8 de noviembre de 2016

168 9 3
                                    



Aish, ¿cómo empiezo esto? Es que hoy han pasado tantas cosas que no puedo dejar de saltar de emoción.
Mr. J me dijo que lucía guapa en el vestido que me regalo Roja, amo a Roja aunque ella no soporte a mi Puddin'.

Acá les dejaré una selfie que me tomé esta mañana mientras daba una vuelta por la ciudad, me sentía de buen humor. Ignoren el fondo que está asqueroso, o sea, ese humano feo me está dañando la selfie y lo odio.

Déjenme recordar que más pasó hoy...ah si, me enfrenté a Batichica por el último pedazo de pastel de chocolate que quedaba en la panadería. No entiendo como puede tragar así como una vaca y mantenerse en forma, ugh. Yo gané, así que jugó sucio y le dijo a Robin que le pusiera veneno a mi pedacito de pastel la muy cara de guano. Soy inmune a eso, pero el pastel estaba súper ácido así que termine dándoselo a Roja, que le gustan esas cosas. Fuchi. Que desperdicio.

Hoy son las elecciones en Gotham, yo no voy a votar por ninguno de esos estafadores cuando el que debería mandarlos a todos es...ya ustedes saben, MI PUDDIN'.

Por la noche, hace una hora, pase un buen rato con mi Pastelito...pero no entraré en detalles, ¡cochinos!

En realidad no hicimos nada, el me mando a ordenar todo el arsenal de armas y que no me apareciera hasta no haber terminado, pero ya terminé así que...voy a ver a Mr. J.
Mañana les escribiré que sucede.
Pastelitos, pastelitos y pastelitos.

~La princesa del crimen. La novia de Mr.J, Harleeeeey

El Diario De Harley QuinnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora