-¡Clarke eso es hacer trampa!
-Claro que no enano, es estrategia, no trampa. –La rubia guiñó un ojo e hizo su siguiente movimiento.
-No puedo creer lo que estoy viendo. –Lexa no había soltado palabra hace un rato, Aden y Clarke estaban tan concentrados en su lucha a muerte que la morena apenas tenía lugar en la conversación.
-Te dije que soy realmente buena jugando. –Clarke miró a Lexa con una enorme sonrisa lo que hizo que la última sonriera también.
Siguieron jugando otro rato que se hubiera hecho bastante largo para Lexa de no ser lo divertido que era escuchar a los rubios desafiarse en cada momento mientras decían cosas que ella realmente no entendía, la morena era una simple espectadora pero adoraba infinitamente ver tan divertido a su pequeño primo, más aún si era con la chica que le quitaba el aliento.
-Sabía que no podrías ganarme Clarke. –Dijo Aden con la misma suficiencia que mostraba Lexa tantas veces, haciendo que la rubia le mostrara su lengua.
-¡Estabas a punto de perder enano! Al menos acepta que fui una buena contrincante.
-Mejor que Lexa –rió el chico.
-Venga Aden, soy muchísimo mejor que Lexa, ella ni siquiera entiende el juego.
-Hey, dejen de hacer como que no estoy escuchando –Se sentó justo entre ellos- Son un par de raritos.
Solo bastó una mirada entre Aden y Clarke para que acordaran la travesura que harían a continuación, fue la de ojos azules quién tomó a Lexa mientras la morena la miraba confusa y sorprendida, no fue hasta que Aden se lanzó sobre ella para hacerle cosquillas que comprendió todo lo que estaba ocurriendo.
Luego de luchar unos segundos con el agarre de Clarke, la rubia la soltó para atacarla con cosquillas también, Lexa no podía evitar gritar y reír lanzando manotazos y patadas controladas para no golpear a ninguno de sus atacantes.
-¡Ya paren! –Ninguno le hizo caso - ¡Aden Smith detente! –Caso omiso -¡Aden basta o no te diré donde dejé el helado!- Solo eso bastó para que el pequeño lo meditara un segundo.
-No te preocupes enano, yo sé donde lo dejó. –Dijo Clarke sin dejar de mirar a Lexa a los ojos quien le devolvía una mirada suplicante y divertida.
-Ya verán par de odiosos –Lexa se levantó rápido haciendo que el pequeño Aden corriera hacia el patio trasero saliendo por un gran ventanal invitando consigo a Clarke para escapar de su prima.
-¡Eres una anciana Lexa Woods!
-¡Y tú una infantil Clarke Griffin!
Aden y Clarke separaron sus caminos en aquel enorme patio trasero evitando que la morena pudiera atraparlos a ambos. Lexa decidió ir por el pequeño de los rubios a quién logró atrapar y tomarlo en brazos para luego ir por Clarke, rubia que no estaba dispuesta a ser atrapada. Pasaron unos minutos hasta que una agotada Lexa dejó a Aden en el piso.
-¡Okey Griffin! Me rindo, tú ganas. –Estaba medio torcida con una de sus manos presionando su abdomen respirando agotada.
-¡Eso es! –Clarke chocó los cinco con su nuevo compañero de travesuras –Esa chica jamás podrá con nosotros, enano.
De un segundo a otro Aden saltó a los brazos de Clarke para darle un fuerte abrazo, la rubia apenas logró reaccionar cuando los pies del pequeño ya no tocaban el piso y sus brazos estaban alrededor de su cuello. Lexa los miraba con ternura y una gran sonrisa se dibujó en su rostro, expresión que la rubia logró ver sonriendo de vuelta y dejando al pequeño en el suelo nuevamente.

YOU ARE READING
Love in War
FanfictionLexa ha construido una barrera a su alrededor, escondida bajo la imagen de chica rica y popular con una novia que parece ser tan perfecta... ¿Que ocurrirá cuando una simple chica de pueblo esté dispuesta a romper cada una de sus corazas? Una dulce y...