#21

394 34 10
                                    

(Pv Armin)
Doce de la noche indicaba mi reloj, y Jean seguía en la mi casa, sin dar muestra alguna de quererse ir. Y yo ya cansado de su presencia, pues ni me dejaba trabajar, ni comer. El día de hoy se comportaba muy extraño, no lo comprendo . . . y eso me empieza a irritar.
Fui a mi sala para ver una película en eso volví a tropezar con el mueble.
-¡Ay! ¡ya no te soporto!, mueble del mal.-Patie una pequeña mesa de lámpara pues siempre que camino me tropiezo o golpeo los dedos del pie gracias a está.

-¿Cosita?, los muebles no hablan- Jean me habló entre risas por mi comportamiento diario contra está,  como ya se le hizo costumbre viene cada fin de semana y se queda toda la noche y día, por suerte Marco fue comprensible ese día que fui a su casa y le explique todo.

*Flashback*
-Y bien, no creó que te quedes toda la tarde aquí sólo a tomar té ¿o sí?.-Marco se veía nervioso y desesperado pues le dije que es algo grave y fuerte y se calmara cuando le expliqué.

-Marco prometeme que no te enojaras ni nada .-Repetí como tercera vez  para estar seguro, tomé la taza escondiendome con la misma.

-Lo prometo por mi mano sino me la corto.-Bromeó seguro de lo que pasaría, al menos eso me tranquiliza. Se sentó en frente de mí en su sofá cruzado de brazos esperando a que hablará.

-Gracias, es algo muy fuerte, supongo.–Mostro mucho interés en la plática por su mirada ansiosa. Soltó un suspiro decepcionado murmuro.

-Jean te dijo que no quería nada conmigo.–Note tristeza en su voz y mirada cosa que me dolió mucho.

-No... Jean y yo somos pareja... Y le trate de explicar que tu le quieres pero él dijo que no, además mis mensajes y forma de ser con él lo decían. –Sus ojos se abrieron como dos platos por la noticia sin intención de golpearme al contrario sonrió aliviado.

-¡Ohh!, no pasa nada sé que amas al idiota de Eren, así que no me preocupa. Al contrario eso me da una oportunidad lo tratas bien para que quiera otra pareja así, si ya te aceptó ¿por qué a mi no?.–Paso sus manos en su pecho con una sonrisa victoriosa, si las cosas fueran así de fácil.

-¿De verdad?, bien "trataré"–Me iba a ir pero siguio con la plática y obvio no lo dejaría así.

-¡Sí!... oye que infiel tienes novia y novio y ambos oficiales ehh la novia se va a mata... digo te matará. . .–Marco comenzó a reírse y yo sólo me puse nervioso por la situación, si ambos se encuentran me matarán.

-Lo sé pero ella también es linda y tierna.–Cambie el tema por miedo al parecer entendio.

-Huy sí y yo vuelo... –Miró el techo de su casa con expresión de burla.

-¿La conoces para hablar así de ella?–Empiezo a creer que está chica ya no me atrae para la próxima vez la dejaré.

–Perfectamente...

-Eso no me lo esperaba

-Ni yo pero así es la vida.
*Fin del flashback*

-Yaa... No te rías grosero.-Hice un puchero con eso se calma un poco, me adentre a la mini cocina, detrás de mi entro mi nueva pareja.

-Ay ¿te pondrás en tu moños otra vez?–Comenzo a reírse cubriendo su boca con una servilleta para ser más discreto.

-Qué cómico eres, mejor vete a tu casa.–Marco dijo "se lindo" con él no aguanta sus tonterías, tome unos platos, y puse a Jean lo mas cerca para que los limpiara.

-No hay que jugar.–Solo evitaba ayudarme, comprendo a nadie le gusta limpiar o lavar platos etc, ya hubieran inventado una cosa para limpiar los platos y vasos. En fin ni yo que es mi casa quería hacerlo.

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Donde viven las historias. Descúbrelo ahora