seria mas grande - solo estire mi mano tocando su cabeza, su pelo era tieso aunque se podía ver el brillo que provocaba la luz del sol en el.
- ¿porque? - pregunte sin desviar la vista de Carlos.
- Somos personas especiales - dijo Gerardo.
- !Es magia! - grito Laura estirando los brazos hacia arriba y sonriendo.
- !Callate Laura! - respondió Gerardo también gritando, Laura lo miro pero solo bajo los brazos pero seguía sonriendo dedicándosela - es la herencia Daniel, en tu caso tu padre, en mi caso mi madre, a sido hací desde hace siglos , solo que a sido un secreto.
Eso fue sencillo de comprender eso, lo e leído varias veces; pero siendo criaturas especiales, y estando yo muy involicrado, ¿porque no lo sabia?
- ¿Porque lo ocultan? - pregunte volteando hací Gerardo, le dedicaba una mirada asesina a Laura - ¿porque siendo tan especiales lo mantienen en secreto?
- Por lo mismo Daniel - Laura lo dijo como si fuera una respuesta muy obvia.
- Pero no te lo podemos explicar nosotros - siguió Gerardo
Carlos empezó a caminar, adentrándose mas en el bosque. Laura se levanto y empezó a seguir a mi hermano pero Gerardo no se movió solo me miraba, creo que esperaba que también lo siguiera así que lo hice.
ESTÁS LEYENDO
TRANSCORFO
FantasyDaniel es un chico normal de la ciudad de Venegad, que se la pasa leyendo libros sobre criaturas fantásticas, como lobos y vampiros. Solo tiene a su madre, que es vendedora de bienes raíces, y tiene a su hermano, un chico muy social que pasa su tiem...