La verdad

278 18 0
                                    

Los días fueron pasando, Tn______________ y su tío compartían tiempo con los chicos y sus familias, especialmente, con la familia de Nazio. La madre de Tn____________, estaba muy feliz de saber que por fin se hicieron novios, y Laura, cada vez que hablaban por Skype, no dejaba de decirles en un tono dulce: "es que ustedes se ven tan lindos juntos".

Tn_____________ y su tío, partieron a Milán, después estuvieron varios días en Florencia, y luego regresaron a New York, así que Nazio y los chicos pasaron el resto de sus vacaciones sin ella.

Las fotos del día que salieron huyendo de los paparazzi, aparecieron en varios portales web y varias revistas mencionaron lo que había sucedido, añadiendo las palabras de Michele, quien no pudo escapar de la prensa.

Unos días antes de que volvieran a New York, el trio italiano dio una entrevista en vivo para una televisora italiana. Estuvieron hablando de las próximas giras, los nuevos videoclips que estrenarían y la producción de un disco nuevo que saldría a mediados del siguiente año, pero la entrevista no podía acabar sin hablar de la "huida".

Presentadora: Muchas veces es difícil lograr hablar con un artista, pero a ustedes siempre los hemos visto dispuestos a hablar con los medios. Sin embargo, hace unas semanas, se dieron a la fuga cuando vieron que varios fotógrafos se acercaban a ustedes. ¿Qué pasó en ese momento? (Preguntó con picardía)

Gian: En realidad todo fue idea de Piero. (Dijo sonriendo)

Nazio: Si, él lo planeo todo. (Dijo con un tono acusador muy gracioso)

Piero: Pero ustedes siguieron mi plan. (Dijo sarcásticamente y luego soltó una carcajada) La verdad es que vimos que un paparazzi nos estaba siguiendo y pensé, ¡Veamos si estamos en forma! (Dijo graciosamente)

Gian: No pensamos mucho en ese momento. Piero dio la idea de correr y eso fue lo que hicimos. (Dijo sonriendo)

Nazio: Fue muy divertido y nos sirvió para comprobar que no estamos muy en forma, porque después de unos minutos corriendo, sentíamos que nos quedábamos sin aire y que todo el cuerpo nos dolía. (Dijo entre risas)

Presentadora: Estos chicos, siempre tan graciosos. (Dijo riendo) Bueno, pero la historia no termina ahí, ese día estaban acompañados por dos chicas. (Dijo con picardía) En las fotos pudimos notar que una de ellas era Mariagrazia, la hermana de Piero, pero ¿Quién era la otra chica?

Piero: La otra hermosa chica, es nuestra amiga Tn_____________. Estuvo de vacaciones acá en Italia y ese día fue a pasear con nosotros.

Presentadora: Así que es la misma chica del concierto, la que cantó con ustedes en (país)_______________.

Gian: Si, ella es Tn______________. (Dijo y todos sonrieron)

Presentadora: Bueno, pero aún falta una parte de esta historia. Los fotógrafos los siguieron, pero solo encontraron a Gianluca, Piero y Mariagrazia. ¿Y ustedes dos, Ignazio? (Dijo con picardía)

Nazio: La verdad es que los fotógrafos estuvieron a punto de descubrirnos, pero nos escondimos. (Dijo con una risa nerviosa). Tn_____________ y yo visitamos a unos amigos que trabajan cerca de donde estábamos.

Presentadora: Mmmm... sigue siendo un poco sospechoso. Quiero preguntarles muchas cosas más, pero ya se nos acabó el tiempo.

Piero: Que triste. (Dijo mirando a Nazio y él no pudo evitar reír)

Los chicos salieron hablando de la televisora. Iban rumbo al estudio para el último ensayo programado antes de volver a New York, cuando Piero comenzó a decir:

Piero: Nazio, ¿Qué hubieras respondido si te hubieran hecho más preguntas sobre Tn_____________?

Nazio: Hubiera respondido lo que me hubieran preguntado. (Dijo graciosamente y Michele se rio)

Piero: Seamos serios... solo por un momento. (Dijo sonriendo)

Nazio: Hubiera dicho la verdad.

Gian: ¿Aunque te preguntaran si es tu novia?

Nazio: Sí. Tn______________ y yo hablamos antes de que se fuera y sabemos que pronto comenzaran los rumores y eso. Solo queríamos esperar a que ella le dijera a su madre que somos novios e intentar que el resto de estos días no nos persiguieran los paparazzi. (Dijo sonriendo)

Michele: Ya me imagino la reacción de las ilvolovers cuando digan que son novios. Aunque Tn____________ ya ha dicho que ellas también son tus novias. (Dijo sonriendo)

Nazio: Bueno, creo que no las tomará por sorpresa. (Dijo sonriendo)

Piero: Con tantas fotos juntos... (Dijo con picardía)

Gianluca: Además, recordando la pregunta de la entrevista... (Dijo con más picardía que Piero)

Michele: Y como huyeron de los paparazzi... juntos... (Dijo imitando a Piero y a Gian)

Nazio: ¡Ya entendí! (Dijo riendo) Siendo totalmente sincero, me muero por presentar a Tn___________ como mi novia.

Piero: Lo que hace el amor... (Dijo sarcásticamente mientras suspiraba)

Gianluca: ... con todos. (Culminó la frase también suspirando)

Michele: Incluyéndolos a ustedes dos también. (Dijo con picardía) Ya los veré así cuando se hagan novios de Francia y Estella.

Nazio: Francia y Piero... Gian y Estella... suena tan bien. (Dijo suspirando)

Michele: Tan bien como Ignazio y Tn_____________. (Dijo sonriendo)

El ensayo terminó pronto y a partir de ahí, los siguientes tres días pasaron volando, así que el trio dejó Italia para volver a New York.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y si te enamoras de una fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora