Epílogo
Juntos para siempre, nunca separados. Tal vez en la distancia, pero nunca en el corazón.
_____________________________________________
*7 AÑOS DESPUÉS*
- ¡Date prisa que todos te están esperando! - gritó Agus entrando por la puerta de mi habitación tambaleandose a causa de los tacones de 15 cm en los que se sostenia.
- Ya voy, dame un minuto - dije poniéndome los pendientes de perlas que me regaló Harry por mi cumpleaños el año pasado.
Salí del baño y me miré al espejo de la habitación. Dí una vuelta sobre mí misma y me sorprendí de lo bien que me quedaba el atuendo, lo elegimos entre Bian, Agus y yo y según ellas me quedaba genial pero seguía pensando que no era del todo apropiado para la fiesta de mi quinto aniversario.
http://www.polyvore.com/celebrating_your_anniversary_with_harry/set?id=97410297 (si no pueden entrar desde aquí,r recuerden que también dejaré el link en los comentarios ;)
Era un día muy especial ya que Harry y yo cumplíamos 5 años de casados. Por ellos habíamos decidido organizar una pequeña fiesta en el gran jardín de nuestra nueva mansión, salí al pasillo y allí de encontraban Bian y Mar acompañadas de sus esposos Louis y Niall respectivamente, les sonreí dulcemente y miré a mi alrededor en busca de Harry pero no había ni rastro de él, de repente noté como unas pequeñas manitas tiraban de mi vestido y ví a Darcy.
- Hola cielo ¿Qué te pasa? - pregunté con dulzura.
Darcy señaló en dirección al salón y yo la cogí en brazos para a continuación bajar las escaleras.
Me dirigí hacía el salón y me sorprendí al ver a tanta gente allí presente. Todos iban vestidos con elegantes trajes y hablaban entre ellos mientras probaban la comida de las mesas que rodeaban toda la sala y el jardín, empecé a pasar entre la multitud mientras que gente totalmente desconocida para mí me saludaban y me felicitaban por los 5 años que llevaba casada con Harry.
Salí al jardín y allí estaba él, con una copa de vino en la mano hablando con unos chicos que seguramente serían amigos suyos, me quedé observándolo unos instantes hasta que dirigió la mirada hacía el lugar donde yo me encontraba y al verme sonrió plenamente. Dejó la copa de vino en una de las mesas más cercanas y se acercó a mí.
- Estás hermosa - susurró en mi oído antes de abrazarme.
- Gracias - respondí - tú también lo estás.
Poco a poco se acercó a mí con la intención de besarme pero una voz nos interrumpió.
- ¡______! por fin te encuentro- chilló Bian entrando con Edward en brazos, y Louis a su lado. Le hizo una mueca a Harry que no logré comprender y la expresión de este cambió por completo a una más dulce.
- Ahora mismo vamos - dijo él cogiéndome de la mano. Bian arrebató a Darcy de mis brazos y les dejó que corriesen alegres por el jardín.
- ¿Qué pasa? - pregunté confusa.
- Sígueme y lo verás - sonrió y me dirigió hasta una esquina del salón donde había un pequeño escenario en el que un grupo de músicos tocaba una bonita melodía que se vio interrumpida por las palabras de Harry.
(por favor leer con la canción www.youtube.com/watch?v=hUiaHRIaFUE)
- Por favor, presten un momento de atención- dijo intentando captar la atención de todos lo que estaban allí presentes. - Hoy es un día muy especial, tanto para mí como para mi esposa _______ - me señaló y noté como por un segundo todas las miradas se dirigían a mí lo que provocó que me sonrojase- hoy es el día de nuestro quinto aniversario de bodas y quería celebrarlo por todo lo bueno junto con mis amigos, familiares y, mis hijos- dijo mirando tiernamente a Darcy y Edward los cuáles correteaban por el jardín robando la comida de las distintas mesas que había.
ESTÁS LEYENDO
Don't let me go cause im tired of feeling alone - {h.s} - Terminada
FanfictionSinopsis: ______ Evans es la actual novia de Harry Styles componente de la banda conocida mundialmente como One Direction, ella se ve envuelta en una gran confusión ya que "Su Hazza" esta cambiado. (segunda temporada de Take Me Away)