IV - La pequeña chispaLo anterior desató inconformidades en el imperio Fortench, y muy molestos, los gobernantes enviaron una sugerencia al parlamento para ser aprobada, era un mensaje muy bien encriptado, así que los servicios de espionaje humanos y Precursores no lograron descifrar lo que decía; causando intriga ya que tropas Fortench se movilizaban a los alrededores de las colonias Precursoras.
Pasaron 400 largos años de tensión hasta que la respuesta del parlamento llegó, habían votado por el "si"... Aunque solo los Fortench sabían lo que significa eso, caída la medianoche en su planeta natal, Paradox, el comandante supremo de las fuerzas armadas reunió una multitud y redactó un largo discurso de odio hacia los Precursores, al final cientos de Miles de soldados se embarcaron en las naves y saltaron hacia la capital precursora... Estaban dispuestos a librar una guerra.Parece interesante el hecho de que una creación precursora estuviera apunto de exterminar a sus creadores sólo por los celos de los dirigentes. Ellos sabían que Miles de millones morirían en ambos bandos, pero todo el pueblo Fortench estaba dispuesto a luchar por la superioridad y para demostrar que ellos merecían el manto.
Obviamente nosotros los Precursores estábamos en total desventaja pues nos extendíamos por alrededor de 30 galaxias, nuestras defensas no serían un problema para el enemigo ya que están esparcidas por todas las colonias y cada una tiene sólo un reducido número de naves.Nuestros intentos por dialogar con ellos fueron inútiles, estaban decididos a exterminar toda nuestra raza a cualquier precio.
-{Querido lector, en estos momentos te preguntarás por qué la sinopsis de la historia trata principalmente sobre humanos y aquí es de lo que menos se habla.... Pues esto es el comienzo, para que la historia tenga sentido. Los humanos vendrán más adelante; sigue leyendo... Graciass ><]
V- ¿Asi le pagas a tu padre?
Como era de esperarse, la guerra se desató y los dos mayores imperios del las galaxias se enfrentaban en la más sanguinaria lucha que el universo había vivido, logramos ganar algunas batallas, pero ellos eran implacables; eso nos llevó a invertir los últimos recursos que nos quedaban en lo que sería la solución a la guerra... Un arma capaz de esterilizar regiones completas. Algo tan poderoso que todo lo que se encontrara a 2000 años luz de distancia seria pulverizado. Pero como siempre todo un "pro" tiene un contra; si disparabamos, además de borrar de la existencia a planetas Fortench, también lo harían muchos Humanos y otras civilizaciones en desarrollo.
Así que esa superarma sólo sirvió para infundir terror psicológico y no necesariamente en los Fortench ya que otras especies como ustedes, los humanos, comenzaron a temernos.
Conforme pasaron los años y aumentaron los muertos, nos dimos cuenta que ya no luchabamos por ganar, si no para sobrevivir. Y así la paranoia penetró en cada Precursor sabiendo que la guerra ya estaba perdida. Millones optaron por la forma más cobarde de huir y se suicidaron, otros simplemente esperaron a que el destino les dictará su sentencia; y así fue como mi pueblo perdió cientos de Miles de millones de habitantes en menos de un siglo.Se avecinaba el centésimo año en guerra cuando las fuerzas de choque Fortench lograron entrar en la capital y posteriormente al edificio gubernamental, donde yo me encontraba dirigiendo a una civilización en ruinas. Me capturaron, me aprisionaron y me trasladaron hasta Paradox, su planeta central, donde después de un largo juicio, se me fue dictada una sentencia... Sería encarcelado en la capital Fortench hasta el fin de los tiempos, en pocas palabras, me sentenciaron a una cadena perpetua; y eso no fue lo peor.... ellos me obligaron a ver cómo eran ejecutados familiares y amigos después de una larga tortura.
Y así amigos fue como un gran imperio que alguna vez dirigí, se cayó a causa de sus actos...-"El Eterno"
-hey espera- alegó el capitán de la Hennessey...-aun no nos has contado como fue que los humanos antiguos igual cayeron-, -oh cierto, bueno, esta parte de su antigua historia no la he pillado muy bien, pues sólo he leído algunos registros Fortench, pero haré lo posible para que comprendan ... Pónganse cómodos-"El Eterno".
**********
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
El Futuro Del Pasado. NOVELA FUTURISTA
Science FictionUna pequeña historia donde se narra la existencia de una civilización humana avanzada antes que la nuestra y las razones de su desaparición a causa de una guerra por error contra otra civilización Espero que les guste.Es mi primera historia Es bre...