Un sueño 1/2

19 1 0
                                    


 Pov Nam

El resto de la semana paso normal, seguíamos estando juntos todo el tiempo,solo que notaba al raro en Jun, inclusive yo haría tratado de acercarme más aél y halar de lo que había pasado ese día que fuimos a entrenar, pero éllo evitaba de alguna forma.


Hoy es domingo y ni tengo nada planeado por hacer, probablemente me quede encasa todo el día o vaya a alguna cafetería sólo, no quiero llamar a Jun... Talvez llame a HyunSeong, hace ya bastante que no lo veo, con la escuela y estascosas ya casi no hablamos.


Me levante de la cama y fui a la cocina por algo de desayunar, prepare un parde huecos con pan tostado y un café con leche, tal vez vaya a algún restaurantemás tarde. Regrese a mi habitación y la ordene un poco, posteriormente medirigí al clóset para buscar que ponerme, tome una gorra de mezclilla, unpantalón de mezclilla y una playera blanca con rayas azules.

 Regrese a mi habitación y la ordene un poco, posteriormente medirigí al clóset para buscar que ponerme, tome una gorra de mezclilla, unpantalón de mezclilla y una playera blanca con rayas azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje la ropa sobre la cama y fui a la ducha, abrí el grifo y espere a que él agua saliera caliente mientras me desvestía; entre bajo el chorro de agua y me si un buen año, tal vez eso me ayudaría a sacar a Jun de mi mente.


Una vez termine de bañarme perfectamente bien tome la toalla y camine hacia mi cama mientas me secas, no me envolví en la toalla porque no era necesario, vivía solo y no había cámaras en el apartamento. Llegue a mi cama y me vestí, miré el reloj, eran las 2:30pm


Decidí ver una película y cuando terminara llamar a HyunSeong para ver si quería ir a cenar, si no ya me tocaría ir solo; me decidí por una película de acción que encontré al azar, a la mitad de la película le puse pausa y me dirigí a la cocina, tome un paquete de palomitas y las metí en el microondas, tome una soda del frigorífico y un plato para poner las palomitas, mientras esperaba a que terminaran de cocinarse no pude evitar recordar el día que nos besamos, sus labios, sus ojos, sus manos, todo....

De pronto el microondas sonó sacándome de mis pensamientos y note que mis ojos habían comenzado a humedecer, sacudí la cabeza mientras repetía en mi mente "no seas infantil Nam, olvida eso, solo fueron las hormonas " pero no podía olvidarlo, ese chico me gusto desde que nos presentaron y ahora lo quería, lo quería mucho.


Tome la bolsa de palomitas de adentro del microondas y acto seguido las metí en el plato, me fui a mi recamara con las cosas en las manos, me recosté y le di play a la película, realmente no sabía bien de que iba pues no le estaba prestando atención. Comencé a sentir los ojos pesados y se me cerraban de a poco, estaba quedándome dormido cuando de pronto "1, 2,3 de boyfriend" comenzó a sonar de mi teléfono, eso indicaba que era una llamada, mire al televisor y la película había terminado, llamaría a HyunSeong en cuanto atendiera esa llamada; apague el televisor y tome el teléfono, me lleve una gran sorpresa cuando vi quien era la persona que llamaba.


El mismo destino. (Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora