"Nueva visita."

239 13 3
                                    

-Espero que la quemadura de mi espalda sirva para algo, porqué sino vas a tener una muerte dolorosa.-dijo Anni-.

-Ayer te dije que si querias entender a Zion ibas a necesitar un tatuaje.-explico él.

La chica frunció el ceño.

-¡Podrías haberme avisado!-gritó agarrando a Zion en brazos.

-¿Te habrías dejado?

Anni musitó en silencio, tenía razón.

-Bueno, quería hablarte de algo.-dijo ella cambiando de tema- Ya sabes que yo te convencí para quedarnos aquí pero...-Jake arqueó una ceja-.

- ¿Pero qué?

-...Pero creo que deberíamos ir a NNY.-su voz sonaba tímida y agachó la mirada.

Jake.

¿Me está vacilando verdad? ¿de verdad cree que van a dejar entrar a un vampiro, un tritón y un perro a una ciudad valorada en millones y millones de dólares?

-¿Jake estás bien? tus ojos están rojos...

-Sí, genial.-añadió él con sarcásmo- Me voy a dormir.

-Jake, tú no duermes.

-Cállate.

Unas horas depués...

Jake salió de su habitación a causa del murmullo que provenía del salón.

¿Con quién demonios hablaba ahora? pobre Marco, tiene que tener la cabeza como un bombo.

El vampiro entró al salón, algo no iba bien. Y tenía razón. Nea tenía su viejo culo metido en una silla y acariciaba el muslo de Anni.

-Hola hijo de puta.-dijo Jake segundos antes de propinarle un puñetazo a Nea.

-Puto mocoso-se limpió la sangre que le chorreaba por la nariz.

"Veo que te tomaste muy a la ligera lo que te dije sobre no acercarte a Anni." al chico no le apetecía que ella escuchara todo aquello.

-No pienso hablar telepaticamente porqué te salga a ti de los cojones.

Ahora fue Jake el que sintió unos nudillos en la nariz.

-¡Anni, sal de aquí, ya!- gritó con toda su alma, a la vez que sus ojos se tornaban rojos y sus colmillos crecían.

Salió a toda prisa de allí, con Zion y Marco en brazos.

-¿A qué mierda has venido Nea? ¿quieres qué te mate? -tenía al viejo agarrado por el cuello contra una pared.

-Suéltame, subnormal. Y déjame hablar.

Jake le miró a los ojos y para su sorpresa eran de color verde, lo que quería decir que, o estaba muy tranquilo, o acababa de alimentarse. Apostó por la segunda; muy tranquilo no puedes estar cuando están estrangulandote. A no ser que te vaya el sadomasoquismo, pero ese es otro tema...

El vampiro de cabello color miel le soltó.

Nea respiro aliviado. He hizo el ademán de colocarse bien el cuello de la camisa. Acto seguido comenzó a reírse.

-¿Estás chocheando ya viejo? ¿hace falta qué te recuerde que no puedes morir por falta de oxígeno, y qué vas en pelotas?

-Tenía que hacerlo, era muy en plan "soy el buenorro de la película".

Jake rodeó los ojos.

-Tienes 3 segundos para explicar qué cojones hace aquí. -remarcó con tono amenazador.

-Yo te lo explico, pero dile a tu novia que con eso no va a hacerme daño.

Se giró, para encontrarse con una imagen un tanto patética. Detrás suyo estaba Anni apuntando a Nea con un trozo de ajo, y los ojos completamente abiertos.

-¿En serio se cree qué el ajo nos afecta?- Nea no pudo evitar partirse el culo, literalmente; Anni le atestó tal patada que un poco más y salió despedido de la cabaña.

-Vale, basta, me rindo, pero aleja esos ajos de mi, no me hagas daño -seguía burlandose mientras se apartaba una astilla del pelo-. Soy Nea. -se levantó y besó la mano de la chica.- Aunque no lo parezca, este renacuajo y yo somos amigos.

-Eso no está tan claro aún. -comentó Jake agresivo, y se interpuso entre los dos-. Ahora responde.

-Está bien. -se pasó una mano por el pelo-. Me manda Artemisa.

Los dos oyentes adoptaron la misma  cara de ira y sorpresa.

-¡¿Qué?!-preguntaron a la vez.

-Ya sabes porqué Jake, no te hagas el sorprendido, joder.

Ahora era Anni la perpleja, ¿qué estaba pasando allí?

-¿Qué quiere esa zorra ahora?-escupió Anni ponzoñosa.

-Espero que no hayas venido a matar a Zion, porqué lo harás por encima de mi cadáver, ¿lo sabes, verdad?.

-¿Matar a Zion? ¡¿ALGUIEN VA A DECIRME QUÉ DEMONIOS PASA?!-chilló Anni.

-¡No voy a matar al crío! ¿por quién me tomas Jake?

-Por el mismo gilipollas que el otro día azechaba un camión para comerse a Anni y a su chucho.

-Eso ya es pasado...¡déjame hablar antes de qué tu novia exploté, anda!

-¡Qué no somos pareja!- volvieron a decir al unisóno.

-Bueno, me da completamente igual vuestra negación de pareja, ¿lo explico o no, joder? - dijo Nea ya cansado de la absurda conversación.

Ambos asintieron.

-El otro día esa, me interrumpió cuando estaba a punto de darle un bocadito a un cerdo. Justo cuando podía alimentar mi hambre de una vez, tenía que se presentarse allí ¿de qué va esa?

-Todos sabemos que es una zorra, vé al grano. -soltó Jake.

-Bueno pues resulta que esa me ordenó que dejara la comida, a lo que respondí que si el tema era de comer o no comer, o me la comía a ella o ella me comía a mi toda la p...

-¡No hace falta! ¡no hace falta! todos sabemos qué ibas a decir. -interrumpió ahora Anni-.

-...olla. Bien, sigamos, me ofreció matar a un bebé a cambio de comida ilimitada, casa y mujeres. Como no me fío de los dioses ni un pelo, le pedí, educadamente que se fuera a tomar por culo de allí. Así que acabo ofreciendome otro trato, que te búscara y dijera que tienes 3 días para matar al mocoso o mueres tú.

"Las cosas se ponían buenas" concluyó Anni.

Apocalipsis.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora