- Si , la verdad es que estamos muy contentos con lo que estamos logrando , por que aun que no podemos darnos "la gran vida" <hace énfasis con comillas > que deseamos , algunas personas ya nos buscan y acuden a los lugares donde saben que iremos... y eso es algo especial ...- dijo y camino un poco mas de prisa.
- Que bien por ustedes, espero que encuentre un buen guitarrista , me emociona mucho saber que aun hay personas que creen en sus sueños-.
- Helena , las personas -hace una pausa breve- nunca dejan de creer en sus sueños , solo dejan de pensar que los tienen y después eso se vuelve común y terminan teniendo alguna clase de depresión , con la que sobreviven o al menos eso creen que hacen ...-
- ¡Que profundo! Andrew , no creí que pensaras de esa manera... tienes mucha razón ... y dime ¿cuantos años tienes? es solo que enserio quiero saber - dice Helena en un intentó por averiguar mas de él.
- Tengo 24 , parezco de 26 y he vivido unos 30 me parece hahaha < rie > si... he vivido mucho muñeca - termina la oración sin mirarla.
-Bueno yo tengo 22 , parezco de ...22 pero creo que he vivido casi lo mismo que tú o podría ser que un poco más ... no lo sé-
Helena se percató de que ahora se encontraba a punto de entrar en un callejón y que la puerta del lugar al que iba se había quedado metros atrás.
-¡¿A-a donde vamos?! ... ¡suéltame!- dijo ella sin ocultar su temor.
-Pues adentro ... oye ¡ALTO-ALTO-ALTO! ¿no creerás que?... vamos yo no te haría algo así-contesto firmemente Andrew y dejó atrás su sonrisa.
Helena no pudo articular una sola palabra , ni si quera se dio cuenta de las expresiones que hacia.
-Está bien , podemos entrar por la puerta principal ... pero me regañaran los chicos... y Bill , pero si tu quieres pode- para ante la interrupción de Helena
-No discúlpame , no ... no creí nada solo... esta bien vamos - dijo ella sin darse así misma tiempo de saber que hacia .
Caminaron por el estrecho callejón , y al fondo del lado derecho había una pequeña puerta de metal en mal estado, Andrew la empujó y con un rechinido ambos entraron en aquel lugar ; este era un cuarto de tamaño medio con dos puertas en un extremo ambas color negro , en el centro solo había una pequeña mesa vieja y dos sillas plásticas.
-Bueno puedes quedarte aquí y pasar la noche ordenando bebidas o... puedes ir a donde el público y estar entre la multitud - al término de estas opciones la miró fijamente esperando su respuesta.
-creo que iré a fuera y...- calla ante la interrupción .
-¡Que demonios haces aquí aun! Will ya llego Andrew ... ¿ya afinaste?-
-Oye me permites, estoy con ella... Helena...-
-Si no me interesa quien sea, sabes que eso <apunta a Helena> se hace afuera... o en la casa-dijo aquel chico bromeando.
Andrew camino hacia el y lo empujó, producto de esta acción salio volando una baqueta y chocó en la pared aledaña.
-Mira imbécil , llego a la hora que quiero y afino mi bajo si quiero... y ... ¿no tienes otras cosas que hacer?... ve a drogarte por ahí quieres-dijo Andrew y lo llevó a empujones hasta una de las puertas en donde se escuchaban risitas y expresiones como : ¡michael-- presentarla! , ¿es enserio?... estas expresiones se mantuvieron hasta que un hombre calvo y gordo apareció por la segunda puerta gritando :
-¡Salgan ,Salgan ,Salgan! rápido ... ya -ya- ya- pasó de largo a un lado de Helena y ni siquiera se percató de ella
Después de que este hombre tocó unas 3 ó 4 veces la puerta se abrió y 4 chicos aparte de Andrew salieron trotando , dos de ellos arrojaron su vaso desechable semi - lleno de alcohol mientras que Andrew dejó escapar una bocanada del marlboro que se consumía en sus labios.
-¿Y bien? - le comentó a ella esperando una respuesta
-No , vine a verte tocar ¿recuerdas? lo haré desde la barra , si es que hay una - dijo y le lanzo una sonrisa hermosa.
-Bien , tengo que ir al back stage... nos anunciaran ahora , te veo desde ahi ... ve par esa puerta y es un pequeño pasillo , de hecho dile a Bowery que vienes conmigo , esta en la barra... ve -
Helena caminó hasta la puerta y cuando volvió su mirada atrás , se dio cuanta de que Andrew esperaba a que ella la cruzara para irse... Helena no pudo evitar levantar su pulgar en una señal de apoyo , giró la perilla y al cerrarse la puerta detrás de ella una mezcla de olor a whiskey , vodka y cerveza la acecharon así como el sonido de la multitud desesperada por no tener que escuchar.
por fin cruzó aquel pequeño pasillo y se enfrentó a miradas curiosas , gritos y hasta salpicones de distintas bebidas; caminó y se sentó en la barra .
-¿Que te sirvo primor ? - le preguntó un hombre de unos 45 años de estatura baja y regordete .
-Pues... ¿eres Bowery?-
-Si... -
-Bien, hola soy Helena mucho gusto, Andrew me dijo que le dijera que vine con el... realmente no se para que pero , bueno así esta la cosa- dijo Helena algo nerviosa por el aspecto de aquel hombre.
-Oh ya entiendo... y...¿ que vas a pedir?-
-Pues ... algo de whisky por favor... -
El hombre se fué hacia al otro extremo y comenzó a prepar aquella bebida, mientras Helena se percataba de los diferentes estilos que abundaban en el ambiente.
ESTÁS LEYENDO
Cama De Rosas
RomanceEsta es una historia que te hará reflexionar a cerca de las oportunidades , las que tenemos , las que dejamos pasara y las que vendrán ; enmarcada por un romance marchito a la mitad de una ciudad ardiente , en un tiempo salvaje .