26: "Puedo ver las estrellas..."

30 7 2
                                    

Todos sabemos esta leyenda, es muy conocida, sobre todo en el Cielo, comenzamos esta historia con un demonio, un ángel caído, este crecerá hasta convertirse en un ser maligno, todo un orgullo para Satán, a menos... Que el pequeño demonio cambie el destino... ¿Como podría cambiarlo, si sólo es un niño? Bien, pues tal vez no sea él el que lo cambie, si no que alguien, un ángel, pueda ayudarlo, de niños el alma es pura y no existen prejuicios, así que ¿por que no ser amigos? Además, ayudaría a salvar el alma de este demonio... Excepto si alguien pueda oponerse...

De ahí terminó la leyenda, ya que habían arrancado una página, Ed, confundido comenzó a pensar un poco, trataba de buscar una razón lógica.
Y la tiene.

Purgatorio/limbo
7:56 pm
Narra Oliver

Estaba viendo fijamente el reloj, aún faltaba algunas horas para poder salir, al menos yo.
Tengo algo de miedo al pensar que el niño, Carlos, creo que se llamaba así, pueda leer mis pensamientos.
Pensaba que mis pensamientos estaban seguros en mi cabeza, al parecer no.

-¿Cuanto tiempo has estado aquí?- pregunté ahora fijando mi vista a Carlos.
-124 años... Y antes que digas lo que piensas, no quiero no podemos crecer como ustedes en el infierno o en el Cielo - dijo mirando a mis ojos, pude notar que sus ojos tenían tristeza, eran color gris acero.

Me quedé callada por un momento, mire el reloj, ahora marcaba las 8:21 pm, vaya, si que esta siendo rápido.
Quisiera ya ver a mi ángel.

-¿Quieres verla?- dijo Carlos- Mientras esperamos, quisiera mostrarte un lugar, esta algo lejos, pero estarás mas cerca de la ángel en que tanto piensas- finalizó Carlos levantándose y caminando hacia un...¿túnel?

No dije nada y lo seguí, caminamos por ese túnel, pero no subimos ni bajamos era totalmente recto.

Llegamos al final, no era muy largo, cuando salí lo primero que ví fue el Cielo, ¡se podía ver el Cielo! Vi las estrellas, no podía ver a los ángeles, pero veía las estrellas. Me pregunto si mi ángel las ve también.

-¿Lindo, eh?- dijo Carlos.
Sólo asentí y seguía admirando las estrellas.

Estuvimos ahí un tiempo, hasta que Carlos me miro alarmado y sabía que era el tiempo de irnos.
Volvimos a atravesar el túnel y pude ver el reloj, marcaba las 8:58 pm. Que puntual.

-No quiero sonar acosador, pero, tus pensamientos son un poco puros para ser un demonio- dijo Carlos, si eso si sonó acosador.

-Lo sé, desde pequeño, bueno, desde que conocí a Montserrat- sonreí con nostalgia- sentí que debí ser un ángel, no lo sé, pero el destino decidió esto para mi...

-Acaso no has escuchado la leyenda...- dijo Carlos, esperen ¿que leyenda?- Oh, olvidalo ya es hora.

No pude decir nada, ya era tiempo, es mi oportunidad para escapar.
Mire el reloj esta vez eran las 9:00 pm.

Nos acercamos a la puerta y antes de que pudiéramos abrirla, alguien mas la abrió.
Me asusté, pero mi respiración se tranquilizó cuando ví que era Ed.
Estaba agitado.

-No preguntes, sólo sal rápido- decía Ed, salí y mire hacia atrás, Carlos hizo una seña de despedida y cerro la puerta.

-¿Ed, como...?- no me dejo terminar y me tapo la boca.
Pude ver a mi padre, no se por que lo sigo llamando así, bueno, Satán, estaba en el ¿suelo?

-Después te explico- finalizó Ed.

+++++++++++
Volví
No actualice por que estaba enferma.
Bueno, dedicación: marceherondale y ametzin16 ❤❤ America se que eres tú e.e
Ed Sheeran en multimedia, hay amo esa canción❤
Bue,los amo!
-🌈

Guerra de Ángeles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora