Ríe. Hasta que llores, hasta que te duela el estómago, hasta que llegue ese momento en el que paras de reír para recuperar el aliento y el mundo se detiene un segundo, en el que te das cuenta de que estas viviendo algo maravilloso.
Baila. Hasta que te duelan los pies, te sobre la chaqueta y se te seque la boca. Canta. Aunque te inventes la letra, pierdas el ritmo y desafines.
Ama. Como si fuera la primera vez, como si durara para siempre, como si no fueran a hacerte daño.
También llora. Hasta que se te sequen los ojos, te entre la calma y la razón de tu llanto se haya deslizando por tus mejillas hasta convertirse en el impulso para dar el primer paso hacia lo desconocido.
Lánzate. Hasta que consigas lo que buscas o hasta que te equivoques. Y entonces, corre. Corre hasta que no puedas más, hasta que te ardan los pulmones, hasta que te des cuenta de que equivocarse es aprender.
Y aprende. Aprende que los errores son las piedras que construyen tu camino, que te construyen a ti. Aprende que la perfección no existe más allá de los ojos del que mira. Aprende que siempre queda algo que aprender, un sitio al que viajar y alguien a quien conocer.
Pero qué te voy a decir yo, que me he enamorado de lugares y mi hogar son personas, que me he recreado en caminos que han resultado ser más interesantes que mis metas y que vivo en la cuerda floja de no pensar más allá de un futuro inmediato.
Y si me caigo, ya veré si me levanto o si disfruto de las vistas desde abajo. Si me tomo un respiro o uso el poco aliento que me quede para tomar impulso. Si aprovecho para bailar, reír, cantar, llorar, amar y aprender una vez más.
ESTÁS LEYENDO
♡Letras de La Chica del Blog♡♡
Poetry♡ Esta vez estoy lista para huir, Escapar de la ciudad y perseguir el sol.