Emily
Estábamos las cinco encerradas en la habitación de Lana, sabiendo que los chicos estaban durmiendo, aprovechamos para planear la siguiente broma, estaba muy ansiosa, al igual que las chicas.
Terminamos de planificar las cosas y salimos de casa, avisándole a mamá que saldríamos por un rato en el auto de Sarah. Pusieron musica y fue lo mismo de siempre, en conclusión, un viaje nada aburrido.
- ¿Donde voy primero? - pregunto Sarah bajando un poco la musica.
- Primero... - pensé -, no lo se, vos sos la genio, ¿como se construye?
- Agh - se quejó poniendo los ojos en blanco y sonriendo.
Hicimos las paradas necesarias para comprar los materiales que necesitábamos. Luego, nos quedamos merendando en una cafetería de la zona. Charlabamos, reíamos y recordábamos muchos sucesos y veranos.
Oscurecía y teníamos que volver, o nuestras mamás enloquecerian.
Llegamos a la casa, al no oír a los chicos asumimos que estaban dormidos, por ende, no hicimos ni el mas mínimo ruido. Ocultamos todas las cosas en mi armario en una de mis valijas.
Después de que todas se hayan ido, cada quien a su habitación, seguí ordenando las cosas que estaban en mi cama, ropa y esas cosas.
Al terminar me tire en mi cama, enchufe el teléfono y me quede revisando instagram. En un momento escucho tres toquen en la puerta, sin decir palabra me levante y abrí, dejando a la vista a Scar.
- ¿Puedo pasar? - pregunto cabizbaja.
- Obvio - le conteste y paso. Cerré la puerta y al darme la vuelta ella ya se había sentado en la cama -. ¿Que pasa? - me senté a su lado.
- No se, últimamente estuve mal... ya sabes - aclaro su garganta y prosiguió -. No se que hacer.
- Scar, tranquila, Zac... el es un idiota que no supo como valorarte, siempre estuviste para el, fuiste una gran novia, solo que el no lo supo valorar - conteste.
- Supongo que si... pero aun duele, ¿sabes?, no es fácil de superar.
- Algún día va allegar ese alguien que sepa valor arte y que sea el indicado - sonrei -, además, ¿quien necesita chicos? - río ante mi soso comentario.
- Gracias - sonrió y me abrazo.
- No es nada... ya me encargue de él - sonrei maliciosa.
- Emily, ¿qué hiciste? - pregunto con desconfianza.
- Un tema entre él y yo - conteste a lo que río.
- Me voy a duchar, ya es tarde, nos vemos en la cena - se levantó de la cama y se fue.
A todo esto yo también debía bañarme, ella, afortunada, tenia un baño propio, yo, tenia que compartirlo con Lana, Tomlinson y Payne.
En fin, agarre mi pijama, parlante inalámbrico, ropa interior y pantuflas. Conecte el Bluetooth del teléfono con el del parlante y puse una lista de reproducción, lleve todo al baño y prendi la ducha.
Me desvesti y me metí en la ducha. Mientras escuchaba mis canciones favoritas dejaba que el agua caliente se deslise lentamente por mi tez.
Luego de unos minutos allí adentro empezaron a escucharse golpes. En un principio fueron tres toques en la puerta, luego fueron barios seguidos y fuertes.
- ¡Thompson llevas una eternidad allí! - gritaron desde afuera.
¡Mierda!, es Tomlinson, no va a dejar de molestarme hasta que le deje el baño.
YOU ARE READING
Locuras en Verano
Teen FictionUn verano lleno de locuras, diversión y bromas. Un verano inolvidable.