Capitulo 13: Una promesa

390 34 7
                                    

Claro que no estoy celosa, nunca lo he sido... no entiendo por qué ahora no dejo de sentirme así, Sandara Park me veía con una sonrisa un tanto picara...Claro, ella de seguro está suponiendo muchas cosas. La miro tratando de sacarme de la manga alguna respuesta evasiva, pero nada de lo que pensé salió acorde con mi boca.

-Claro.- ella sonrió.

-Ah...ahora entiendo.- soltó una carcajada.

-No...a lo que me refiero es...que...Mierda.- mire algo avergonzada hacia otro lado.

-Solo es una nota Chaerin.- me miro mientras levantaba una ceja.

-Está bien... lo que sea.- trague un poco de saliva. –Algo tenía que comentarte.- cambie rápidamente de tema.

-Um...- me miro atenta.

-Ah... sobre esto.- saque la hoja que había quitado de la pizarra con anuncios. –Esto, dice que están solicitando a alguien que enseñe idiomas.- le entregue la hoja y ella la tomo, la miro por un rato y después me miro.

-Eso... yo...am.- pensó por un momento lo que iba a decir. –Yo puedo ayudarte a conseguir el puesto... si tú quieres...claro.- miro hacia otro lado.

-Claro, me gustaría trabajar... y eso es una buena oportunidad.- suspire y luego la mire de nuevo. -¿Crees que deba preguntar por ello ahora?-

-Eso... sería buena idea... yo sé con quién debes ir, vamos.- me tomo de la mano y me llevo a la planta alta del edificio, a una oficina donde había un sujeto muy serio y que tenía cara de pocos amigos.

-Señor.- Dara se inclinó en la entrada.

-Oh, Dara...pasa, ¿Qué sucede?- su tono de voz sonaba amable ante la chica, Dara me miro y me susurro que entrara con ella, así lo hice, y entre con ella, el señor que estaba en aquella oficina solo nos miraba en silencio.

-Señor... ella es mi amiga Lee Chae Rin.- yo me incline sin hacer ningún ruido. –Vera, ella está interesada en el puesto de maestra de idiomas...- me miro como para que dijera algo.

-Ah...ah sí, vera...yo, yo leí el anuncio en la pizarra y llamo mi atención...señor.- volví a inclinarme.

-Supongo que sabe idiomas...- me miró fijamente mientras se recargaba en el respaldo de su asiento.

-Claro, se hablar inglés, francés y un poco de Japonés...- susurre casi hasta el último.

-Oh, eso suena muy bien.- el sujeto sonrió de lado. Aun parecía atemorizante. –Dara, sabes que siempre he confiado en tus decisiones y confió en que esta chica será responsable.- me miro entrecerrando un poco los ojos.

-Ah... sí señor, ella lo hará bien...- me miro y luego miro a aquel hombre.

-Está bien, la pondremos a prueba entonces, Dara, tú te harás cargo de ella.- Dara abrió los ojos un poco.

-Pero...p-pero... señor.-

-Recuerda que aun tienes que aprender francés... y así te será más fácil aprender y vigilaría.- agrego.

-Ah...señor.-

-Eso es todo Dara, ahora puedes retirarte.- dio vuelta a su silla.

-Sí señor, gracias.- Dara se inclinó una vez más y salimos de aquella oficina en silencio. Park parecía un poco preocupada, su intención fue ayudarme y ahora... ella parece angustiada.

-Dara...- intente hablarle.

-Nada de desfiguros Chaerin...- me miró fijamente.

-¿Qué?- la mire confundida.

-Lo que oíste, he trabajado muy duro para estar aquí, y te pido por favor... que no hagas nada estúpido.- Dara era muy cambiante, solía ser tranquila e inocente, pero de repente parecía muy sería y madura... Una chica bipolar...diría yo.

-¿Por quién crees que me tomas? Yo no soy una escandalosa.- la miro feo.

-N-no estaría tan segura de eso Chaerin.- se cruzo de brazos.

-No me voy a portar mal...S-A-N-D-A-R-A.- dije apretando los dientes en un tono molesto.

-¡Prometelo!- me miro directamente.

-...¡LO PROMETO!- dije de mala gana.

-Bien...- sonrío como si nada.- Que buena eres Chaerin-ah.- siguió caminando.

-Que... mala eres... Park Sandara~ susurre caminando tras ella.

No entiendo exactamente porque le tuve que hacer una promesa tan absurda a Dara, es decir... nadie me dice lo que puedo hacer y lo que no. Debería tomar las riendas de mi vida y dejar de sentir la necesidad de complacer a esta enana cada que lo pide... debería hacerlo... ¿Pero, y si se va? ¿Qué voy a hacer si ella se va? No es como las otras... no, ella es interesante en tantas formas, no es tan solo cualquier persona <<Dios, Chaerin deberías oír la estupideces que estas diciendo>> Ni siquiera se... si estoy saliendo con ella o no ¿Debería preguntarle?

-Am... Dara.- 

-Mmm...- ella caminaba tranquilamente.

-Sobre lo que dijo... tu amiga.- creí que lo entendería.

-¿Bom-shi?¿Qué dijo?- me miro de lado.

-Ella... lo de... sobre si tu y yo... somos pareja.- su reacción fue inesperada para mi, miro hacia enfrente y comenzó a caminar rápido...muy rápido. -!Hey, espera no corras¡- trate de alcanzarla. -¡Dara!- la tome del brazo. -Oye, no tenias por que correr, ¿Que te sucede?- la mire detenidamente y me di cuenta de que estaba demasiado sonrojada... a un nivel muy extremo. -Oh... ¿estas bien? - mire sorprendida.

-¡No me mires!- se cubrió la cara.

-¿Por qué...fue algo que dije?- ladee la cabeza un poco y la mire.

-¡Idiota!- pronto entendí que si, lo que dije la sonrojo demasiado... ¿Debería aprovecharme de la situación?

-Oye... no hay necesidad de que me insultes.- me acerque un poco a ella, quedando de frente.

-¡No me veas! - Ella se hizo un poco hacia atrás.

-No puedo dejar de verte... eres muy bonita.- sonreí levemente mientras continuaba acercándome.

-¡Basta Chaerin!- la jale hacia mi antes de que esta se hiciera de nuevo hacia atrás.

-Solo estoy siendo sincera.- tome sus manos y las aleje de su rojizo rostro. -Eres demasiado linda como para no mirarte.- pegue mi frente a la suya, mirando como abría por completo sus ojos por la sorpresa.

-Ugh~ eres odiosa.- susurro con voz baja mientras desviaba su mirada sin alejarse de mi.

-Ya se... pero también soy divertida.- me reí un poco hasta que sentí los labios de la chica unirse con los míos. -Mh?~ su beso fue muy tierno, no pude no corresponderlo.


  <<A la mierda lo demás yo solo quiero quedarme con Dara>>






※IS GAY PASS?※Donde viven las historias. Descúbrelo ahora