RELATA ElIAN
Las clases seguian suspendidas ya era viernes , en mi mente seguia dando vuelta la idea de ver otra sonrisa de alexo...
Habia llamado a emilia ,para saber como iba su organización , y me dijo que se encontraba más tranquila ya que miguel y ambar estaban con ella , dos dias pasaban desde que no la veia.
De noah nadie sabia , pero ella me comentaba que tal vez apareceria el domingo ...creo que todos estabamos algo expectantes , por que el no contestaba los llamados.El dia fue pasando más que rápido realizando ejercicios, no tenia idea de que era lo que me motivaba , pero tenia que hacer algo para distraerme ...el sudor corria por mi cuerpo , eso indicaba lo bien que estaba haciendo los ejercicios...y que también llegaba mucho tiempo en ello.
Los dias , pasaban rápidos , tal vez porque mi conciencia no estaba tranquila , querer hacer algo más para alexo y que en su dia se sentiera especial...ahora ya faltaba un dia .
Parti hasta la tienda en la que antes habia estado con emilia ... el avión que antes habia visto , el camión ,unos cuantos autos y los superheroes que aparecian en las peliculas actuales, todo eso me lleve , pedi que los envolvieran en un tierno papel de regalo, al haber pagado todo , me fui a casa , la sastifacción de verle sonreir una vez más a ese pequeño niño era lo que me motivaba .
RELATA EMILIA
Se me hacia algo complicado caminar , pero ya le habia encontrado las mañas a mi tobillo , aunque mama insistiera en que deberia de no hacer nada ,me exasperaba ...Después de la visita de elián , me quedaba pensando en como habia ocurrido todo, por más que pareciera algo lindo todo lo que habia estado haciendo por mi y incluyendo su preocupacíon y su relajada faceta con los niños como mi hermano , me era algo facinante .Luego de su visita , al otro dia ambar y miguel llegarón y estoy segurisima que les hable todo el dia de elián...ambar lo notó , y me pregunto una y otra vez si es que me parecia lindo...y claro una linda persona , pero por lo poco que hablaba sentia que algo le pasaba a menudo , no le gustaba hablar de el siempre sonria si se trataba de mi o de los demás ...me preguntaba por que era casi tan reservado consigo mismo .
En otro lado de mis pensamiento , noah , no llamaba ni contestaba mis llamados ...solo me decia a mi misma que el estaba bién ...aunque lo dudaba sentia algo en el pecho , un sentimiento extraño.
A un dia de ser el gran " dia del niño"no habia conseguido obtener más dinero y poder comprarle algun jugete de esos de la tienda a alexo .Sin embargo ya tenia la comida , y todo decorado ...cientos de cositas para comer , para alexo y para mis amigos ...Tal vez no iba hacer tan perfecto con regalos caros y comida elegante, pero a quien engañamos si a los niños no saben de eso , solo les gusta estar acompañados y divertirse sentirse queridos, eso me daba la tranquilidad de que estaba haciendo lo que podia para él.
RELATA ELIÁN
Después de haber ido a la tienda , me encontre con nicolás algo exaltado, preguntandome por esos papeles y si ya los habia firmado.
-Elián , es muy importante , puedes porfavor firmar de una vez? -alteradoo, se movia de un lado a otro , no me interesaba ...segui mi camino , alejandome de sus gritos, ya se estaba anocheciendo , y me encerre en mi cuarto ...escuchando música entre otras cosas , poco a poco fui consiliando el sueño ...
Mi celular sonaba a altas horas de la madrugada ... quien llamaria tan tarde , o tan temprano ? Mis ideas estaban confundidas .
-siiii?-mi voz se oia raposa, y dormilona
-elián, soy yo-casi de un susurró , noté la voz de emilia , me hubiera dado cuenta hace mucho antes , si es que habriria mis ojos , para ver de quien era el contacto.
-emiiliaa? ...que haces despiertaa ?-interrogante parecio mi respuesta..
-no puedo dormir , estoy nerviosa ...y si no le gusta? -algo apenada se escuchaba.
-oye ...no digas eso , le va a encantar quedará faciando, te lo aseguro -dije cubriendome con las sábanas.
-pero, y si pregunta por los regalos ?
-emiliaaaa no te hagas problemas , se le olvidara , -un boztezo deje escapar.
-si ,lo se pero como explicarle a un niño de 6 años que no tendra su jugete favorito?-dijo como si estuviera guardando el más grande secreto
-emy...duerme ...tendras cara de "zombie" en unas horas más.-solte una risa , y ella estaba en lo mismo ...
-eres un bruto , ya está ....ire a dormir ...adios buenas noches perdon por interrumpir.
-mmmh buenas noches , zombie-corte, estaba agotado...volvi a dormir.
RELATA EMILIA
Durante la noche no logre pegar pestañas , no se porque me preocupaba tanto, si ya sabia que estaba haciendo todo.Al llamar elián por la madrugada , solo me hizo seguir pensando ...deseaba con las fuerzas de mi alma que todo saliera bien, esperando que mamá y papá no se molestarán por haber invitado a todos mis amigos .
Me sentia agotada , el relojo marcaba las 5 de la mañana , y no me di cuenta cuando simplemente mis ojos ya no recistierón y porfin logre quedarme dormida, descansando mi cuerpo , relajando cada musculo y cada parte de mi conciencia , sabia que iba a tener problemas para levantarme , pero lo importante que este dia era para alexo.
ESTÁS LEYENDO
Mi propio sol
Teen FictionDisfruta de las pequeñas cosas,porque puede ser el dia de mañana descubras que , en realidad eran las cosas más grandes. Elián y emilia , dos jovenes en plena adolecencia, dos vidas diferentes , unidos en una misma historia .