#21

394 34 10
                                    

(Pv Armin)
Doce de la noche indicaba mi reloj, y Jean seguía en la mi casa, sin dar muestra alguna de quererse ir. Y yo ya cansado de su presencia, pues ni me dejaba trabajar, ni comer. El día de hoy se comportaba muy extraño, no lo comprendo . . . y eso me empieza a irritar.
Fui a mi sala para ver una película en eso volví a tropezar con el mueble.
-¡Ay! ¡ya no te soporto!, mueble del mal.-Patie una pequeña mesa de lámpara pues siempre que camino me tropiezo o golpeo los dedos del pie gracias a está.

-¿Cosita?, los muebles no hablan- Jean me habló entre risas por mi comportamiento diario contra está,  como ya se le hizo costumbre viene cada fin de semana y se queda toda la noche y día, por suerte Marco fue comprensible ese día que fui a su casa y le explique todo.

*Flashback*
-Y bien, no creó que te quedes toda la tarde aquí sólo a tomar té ¿o sí?.-Marco se veía nervioso y desesperado pues le dije que es algo grave y fuerte y se calmara cuando le expliqué.

-Marco prometeme que no te enojaras ni nada .-Repetí como tercera vez  para estar seguro, tomé la taza escondiendome con la misma.

-Lo prometo por mi mano sino me la corto.-Bromeó seguro de lo que pasaría, al menos eso me tranquiliza. Se sentó en frente de mí en su sofá cruzado de brazos esperando a que hablará.

-Gracias, es algo muy fuerte, supongo.–Mostro mucho interés en la plática por su mirada ansiosa. Soltó un suspiro decepcionado murmuro.

-Jean te dijo que no quería nada conmigo.–Note tristeza en su voz y mirada cosa que me dolió mucho.

-No... Jean y yo somos pareja... Y le trate de explicar que tu le quieres pero él dijo que no, además mis mensajes y forma de ser con él lo decían. –Sus ojos se abrieron como dos platos por la noticia sin intención de golpearme al contrario sonrió aliviado.

-¡Ohh!, no pasa nada sé que amas al idiota de Eren, así que no me preocupa. Al contrario eso me da una oportunidad lo tratas bien para que quiera otra pareja así, si ya te aceptó ¿por qué a mi no?.–Paso sus manos en su pecho con una sonrisa victoriosa, si las cosas fueran así de fácil.

-¿De verdad?, bien "trataré"–Me iba a ir pero siguio con la plática y obvio no lo dejaría así.

-¡Sí!... oye que infiel tienes novia y novio y ambos oficiales ehh la novia se va a mata... digo te matará. . .–Marco comenzó a reírse y yo sólo me puse nervioso por la situación, si ambos se encuentran me matarán.

-Lo sé pero ella también es linda y tierna.–Cambie el tema por miedo al parecer entendio.

-Huy sí y yo vuelo... –Miró el techo de su casa con expresión de burla.

-¿La conoces para hablar así de ella?–Empiezo a creer que está chica ya no me atrae para la próxima vez la dejaré.

–Perfectamente...

-Eso no me lo esperaba

-Ni yo pero así es la vida.
*Fin del flashback*

-Yaa... No te rías grosero.-Hice un puchero con eso se calma un poco, me adentre a la mini cocina, detrás de mi entro mi nueva pareja.

-Ay ¿te pondrás en tu moños otra vez?–Comenzo a reírse cubriendo su boca con una servilleta para ser más discreto.

-Qué cómico eres, mejor vete a tu casa.–Marco dijo "se lindo" con él no aguanta sus tonterías, tome unos platos, y puse a Jean lo mas cerca para que los limpiara.

-No hay que jugar.–Solo evitaba ayudarme, comprendo a nadie le gusta limpiar o lavar platos etc, ya hubieran inventado una cosa para limpiar los platos y vasos. En fin ni yo que es mi casa quería hacerlo.

You'll also like

          

–¿A qué?.– Organice algunos productos de comida en el refrigerador.

–Primero lavamos la losa y vemos qué pasa...–Dejó de lado los platos mirándome de frente echándose aire con las manos.

–Ah ¿y si mejor vas y preparas de comer?. –Evite mirarlo así que sin más salí de la cocina.Detrás de mí venía Jean. Al sentarme en la mesa para terminar los papeles de Erwin alguien interpuso su mano girandome con todo y silla.

–¿Y si comemos en la sala?...En el piso...Los dos... Sin compañía... de nadie...–Comentó haciendo un puchero que no se veía tan agradable ante mis ojos. Pasó sus manos a mis mejillas juntando su frente con la mía.

–Y si no quiero...–Respondí cortante puede que sea algo con doble sentido y no, no, no quiero. Y si es normal tampoco, se puede en la mesa.

–¿Por qué? sé que te quedarás contento... Bueno y sino te obligó.– Paso sus dos manos a los costados del respaldo de la silla.

–¿Ah sí?, claro... obligame.–Pregunté más bien de una forma algo pícara logrando sobre saltarnos a los dos.

–¿Ah me retas?–Sonreí ante su pregunta no comprendo ¿qué me pasa? quiero decir otra cosa pero respondo los contrario.

–Sí. . .

