Capítulo 16

370 30 1
                                    

Narra Raven: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Raven: 

Garfield Mark Logan...

Es una de las personas que mas quiero en este punto de mi vida, se ha convertido en mi mejor amigo y en la persona a la cual puedo acudir cuando tengo estos serios problemas. Él estuvo enamorado de mi pero ahora ya encontró al amor de su vida: Terra. 

Ahora Garfield ha intentado seguir con su vida y por su seguridad y la de Terra se mudara a otra ciudad, donde ellos dos empezarán de nuevo pero juntos, quisiera yo poder iniciar de nuevo con Dick pero sinceramente no creo que tenga un gran futuro con él. Estoy tan confundida. 

Me encuentro sentada en mi banca favorita del parque cerca de mi casa, donde todo comenzó, donde conocí a las dos mejores personas de mi vida. Me siento tan mal que sufro en silencio, las lagrimas no están ya me las acabe. Sigo dando vueltas a todos mis problemas: Dick se me declaro y lo rechace, me gusta Jason y me gustaría intentarlo pero todavía amo a Dick, Bee me llama a cada rato para saber que esta sucediendo conmigo, Garfield se va de mi lado para siempre y la gran sorpresa de todo, el temible secreto que les tengo a todos. 

Siento que mi cabeza va a explotar, siento que todo comienza a girar un poco hasta que me concentro en la persona que esta a mi lado sentado, el cual ha estado escuchando mis lamentos por varias horas. Garfield fue becado en otra escuela junto con Terra y han decidido irse por ciertas razones más aparte de esa. Sé que Slade también los busca por eso lo dejo ir con toda - libertad. Merece ser feliz con Terra. 

- Te estuve contando todo este tiempo sobre mi ¿Qué tal tu? ¿Emocionado?- intento animarlo un poco, no es fácil para él dejarnos a todos atrás

- Claro que estoy emocionado, me iré con Terra- él sonríe un poco y pone cara de enamorado- pero no quiero dejarte con tantos problemas ¿Puedes entender? Eres de mi familia, no sé que va a suceder con todo esto- él ya sabe mi secreto, lo que a todos les he ocultado y sin duda me entiende. 

- Lo sé Chico Bestia, les dolerá porque son demasiadas cosas pero así debe de ser- él solamente hace una mueca 

- no debería de ser las cosas así para un adolescente- Yo solamente me quedo callada y lo tomo de la mano para darme fuerzas, para poder salir adelante. 

Seguimos platicando del pasado y de nuestras vidas felices, me fui a casa de Dick y me sentí mas aliviada cuando vi que no se encontraba ahí, posteriormente me encerré en mi cuarto. No puedo ni verlo a la cara. Debo de olvidarme de él por su seguridad. 

*      *     *   

Estábamos en el aeropuerto, íbamos a dejarlo al avión y en el camino estábamos riéndonos todos de sus malos chistes, no podíamos despedirnos sin reírnos por ultima vez del tonto de Garfield. 

Ya en el pasillo, lo abrace demasiado fuerte ya que no quería dejarlo ir también me acerque a Terra y la abrace demasiado, nos habíamos vuelto buenas amigas y me prometió hablar por Skype de vez en cuando. Sonríe ante la propuesta. Estaba por dejar ir a alguien importante en mi vida, que me había dado demasiados dolores de cabeza y que había girado mi mundo en 180 grados. Ahora lo veía partir hacia su felicidad y eso me hacia muy feliz por él. 

Jason llega por detrás de mi y me abraza por los hombros mientras veo como Chico Bestia camina por el pasillo hacia su avión. Sin duda es al que más extrañare.

- Adiós Vaquero- dice Cyborg, algo que hace que suelte un par de lagrimas, Jason se quita de mi cuando Dick nos mira con enojo y yo solamente agacho la mirada, me muevo al lado de Bee quien me abraza mientras suelta el llanto. 

Nos retiramos del lugar poco a poco, tengo toda la fe en él por eso lo dejo ir tranquilamente. Solo podía esperar a que me visitará a donde fuera y me contará como niño pequeño sus grandes aventuras. 

Subimos todos al auto y nos vamos a comer a un lugar cercano, siento la tensión en mi espalda pero trato de evitarlo lo más posible. Después de comer nos vamos de paseo y cuando anochece regresamos todos a casa sin explicaciones. Trato de acomodar mis ideas en la cabeza, trato de pensar con frialdad todo lo que va a pasar mañana después de la gran revelación. Entre en el cuarto y solamente veo a Dick pasar a su habitación y encerrarse. Me duele que las cosas se ha así, comienzo a guardar un poco de mis cosas en la maleta grande que tengo y la vuelvo a esconder debajo de mi cama, tengo que estar haciendo esto poco a poco para que él no se de cuenta de nada. No volveré a romper su corazón. 

Sin duda alguna me arrepentía con todo mi ser haber venido a Jump City desde un principio, todo estaría mejor desde mi cabaña, tal vez todavía tuviera a mi padre conmigo pero las cosas no son así, tengo que enfrentar el presente. 

Me siento en mi cama y me recuerdo mirando el techo y pensando en todo lo que he sacrificado por un poco de felicidad, necesito volver a ser aquella niña que era tan feliz, tal vez la vida ya me de algo que realmente me va a hacer feliz. ¿Seré feliz con Dick? o ¿Con Jason? Necesito aclarar mis ideas antes de que todo empeore. Debo de decidir a quien esta dirigido mi corazón. 

¿Dick o Jason? 

Estoy tan confundida. 

Mi celular suena por un momento, quiere decir que ha llegado un mensaje, lo tomo con cuidado y me sorprende al leer lo que dice, sin duda las cosas están poniéndose peor en cada momento. 
Necesito un momento para pensar ¿Qué demonios voy a hacer ahora? 

Mis días están contados a partir de hoy.



Continuará...


Un Amor Confuso [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora