Woo Shik (POV)
Camino de un lado a otro. Muerdo mi labio inferior, nervioso.
Jung Min sigue hablando con los policías, mientras que Kyu Jong intenta tranquilizar a Ki Bum que sigue gritándoles a todos, no solo a mí, también a los policías, que según él, no están haciendo nada por encontrar a su hermano.
Tomo mi celular y reviso mensajes o llamadas perdidas. Pero solo tengo algunos mensajes de Seo Joon preguntándome sobre cómo está la situación. Respiro hondo.
Camino alejándome de todos mientras marco su número. En verdad me siento demasiado intranquilo. Geun Suk hizo las cosas mal, y ese idiota de Hyung Jun tiene tanta suerte, que seguro regresa y yo de nuevo no tendré nada.
— Hey, ¿cómo está todo?- me pregunta apenas contesta.
— Mal- le digo — Hyung Jun llamó a Jung Min desde un celular desconocido.- aprieto los labios — Geun Suk no está cuidando bien de él...
Veo a mi alrededor para cerciorarme de que nadie está escuchándome.
— Tal vez estás preocupándote por nada- me dice, niego con la cabeza
— No... Ese imbécil está mal de la cabeza. Te dije que no podíamos confiar en él. — me detengo frente a la puerta del despacho de Jung Min— Tal vez simplemente debería tomar lo que queremos e irnos.- le digo.
— Pero, hay mucha gente ahora. Policías... no podrás salir de ahí sin que te sigan, tú mismo me has dicho que ese jovencito, Ki Bum, ha estado molestando...- aprieto los labios.
— Voy a encontrar la manera. Solo mantente listo, en cualquier momento te llamo para que me recojas- le digo.
— De acuerdo...
Corto la llamada cuando escucho ruido detrás de mí. Me giro rápido. Frunzo el ceño al ver a Ki Bum.
— ¿Qué haces aquí? ¿Con quién hablabas? – pregunta.
Levanto el mentón. Sin dejarme intimidar por él.
— ¿Tengo que darte explicaciones a ti?
— ¿Estas ocultando algo? – me pregunta de igual forma. Sonrío.
— Por supuesto que no- contesto — Solo llamaba a mi hermano, he estado ya casi 24 horas aquí, estaba preocupado porque no sabía nada de mí.
Ki Bum se me queda viendo fijamente. Sé que no me cree, pero no me interesa. Lo único que me interesa es encontrar la manera de que deje de seguir cada uno de mis movimientos. Encontrar la manera de salir de aquí sin que nadie me vea.
Camino, pasándolo de largo, de regreso a donde está Jung Min.
— ¡¿Está bien?!- lo escucho preguntar alterado. — ¡¿Le ha pasado algo?!- vuelve a preguntar a uno de los policías.
— No sabemos. Solo sabemos que hay una persona herida.
Los policías empiezan a abandonar la casa. Jung Min los sigue. Ki Bum llega detrás de mí, de inmediato Kyu Jong le informa lo que ha pasado.
— Los oficiales recibieron una llamada. Al parecer encontraron a Hyung Jun en el departamento de Hong Ki. Hay una persona herida.
— ¿Mi hermano?- Ki Bum pregunta
— No lo saben. Están trasladándolos al hospital, vamos- lo toma de la mano y salen también de la casa.
Me quedo ahí parado. Observo a mí alrededor. Sonrío levemente al darme cuenta de que me he quedado solo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el mismo cielo
FanfictionDos pequeños niños que vivieron sus primeros años juntos en un orfanato; dos pequeños que el destino se encargó de separar para volver a reunirlos 15 años más tarde. Curar un corazón roto no es fácil, mucho menos cuando quien intenta curarlo es quie...