Aaron calló bajo el peso de un gigante lobo blanco, se esforzaba por mantener la feroz dentadura del lobo lejos de su cara mientras que este soltaba mordidas a diestra y siniestra.
-¡BRAN PARA!¡DETENTE BRAN NO VINO A HACERNOS DAÑO!
Parecía que mis palabras no hacian efecto y Bran seguía con esa furia ciega tratando de devorar a Aaron. Por más qje me habría gustado ver eso no podía permitirlo, había hecho una promesa y estaba decidido a cumplirla, además había algo en la forma en la que hablaba que pareciera que lo hacía con sinceridad y no podía permitir que lo asesinaran, al menos por ahora.
Traté de empujar el cuerpo de Bran para que dejara de aplastar a Aaron pero el lobo me empujó con su cuerpo y caí al lodo inútilmente.
Se notaba como la resistencia de Aaron se hacía más y más débil ya que poco a poco Bran lograba acercarse al rostro de Aaron y no podía imaginar lo que sucedería entonces.
No se si fue por puro enojo del hecho de no poder hacer nada, decisión de cumplir mi promesa o simplemente la acumulación de mi pensamiento de que era un bueno para nada los que me hicieron levantarme y gritar a todo pulmón a Bran que se detuviera.
Mientras lo hacía me di cuenta que no era un grito normal, era más como un sonido agudo que salí de mi boca provocando que Bran se tumbara al suelo y se convirtiera en humano tratando de cubrirse los oídos del dolor, al igual que él Aaron se cubrirá los oídos.
Paré de gritar y caí al suelo exhausto, lo había logrado, había evitado que Bran le arrancará la cabeza a Aaron y me había vengado de él por haberme tocado el trasero haciendo que casi le sangraran los oídos.
Observé unos segundos más la escena y cerré los ojos hasta quedar dormido del cansancio.
Cuando por fin los abrí la escena era distinta, me encontraba en el cuarto de Brian observando el póster de la chica semi desnuda, cuando me percaté de que lo que usaba como almohada no era eso, sino el duro abdomen de Brian.
-¿Como te sientes?- dijo él, levantando las cejas y con rosotro de preocupación.
-Bien supongo, algo adolorido de la cabeza pero nada grave.
-Me alegro- su sonrisa era cálida, luego de tornó fría y tuve un presentimiento del por qué.
-¿No le vas a hacer nada a Aaron verdad?
Sus ojos se tornaron rojos, sus colmillos salieron y apretó los puños.
-No me dejan verlo, saben que si lo hago seré capaz de matarlo.
-Brian tienes que prometerme que no lo vas a matar.
Me observó de una extraña manera, como tratando de descubrir de donde provenía mi preocupación, luego su mirada se tornó de enojo nuevamente y comenzó a gruñir.
-No voy a permitir que esa cosa esté cerca de ti después de lo que te hizo.
-El dice que cambió ¿no puedes darle el beneficio de la duda?
-¡NO PUEDO NOAH, CUANDL PIENZO EN LO QUE TE HIZO QUIERO ARRABCARLE LA CABEZA...
-Brian..
-QUIERO ROMPERLE CADA UNO DE SUS HUESO...
-Brian...
-QUIERO... QUIERO... QUIERO
Me incliné y lo besé en los labios, sorprendiéndolo, Brian me observó estupefacto y sus ojos y colmillos volvieron a la normalidad, luego comenzó a besarme tirandome a la cama y colocándome encima de mí.
Comenzó como un dulce beso, la sensación de sus labios con los míos era algo imposible de describir, había un chispa que se encendía cada que hacía contacto con mis labios.
Colocó su mano en mi rostro, tenía todo su peso sobre mi, poco a poco me iba perdiendo cuando con un ligero movimiento Brian colocó su mano por debajo de mi camisa, subiéndola por toda mi espalda.
-Brian para.
Brian parecía estar perdido en un trance y seguía besandome aún cuando le hablaba.
-¡BRIAN!
Nada hacia efecto, no podía separarlo de mi, era muy pesado y se aferraba fuertemente a mi como para alejarlo, sólo tenía una opción.
-Lo lamento- dije antes de golpearlo fuertemente en la cabeza.
-Aww ¿A que se debió eso?
-Te dije que pararás, sabes que no podemos hacer eso antes de la luna llena.
-Pero se siente tan bien...- dijo colocando su mano de nuevo en mi espalda y acercándose para un beso.
Ahí va otro golpe a puño cerrado.
-Ok ok ya entendí- dijo cubriendo su cabeza con sus manos.
-Perdon amor pero debemos seguir las instrucciones, no se que pueda pasar ni quiero imaginarmelo.
-Para ti es fácil decirlo.
-¿A que te refieres?
-Para mi una simple pizca de tu olor es suficiente para volverme loco, cuando veo tus ojos lindos o escucho tu dulce voz, cada pequeña cosa de ti me vuelve loco y me es difícil porque yo solo quiero estar contigo.
Me acerqué a Brian y lo besé en la frente
-Eres lo mejor que me pudo haber pasado, yo también quiero estar contigo pero sabe que por ahora es complicado, lo que si te puedo asegurar es que no voy a ir a ningún lado, voy a estar junto a ti siempre.
Brian me rodeó con sus brazos y yo me apoyé en su pecho, aprovechando su calor para el frío que estaba haciendo.
-Si tu crees en ese maldito y piensas darle una segunda oportunidad prometo no hacerle nada, sólo por ti.
-Muchas gracias, vas a ver que no te arrepientes.
-Pero a la primer señal que vea de qué miente le arranco la cabeza.
-Está bien por mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Novio es un Alpha (boyxboy)
Romance¿Hasta dónde llegarías para proteger lo que es tuyo? Noah es un chico introvertido pero con un gran sentido del humor, todo en la vida de Noah es rutinario y aburrido, los típicos amigos, la típica escuela, la típica familia, se podría decir que Noa...