La verdadera Anna

448 20 4
                                    

Anna...

Jay se encontraba parado a mi lado,¿enserio,Jo?,no entiendo como se le ocurre besarse con Dylan frente a todo el grupo.

Enserio no nota cuanto la quiere Jay,es que acaso encesita gafas.

Bufé.

-¿vámos a la siguiente clase?-le pregunté a Jay.

El no se inmutó,lo que hizo que odiara a Jo.

-vámonos de aquí,Anna...-dijo para luego girarse en dirección a las escaleras.

Solo lo seguí,en silencio.

Se le notaba molesto y no quería decirle alguna impertinencia.

-hum,Jay...la clase,es ayá-dije apuntando la puerta que acababamos de cruzar.

-lo siento,no me dí cuenta-dijo volviendo en sí.

Tomé su brazo y lo miré a los ojos.

-Jay...no estés molesto,¿sí?,ella es boba...-dije sonriendole.

-lastima...me gustaba esa boba-dijo dejandome sola en el pasillo.

Oh,Jay.

Bravo Jo,eres tan linda con los sentimientos de las personas,yo aquí queriendo llamar su atención y tú aún siendo una perra destellas más que yo.

-aceptalo Anna,nadie te ha querido...¿por que ha de ser él la ecepcción?-me dije a mi misma limpiando una lágrima que rodaba por mi mejilla.

Me fuí de la escuela,sencillamente no quería estar aquí.

Otro lugar donde soy una cosa más y nadie me valora.

Y la unica razón por la que algunas personas me conosen es por mis altas calificaciones y por que soy porrista.

Mejor es irme a casa y estar todo el rato ocupada haciendo feliz a mi padre,siendo "el prototipo de chica perfecta" para él.

Sola...todos los días,con una rutina ajustada que no me deja ni respirar.

Llegué a una cafetería y compré un gran café con espuma y canela con un pequeño brownie de doble chocolate.

En el camino bebía mi café y dejaba el brownie para después en casa.

Tal vez tenía un lujoso auto,lo cuál para mi es como un juguete,algo con lo que pagaron mis acciones "buenas".

Ya no quiero ser esta Anna...quiero ser yo....la verdadera Anna.

La que se divierte y sale los fines de semana,la que no se queda guardada todos los días haciendo su rutina asesina.

No.

Ya no.

Y la primera persona quevquiero que vea a la verdadera Anna,será Jay...

La Anna que se viste con playeras flojas,normalmente de bandas o frases.

La que usa botas estilo cowboy,la que pintaba por gusto,la que tocaba guitarra por que le gustaba hacerlo,no para hacer feliz a su padre.

Cuándo llegué a casa me subi a mi cuarto,saque todos los discos que adornaban mis paredes antes de ser remodelada y aburrida.

Los colgué,tome pintura y pinté las paredes de diferentes tonos de forma no uniforme haciendo que contrastaran los colores y paredes blancas.

Sugete mi cabello nuevamente en una coleta alta para formar un rodete flojo y despeinado,un chaleco de jean,una camisa negra y unos jeans con mis botas biejas de color café y mi aro en la oreja izquierda.

Esta es una faseta por la que atravesé hace años,una que nunca nadie conoció,pues nació en un verano,mi padre se molestó mucho conmigo y me obligó a vestirme como una aspirante a empresaria joven y glamorosa.

A ser un puto robot con reglas que acatar y obedecer.

Bajé las escaleras corriendo y me fui caminando a la escuela,tal vez quedaba algo lejos,pero ya no quería ser reconocida por algo que no era.

En este caso,la niña perfecta de papá.

* * *

Llegué a la escuela,aún quedaban dos horas de clases.

Cuándo entre fui victima de miradas de desaprovación.

No me importo,otros me miraban como si fuera la chica nueva,esa rara que nadie conose.

En fin,me fui al edificio donde tenía clase y esperé a que salieran todos.

Mi vista se paro en Jay,un Jay triste.

Pero me vió,parecía no conocerme.

-Jay,soy Anna-dije al ver que me ayaba algo,pero no sabía el que.

-no me la creo...-dijo sonriendome.-¿qué te has echo?-me preguntó observandome.

-solo soy yo...realmente yo-dije suspirando.

-me agradas...realmente tú.

------------------------------------------------------------------

:D

Woah.

Hola,mis pequeñas saltamontes xD

Buehh.....¿les gusta el cambio de look de Anna?,ella es toda una hippie roquerona xd

Bueno,no...es como una bad girl,sin ser mala -obvio- ._.

Buehehehehe....Jo es una rompecorazones de mierda y Jay un sensible extremo.

Waaaa ;3

espero y les haya gustado el capitulo ^^

Como estoy en el móvil no puedo dedicar los capitulos.

Pero me gustaría dedicar este cap a una chica que ama a Anna -solo por que es una malota-.

Para tí @Andreandi

Y que siempre me escribe un comentario (7u7)/

Bye-bye

-A

¡Esto es la guerra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora