Hola, aquí les traigo la parte final, gracias a las personas que lo leyeron y espero les guste xD
.............................
-Disculpe, podría traerme otra malteada de fresa por favor- dijo (..) volteando a donde una mesera
-Uhh parece que Sasuke enterró muy profundo sus colmillos- dijo burlona Sakura
-¿De que hablas?- preguntó (..) volviendo la vista a su amiga que tomaba de su café ocultando una sonrisa
-De que va a ser- acercó su mano a la parte derecha del cuello de la chica, casi por la nuca y apretó un poco -de esto-
-Auh duele- se quejó alejando la mano de su pelirosa amiga
-Y como no, debiste decirle por lo menos que se quitara los colmillos-
-En verdad no te entiendo-
-Por favor, no hagas como que no te acuerdas que ayer casi te comes con Sasuke-
-¿¡Qué!?- preguntó sonrojada
-Seguro estabas borracha para no
acordarte de algo así--Pero no tomé-
-Claro eso es lo que dicen todos- sonrió -No tienes que fingir conmigo-
-Está bien- dijo dudosa
Se la pasó un buen rato con Sakura y después cuando regresó a casa se dirigió al primer espejo que vio y se miró, en efecto tenía dos pequeños agujeros en el cuello pero como estaban muy atrás y su cabello los tapaba no se había dado cuenta.
Mientras los tocaba trataba de recordar que era lo que había pasado, era imposible que lo que dijo Sakura fuera cierto, eso nunca lo olvidaría y si, tal vez fuera en ocasiones muy despistada pero las cosas importantes no las olvidaba. Suspiró y dejó pasar el tema, no quería estar pensando en algo que no sabía.
........................///.......................Sasuke ese día se sentía especialmente fuerte, así que cuando aquellos dos volvieron a molestarlo con los asuntos de propiedad no dudo en ir a aquel lugar y dejar en claro que los únicos que mandaban eran los Uchiha y que esa zona sólo se les era prestada y si seguían con tontas discusiones los echarían de ahí, todo quedó resuelto y su padre no podía estar mejor con eso.
..........................///..........................Tres semanas habían pasado ya.
Sasuke estaba desesperado, hacía días que no había bebido sangre y esta vez no era porque tuviera muchas cosas que hacer, sino que ahora (..) no caía en su poder y eso lo tenía frustrado. Había intentado hacerlo con un animal pero tan solo el olor le causaba repulsión. Se había intentado convencer que la chica no era indispensable pero lo único que pensaba su cabeza era que estaba en un serio problema y tenía que solucionarlo ahora si no quería que este empeorara. Era un Uchiha y por lo tanto tenía que proteger a su especie.
.......................///......................(..) regresó de su trabajo bastante cansada y muy tarde. Lo único que quería era tomar una ducha y dormir pero sólo después de salir de la ducha su timbre sonó y extrañada fue a ver quien era, sorprendiendose que a esa hora de la madrugada Sasuke estuviera buscándola, abrió porque pensó que tal vez sería una emergencia.
-Sasuke, ¿Sucede algo?- preguntó preocupada
Sasuke entró sin decir nada, estaba claro en lo que tenía que hacer y no había porque hablar de más, todo acababa ese día.
-¿Sasuke?- se acercó pero el azabache tenía un aura tan poderosa que incluso sintió miedo de estar cerca
-Hum toma asiento, ahora vuelvo- dijo caminando a su habitación pues sólo traía la parte de abajo de su pijama y la toalla enrollada en la parte superior, no alcanzo a vestirse cuando Sasuke tocó
Luego de cambiarse y acomodar su cama se dirigió a la puerta con nervios pues no había visto antes así a Sasuke y tenía un poco de miedo, algo le decía que se huyera.
Pero cuando abrió la puerta de su habitación dio un salto asustada al ver ahí parado a Sasuke con una mirada tan sería que helaba la sangre.-Tengo que hacerlo- susurró
-¿Hacer...que?- trago grueso
De repente se quedó rígida al ver como Sasuke no despegaba la mirada de su cuello y tuvo que llevar sus manos a sus labios para que el grito que salió de su boca no sonara tan fuerte al ver como los ojos de Sasuke cambiaban de su color negro habitual a un rojo intenso.
Sasuke se abalanzó a la chica sin dejarla reaccionar, cayendo en la cama y él quedando encima.
...................///....................Sasuke había estado meditando mucho acerca de lo que iba a hacer, no veía otra opción, no importaba si se alejaba de (..), algo lo iba a hacer regresar y tarde o temprano tendría que hacerlo, así que más temprano que tarde.
En su especie los vampiros tenían el poder de poder controlar a los humanos, sólo bastaba con verlos unos segundos a los ojos y en su mente ordenarles lo que quisieran, lo harían sin rechistar y ni se enterarían porque una vez hecha la tarea regresarían a la normalidad con una pequeña laguna mental, pero había una condición para usar este poder y era que a la persona a la que le ordenaban estuviera enamorada del vampiro que la sometía. Para los vampiros era fácil saberlo pues los latidos del corazón se aceleraban al máximo cuando esa persona los tenía cerca y ellos podían escucharlo. Así que (..) había sido como tantas otras que caían ante él, él las usaba hasta que se aburría y después terminaba con ellas para así buscar a alguien más. Pero con (..) era diferente, aún no se aburría y al contrario de eso, algo grave pasaba.
Se decía que cuando un vampiro dejaba de poder controlar a la persona era porque había desarrollado sentimientos hacía esa persona. Sasuke se hubiera reído de eso hace un tiempo pero debido a que semanas atrás el mismo había presenciado a uno de los suyos admitir que se había enamorado, ya no estaba seguro.
Lo único que se podía hacer en esos casos era acabar con esa persona porque para los vampiros no había lugar para el amor y menos la mínima idea de exponer a los suyos cuando tanto trabajo les costaba mantener el orden. Así que tenía que acabar con (..) si no quería que eso siguiera afectandolo.
.........................///...........................-¿Qué pasa Sasuke?, me estas asustando- dijo temblando al sentir como el azabache tomaba sus manos y las ponía arriba de su cabeza
-Lo siento- susurró antes de dejar a la vista unos afilados colmillos
-Esto...es una especie de broma verdad?- dijo aterrada
Sasuke no contestó y sólo se limitó a mirarla, al darse cuenta que ya no tenía efecto en ella cerró un momento los ojos, en verdad que nunca pensó sentir una opresión así en el pecho por el hecho de terminar con una persona, pero ahora le estaba costando. Y lo único que se preguntaba era, ¿Cómo llegué a esto?.
-Sasuke porque...tú...tú- sentía como las lágrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas -tus ojos y tus col...millos- ahora caía en cuenta los orificios que tenía en el cuello y eso sólo la aterraba más al saber que había estado en peligro tanto tiempo sin saberlo, a este punto no sabía si sentir miedo por descubrir que los vampiros existen o sólo lamentarse por no haberlo sospechado
Sasuke no dijo más nada y enterró sus colmillos en el cuello de (..) que emitió un grito muy desgarrador.
Desastrosamente Sasuke sintió como una lágrima corría por su mejilla derecha cuando comenzó a succionar.
(..) trataba desesperada moverse para liberarse, sabía que era inútil pero quería luchar.
Sasuke notó como al paso de los segundos la chica dejaba de oponer resistencia.
(..) sabía que sería su final y antes de que no pudiera ni hablar decidió decir lo que hace mucho quería pero había sido cobarde, era ahora.-Sasuke- habló como pudo pues no podía ignorar el dolor que sentía al sentir su sangre succionada -yo...- respiró al sentirse más débil -te amo- susurró con una sonrisa
Sasuke detuvo su succión al escuchar a (..) decir eso, algo en su pecho se sintió cálido y no pudo continuar, trató pero eso era mas fuerte que él, sacó sus colmillos del cuello de la chica y dejó un suave beso en la zona.
Se acomodó para quedar frente a ella y simplemente no pudo contenerse más, el azabache se inclinó y la besó.
Ya no le importaba nada, estaba perdido desde hace mucho.
A los segundos se sintió correspondido y mantuvieron el beso durante varios minutos para verse fijamente a los ojos cuando se separaron, una sonrisa aparecio en el rostro de la chica y el azabache no pudo más que devolverle el gesto de una forma más sutil...........................
Listo! :3 Happy Halloween
ESTÁS LEYENDO
Mi posesión (Sasuke y Tú)
FanfictionUn three-shot por Halloween. ¿Qué pasa cuando conoces a gente nueva? Nada es lo que parece y (..) lo descubrirá, pero ¿ya es tarde?.... A simple vista, Sasuke es un chico normal pero, ¿Qué es lo que esconde?. Una pequeña historia donde las lagunas...