'Al día siguiente Magnus llegó al jardín de la universidad, se sentó con la espalda pegada a un árbol y sacó su cuaderno de bocetos para adelantar algo en lo que llegaba Jace. Pensó que el lugar podría inspirarlo para dibujar algo, e incluso se había vestido alegre con un chaleco y un fedora plateados, pero nada servía aún. Llevaba cuatro páginas de prendas horribles que no lo convencían.
Esa mañana había mirado las marcas: En su clavícula seguía solamente diciendo "ALE", en cambio en su cadera decía "JONA" Haciendo que Magnus pensara que se trataba de Jace. ¿Sería posible? El rubio no era feo, al contrario, era muy atractivo, y casi que le hacía ilusión pensar en que él podía ser su alma gemela. Pero ¿Y el "ALE"? Se le ocurrió que podría ser el segundo nombre de Jace, así que ese era un dato importante que debía investigar. Sin embargo prefirió no darlo por hecho, ya que su marca seguía negra.
Tamborileo con el lápiz sobre la hoja y observó a su alrededor, el lugar era lo suficientemente bonito y apartado del mundo como para diseñar algo que valiera la pena, solo debía esperar un poco más.
Dejó el lápiz sobre el pasto y sacó su celular: No tenía llamadas de sus padres. Buscó en sus contactos a "Diosa" pero nadie contestó, luego trató de llamar a "Rey" y estuvo a punto de entrar a buzón en el momento en el que Jace llegó.
-Hola- Dijo sonriendo acercándose con los brazos cruzados y una graciosa y alegre forma de caminar- ¿A quién llamas?- Magnus colgó y bajó su celular.
-A mis padres- Jace se detuvo aún de pie frente a él y asintió metiendo las manos en los bolsillos. Magnus tuvo la sensación de que Jace era tan brillante que el sol no le permitía mirarlo si no era con los ojos medio cerrados- Estas muy brillante ahí arriba- Soltó. Jace lo miró levantando las cejas.
-¿Ah, sí? Tú estás muy brillante ahí abajo- Opinó señalando el chaleco plateado- De todos modos ¿Que estas dibujando?- Magnus bajó su cuaderno donde la página estaba llena de garabatos para que Jace pudiera ver.
-Iba a hacer unos bocetos pero lamentablemente no tengo inspiración- Dijo con voz lastimera. Jace miró con pesar al cuaderno y después giró el rostro hacia un arbusto que había a un par de pasos del árbol.
-Con qué falta de inspiración ¿Eh?- Dijo sonriendo. Miró fijamente el fedora plateado de Magnus, lo tomó y se lo puso de medio lado dejando que su cabello rubio se asomara por debajo del sombrero- Tienes cinco minutos- Informó antes de caminar hacia el arbusto, donde se congeló mirando hacia la planta, con una mano metida en su bolsillo y la otra sosteniendo delicadamente el fedora.
Magnus estaba sorprendido, Jace se veía perfecto, fácilmente esa imagen podría ser la portada de alguna revista famosa como Vman o Gentleman. Después parpadeó para regresar a la realidad y recordó que el rubio solo le había dado cinco minutos. Volvió a mirarlo, esta vez analizando lo que veía: como los rayos del sol golpeaban las hojas verdes del arbusto, la forma en la que el cabello rubio se rizaba bajo el fedora, como la piel de la mano que Jace tenía en el sombrero se veía dorada luminosa con el sol, y entonces se le ocurrió.
Primero dibujó la silueta de la posición en la que Jace estaba, y después sus manos empezaron a hacer magia. En un momento una de las hojas del árbol cayó sobre el fedora, y Magnus encontró el acto tan hermoso que a su diseño el hizo un estampado con forma de hojas.
Pasaron más de cinco minutos, y Jace se había cambiado por lo menos diez veces de posición, todas ellas fabulosas. Al rubio parecía agradarle ser el motivo de inspiración, y a Magnus le encantaba porque cada movimiento de Jace le daba una idea nueva para agregarla.
-Terminé- Informó dejando a un lado el lápiz y admirando su creación. Definitivamente estaba conforme. Jace dejó de darle vueltas al fedora con sus manos, se acercó y se agachó para mirarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Peculiaridades"
FanfictionHistoria escrita por Vivian Sanchez Sinopsis: En general, dedicado especialmente a Junmar Lee. En un universo alterno, donde todos son humanos, no podía faltar la magia: Cada persona nace con el nombre de su alma gemela escrito en la piel. Pero e...