Justin: Hasta a quel momento en donde Ryan encontro el lugar en donde yo tenia a (tn) y a Drew, nose como sucedio pero al llegar al lugar pude observar como Ryan golpeaba a mi Angel por no querer estar con el, cuando yo entre a el lugar Ryan tomo a Drew y amenazaba con dispárale si mi Angel no se iba con el, realmente ella y yo le suplicabamos que no lo hiciera pero fue inutil le disparo sin piedad a Drew en su pequeña cabeza y a mi Ángel le disparo en su estómago, cuando los dos calleron al piso el hijo de puta se burlaba.
RYAN:Justin porque lloras pareces marica jaa jaaa.
Que no vez lo que hice por ti, te libre de esa puta y de ese pequeño bastardo, no me lo agradezcas.Justin: Pero que hijo de puta eres Ryan no vez que acabas de matar a los 2 amores de mi vida, como puedes llamar bastardo a mi hijo si el y mi ángel eran lo mejor de mi, ella era el amor de mi vida Ryan. Jamás me enamore asi de alguien porque lo hiciste imbécil.
(Dije amenazandolo con mi arma).Ryan: Basta Justin podras estar con otras mujeres y tener hijos de nuevo, somos amigos ya olvidemos esto y baja el arma bro.
Justin: Eres un maldito hijo de puta, jamas te perdonare todo lo que me hiciste.
(Pensaba dispararle a Ryan por haber disparado contra (tn) y Drew pero alguien se me adelanto dejándolo muerto con 10 tieros por todo su cuerpo).Jeremy: Justin estas bien hijo donde estan mis nietos, en donde esta (tn). ¡Contesta justin!
Justin: Padre Ryan les disparo ayudame a llevarlos al hospital, padre no quiero que mueran por favor ayudame. (Dije alterado y llorando).
>>>>>>>>>>>>
Mi padre me ayudo a llevar a mi ángel y a Drew al hospital cuando llegamos los atendieron muy rapido y todo mi infierno comenzo a hacerse mas grande cuando me dijieron que mi hijo no resistió a la operacion y fallecio, mi pequeño Drew habia muerto por mi culpa, el amor que mi ángel y yo teníamos habia muerto, esa gran historia no tenia producto ahora, ella jamas me perdonaría el hecho de secuestrarla y que por mi culpa halla muerto Drew, jamas me lo perdonaría.
Pero todo fue aun mas fuerte cuando me dijieron que tambien había perdido al bebe que ella llevaba en la vientre, y que habian muy pocas posibilidades de que ella pudiera salvarse.
Todo era negro, todo era lo peor para mi.
Mi madre y mi padre estaban hay, ellos jamas estaban juntos pero ahora lo estaban por mi y porque sabian que mi Ángel y mi hijo eran lo que mas me importaba y cuando supieron lo de Drew, no sabian como darme el consuelo ellos nunca lo imaginaron.
.
.
.
Han pasado ya 2 meses y mi Ángel no despierta y se preguntarán porque pues si resistió a la operacion pero callo en coma siempre vengo a visitarla pero ella no despierta, el doctor me dijo que no hay esperanza de que ella regrese, medio 3 dias de plazo para darle la respuesta de si la desconectan o si me la llevo a casa y la mantengo en coma por mas tiempo.
Lo pense demasiado porque la amo y porque ella es lo mejor que me paso pero crei que es justo que despues de todo lo que le hice por una vez en la vida hacer lo mejor para ella y eso seria dejarla ir para que este con Drew, para que este en donde ella quiere estar, la amo y por ese motivo creo que es justo dejarla ir.
.
.
Hable con el doctor y si decidi desconectarla, mis padres estubieron hay, cuando llego el momento pense que ella estaba viva pues podia sentirlo, pense que se movia pero todo era mi imaginación, cuando todo paso entre a despedirme de ella, la abraze, la bese y todo para mi era como si ella correspondiera pero no porque ella estaba muerta, mi cabeza no podia asimilar esa palabra, ese momento, mi corazon parecía estar muerto por una mitad, era como si algo me faltara como si el supiera que ella no vive como si estubieramos conectados los dos a mi corazón.
.
.
.
Cuando me llamaron para identificar el cuerpo de (tn) no pude ir sentia que moriria si la veia de nuevo, asi que mi madre se ofreció a ir a identificar el cuerpo de mi ángel para que pudieramos llevarnola y darle sepultura a su cuerpo, llegó histerica y no podia hablar ella no entendia que ocurria, ella me miraba y no sabia explicarme.Justin: ¿Mamá que tienes que paso?, ¿porque vienes en ese estado?, ¿ todo esta bien?.(estaba histérico).
Pattie: Justin por favor sientate, no se como decirte esto pero el doctor dijo que unos hombres vinieron y se llevaron el cuerpo de (tn), los amezaron con matarlos si nos decían alguna palabra, Justin se llevaron a tu Ángel (dijo llorando).
Justin: No puede ser posible mamá, como fue que paso esto, quien podría llevarse a mi Ángel, quien podria ser el maldito hijo de puta.
}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}}
Me pase 2 años buscando a mi ángel, jamas la encontré, jamas supe quien fue el hijo de puta que se la llevo, no cumpli mi promesa de enterrarla a lado de Drew y de James, (se que se preguntarán quien es James, bueno el era el feto que (tn) tenia en su vientre y muerio) lo nombre asi porque jamas nacio y le quize poner nombre para recordar a mis dos pequeños hijos y a mi pequeña (tn).
Realmente me cambie de casa y de todo lo que me recordará a (tn) y no porque fuera un mal recuerdo si no porque aun la amaba y porque intente suicidarme tantas veces por ella, por Drew, James, por que los extrañaba.
Y lo mejor para mis padres fue que me cambiara de casa y de pais.
Ahora vivo en New York sigo en esto de la mafia e conocido gente nueva en este rango y no paran de hablar de la chica de la mafia dicen que es hermosa y que es muy alegre buena onda, segun ellos ella es hija del mafioso mas importante de New York y ella esta acargo de una parte del narco tráfico, me intriga conocerla pero ellos por lo que dicen jamas la dejan salir o siquiera mirarla a menos que no sea una fiesta de mafiosos, y para mi buena suerte hoy habra una fiesta asi que la conoceré, no piensen que me la voya ligar mi ángel sigue presente pero esa chica me intriga y quiero conocerla...
.
.
.
.
.
Hola bebés, espero que les gusten los capitulos.
No olviden de darle me encanta ❤y comentar 📝.
.
Para subirles mas capitulos.💏
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
RandomToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...