>3< Actualización >3<
.
.
***************
Tsukishima rechinó los dientes y apretó el paso por tercera vez desde que abandonó el edificio de su facultad. Ese tipo estaba ahí, lo sabía incluso si no se había cerciorado de ello, estaba siguiéndolo como cada maldito día de esa jodida semana. Creyó que su suerte no podría ser peor cuando se encontraron de aquella desastrosa forma en la cafetería, sin embargo sí que se equivocó; Kuroo Tetsurō, su nuevo pretendiente, como Yamaguchi lo llamaba, o acosador, como Kei gustaba llamarlo, era un alumno dos cursos por arriba de la misma carrera que había tomado...así que, si, ese tipo conocía sus horarios.
Y no perdía el tiempo.
— Vamos Tsukki, al menos déjame invitarte un café...si no te gusta el café podemos ir por un helado o a caminar al parque, también podríamos ir a ver una película, al Karaoke o tal vez...
Tsukishima suspiró, ya había escuchado eso antes. Muchas, demasiadas, veces antes y fácilmente pudo recitar cada una de sus palabras sin necesidad de prestarle la más mínima atención. Estaba a punto de llegar a la parte en la que pasó el fin de semana pensando en él y en qué se había prometido a si mismo encontrarlo así tuviera que recorrer el mundo entero ¡Tonto fanfarrón! Al menos no hablaba de tonterías como el destino, sin embargo su parloteo no dejaba de ser molesto.
Se detuvo súbitamente, Kuroo también lo hizo tropezando con sus propios pies — ¿No tienes algo más importante que hacer?
— Bueno — giró. Sonrió, muy amplia y brillantemente. Era la clase de sonrisa encantadora que buscaba interesar a la otra parte, algo que solo se regalaría a la persona de la que se gusta — A decir verdad, si...casi es hora de que comience mi turno en la cafetería, hoy es viernes así que también debo ir a dar clases particulares ¡Ah! y un amigo mío enfermó, así que hoy voy a reemplazarlo en su trabajo por la noche — era una agenda impresionante, sin embargo el moreno no parecía agobiado o preocupado en absoluto.
Kuroo se veía cansado, esta había sido una semana difícil incluso para el mismo Tsukishima, estuvo tan lleno de trabajos extras que le parecía mentira que lo hubiese conseguido a tiempo. Supuso que debía ser mucho peor para los alumnos superiores.
— Si sigues así vas a terminar colapsando.
Kuroo sonrió, fue entonces cuando Tsukishima supo que su fugaz y desinteresado comentario había sido transformado en una intención que él no tenía — ¿Te estas preocupando por mí? ¿Podría ser que ya me quieres? — este tipo era...un idiota ¿Cierto?
Parecía diferente la noche en la que lo conoció, mucho más maduro y misterioso. Tsukishima, quién se jactaba de saber cómo juzgar a las personas, no daba crédito al error que había cometido, habría preferido que la ilusión de lo que fue permaneciera intacta. De esa forma al menos habría conservado un recuerdo agradable.
— No, solo intento deshacerme de ti — y obviamente estaba fracasando miserablemente, estaba cansado y ya no tenía más ideas. Quizá necesitaba ser un poco más agresivo...habían personas que no comprendían hasta que las palabras los golpeaban — Y ¿Podrías dejar de llamarme Tsukki? Estas siendo muy molesto — sin duda lo habían sorprendido, antes creía que no podía ser más molesto.
Kuroo profirió una exclamación que delataba tanto sorpresa como lo herido que estaba por su comentario, Tsukishima no pudo hacer más que rodar los ojos ante esto. Estaba molesto, no había duda en eso, sin embargo el moreno lo encontró adorable — Pero dejas que el pecoso lo haga, yo también quiero hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
DISCOTECA
FanfictionLuces, música, alcohol, sexo y desenfreno; un lugar donde puedes ser y tener a quién desees por una noche...un universo ajeno al estrés y monotonía de la vida diaria. Era solo una forma diversión para él, nada más.