–Mal hecho niño... muy mal hecho.– Se sentó arriba de mí,  con las piernas dobladas. Logrando besarme de manera tranquila y calmada, comprendo debe ser la primera vez que trata un chico de esta manera. Pero si no le agrada ¿por qué sigue?. Por mi parte yo sólo correspondía y seguía al compás su forma "tierna de besar", abrí los ojos y me encontré con su mirada la cual parecía pedir más pero la vergüenza o asco se lo negaba estaba perdido y nervioso nada nuevo. Me aparte de él soltando un pesado suspiró.

–Tal vez será mejor que quede así. Esto jamás iría para más.–

–Armin... Sí tienes razón... pero no sé siempre he estado con chicas serás lindo y todo pero dudo poder. No vamos para el mes y ya terminaremos esperaba más. –Rio sin ganas, pase mis manos a sus mejillas

–Jean... corrección cosa, no te deprimas cuando te sientas más preparado podrías seguir con alguien.-Marco podría ser.

–Espera una semana veré muchas cosas sólo eso.

–No Jean sigamos como amigos... ignora mis sentimientos y olvida todo-Mis, corrección son los de Marco ¿quién no se daría cuenta en cómo lo ve? Es tan obvio.

–Sabes que es imposible ahh no hay nadie que se te parezca yo hubiera querido una família – Aprovecharé el momento sí es ahora cuando se puede.

–Podrías ir con Marco a que te enseñe él es muy atento y amable.

–Marco no me interesa pero lo haré por ti y volvamos.

–Desde luego...-Que no yo quiero a alguien  que no me ha de recordar.

                               -

–Armin pequeño pan lo miré y vaya quién te viera infiel. -Sonrió Hanji tan despreocupada qué linda y amable todo un amor ¿quién no la quiere?...

–¡Hanji-san! ¡Yo no sé que decir!

–Humm menos mal y le dije a la chica que se fuera.

–Gracias... ¿Donde estaba?

–En la puerta de la cocina.

–¿Como ah bueno da igual...

(Pv Eren)

–¿Dime Eren dónde ah estado?
–¿Se fue de viajes?
–¿Se fue por negocios o vacaciones?
–¿Conocio a su nueva prometida?
–¿Es verdad que piensa dejar su carrera de actuación?
–¿Qué paso todo este tiempo que estuvo ausente?

*Estaba en una conferencia, y las personas, cámaras todo me daba vueltas sonrei rascando mi nuca nervioso.*

–Bueno responderé sus preguntas pero con calma... Primero la más sonada. ¿Dónde estaba? Simple me fui a Corea del sur luego fui a Francia, a Inglaterra efectivamente fui de vacaciones y conocí a muchas chicas pero ninguna me convenció. Bueno sólo una.–El público o sea , reporteros y camarógrafos guardaron silencio al igual que yo,  retome el aire y comente sin vergüenza y miedo. –Es una chica muy traviesa era muy linda tenía dos madres sino mal recuerdo y le gustaba las artes marciales. Pero se fue sin decir nada.No, no pienso dejar mi carrera he llegado muy lejos para dejarla, ¿qué paso? pues vengo con nuevos pensamientos, pienso ya hacer una vida tener una familia y, trabajar como es debidamente y dejar mis pensamientos de niño y actuar como un adulto eso es todo.

–¿Joven Jaeger es verdad que se oculto usted porqué tenia pareja?

–Yo...yo ...

–Bien hasta aquí la sección nos retiramos.-Comentó un chico alzando las dos manos para calmar el ambiente.

–No espera, si tenía pareja pensaba vivir a su lado, y tener familia pero murió tristemente, ahora sólo me queda el recuerdo ya...–Sali de la sala corrí hasta el baño y me encerré secciorandome que no estuviera nadie. Recargue mi espalda contra la pared y fui resvalando hasta caer al piso pase mis manos a mis ojos.
–¿Qué hice mal?... ¿Por qué de todos tú apareciste en ese momento?, mi plan no era ese...–Deje que brotarán mis lágrimas –¿lágrimas?... ¡yo jamás llore por alguien ni siquiera recuerdo si llore por mis padres!.–

–Joven Jaeger ¿está bien?.–Pregunto del otro lado en frente de mi para ser preciso. Mi nuevo empleado tan preocupado de mi.

–¡Ah Reiner ya te he dicho que toques la maldita puerta!-Limpié mis ojos enojado detesto que hagan eso.

–Toque la puerta tres veces.

–¿Qué quieres?, ¿qué no ves que estoy ocupado?

–Joven no llore por un chico que ni vale la pena. –Abri mis ojos sorprendido

–¿Como lo sabes?–

–Distingo cuando un chico le guntan los chicos y sino no sabia no me volvi su empleado por gusto, fue para ayudarlo a sanar... Le daré todo mi cariño no somos tan diferentes de edad .–Me tomo de la cintura y del mentón besandome a la fuerza,  me negué completamente.

–Lo siento pero me da igual tus cosas, no necesito ayuda para eso, sólo haz tu trabajo y olvida todo esto.–Me salí de ese lugar lo más rápido. Ignorando su comentario... ja sé que jamás pasará.

–Ya verás que me vas a querer... –

><><><><><><><><><><><><><>
><><><><><><><><><><><><><>
Chanchanchan no me odien por ser pésima :'c . Cap terminado gracias por leer \(=^-^=)/
               

Un Mundo Detrás De Cámaras [ Editando]... Where stories live. Discover now