Todo sucedió tan rápido, aún no había terminado de pensar en como sería el chico, la edad que tendría, si para mi suerte sería guapo... Y ya estaba rumbo al aeropuerto.
Una vez llegamos al aeropuerto, mi madre se puso en plan sentimental y es que cuando se pone así, no hay quien la aguante.
- Hijo prométeme que te portaras bien, y que nos echaras de menos y que practicaras el inglés y...
- Si mamá, si, ya calla y dame un abrazo.
Mi mamá lo abrazo como el le había pedido.
Era mi turno.
- Bueno Mario, parece mentira, pero te voy a echar de menos, no me agrada mucho la idea de tener que compartir habitación con un extraño, si no, ya te podrías olvidar de que te echara de menos.
- Beatriz, ya hemos hablado de esto, por favor no arruines el momento- me interrumpió mi madre, como siempre hacía.
- Agh vale, solo es que no me parece correcto tener que compartir habitación con...
Mi hermano me abrazo para que no surgiera una de las tantas peleas que había tenido con mi madre acerca de ese tema.
- Gracias Mario, cúidate te echaré de menos - le susurré.
-Yo también hermana, no pelees mucho con mamá.
- Lo intentaré pero sabes que me pone de los nervios.
Mario se separó, de mi y mientras esperábamos que la hora llegara, mis padres charlaban y abrazaban cada dos por tres a mi hermano, pobre Mario, ahora lo compadezco.
Una voz me saco de mis pensamientos, la llamada de embarque para mi hermano.
Mientras veíamos como se alejaba lo único en lo que yo podía pensar era en como sería mi nuevo compañero de habitación, espero que al menos sepa algo de español, si no, ¿a que vino aquí?
Mi madre sujetaba un cartel en el que había apuntado el nombre de Liam Payne, ¿Liam? Si, supongo que parece un nombre británico, ¿ Por que es británico no?
- ¿ Son ustedes los Brooks?
Esa voz, creo que jamás había escuchado una igual, tan melodiosa que pareciera que cantaba las palabra pero a la vez ronca, que podría hacer estremecer cualquier parte de tu cuerpo, y por si fuera poco, ese toque de acento británico que havía lucir su voz todavía más sexy.
Supuse que sería mi nuevo compañero, bueno, tan solo me gusta su voz ' No te gusta, te encanta' bueno vale, pero tan solo eso, ni creo que sea para tanto el chaval.
Levante mi cabeza para observar al nuevo chico y, Oh dios mio, casi, perdón por la expresión, casi se me caen las bragas.
Tenía el cabello de un castaño que por poco se tornaba rubio, cortado de una manera que lo hacía ver un chico duro, pero a la vez tan tierno, en ese momento alboroto su pelo con una mano, y lo hizo ver condenadamente sexy.
Fue un error mirar sus ojos, porque me perdí en el color marrón de su iris y encontrar el camino de vuelta no sería fácil.
Siguiendo mi inspección me tope con sus labios rosados y tentadores, parecían de un tacto suave y delicado.
Si no fuera porque estaba sentada, creo que me hubiera caído, al ver su cuerpo, lucía una camiseta de manga corta, bastante ajustada que dejaba poca imaginación a su torso, los brazos se marcaban por su camiseta, unos cuantos tatuajes adornaban sus desnudos brazos y le hacían ver realmente bien.
-Hola, mi nombre es Liam Payne- su voz me saco de mi ensoñación.
- Beatriz, pero puedes llamarme Bea.
Se acercó a saludarme y plantó un beso en cada una de mis mejillas.
Al sentir el contacto de sus labios contra mi piel, me estremecí, y creo que el lo noto, ya que cuando se separó de mi soltó una risita que me hizo ver sus perfectos y blancos dientes. Sentí el calor subir por mis mejillas, espero que no lo haya notado esta vez también, aunque creo que estaba un poco ocupado intentando procesar todas las preguntas que mi madre hacía.
- Y dime Liam, ¿Cuántos años tienes?
- 18, señora Brooks.
- Déjate de señoras, haces que me sienta vieja, llámame Ángela por favor.
-De acuerdo Ángela.
-Entonces ¿18? Mi Beatriz tiene 17, quizá hagan buena pareja - mi padre y ella soltaron una risotada, y yo puede sentir rojas hasta mis orejas, Liam se limitó a sonreír.
- ¿ Qué tal si vamos a casa y así puedes instalarte?
-Por mi perfecto - he de decir qué habla un español bastante fluido, me pregunto donde lo habrá aprendido.
Mi padre ayudó a Liam a colocar sus maletas en el maletero y se montó junto a mi en la parte de atrás.
-¿Dónde aprendiste a hablar el español tan fluido y correcto?
-De pequeño venía bastante de viaje aquí, y mi padre me costes una academia allí en londres.
Cada palabra qué salía de sus perfectos y tentadores labios, era musica para mis oídos.
' Esto solo puede ser atracción, nada de enamorarse, solo estará aquí por el verano, después volverá y se olvidara de ti, teniendo en cuenta qué quiera tener algo contigo, porqué, mírate y míralo' Calla estúpida, ya se qué no me puedo enamorar y me saque la lengua a mi misma, Oh dios mio si alguien pudiera leerme la mente pensaría qué estoy loca, solo espero qué no tenga novia entonces ya si qué sería imposible.
-¿Y tienes novia? - Oh dios, qué había dicho, ' Enmienda tu error ahora'
-Emmm, perdona yo no quería... -Liam se acercó a mi, Oh dios mio, ¿va a besarme? No estoy lista todavía, oh solo va a susúrrame algo ' ¿Pensabas qué iba a besarte?, estúpida, espera va a decirte algo al oído, atenta'
- Yo no tengo ataduras con nadie 'Darlin', soy todo tuyo- y se separó de mi guiñándome un ojo. Me sonrojé de inmediato, dios ese chico si qué iba al grano.
-Ya llegamos chicos, venga Bea, ayuda a Liam a acomodarse en vuestra habitación.
- ¿ Nuestra habitación? - pregunto sugerentemente Liam.
HOLA CHICAS, NO SD SI EN VERDAD ALGUIEN LEERA ESTO, PERO SI ALGUIEN LO LEE, PUES LA AMOOO MUCHOOO, HOY POR LA NOCHE INTENTARE SUBIR OTRO CAPITULO ♡♥
ESTÁS LEYENDO
~ SOMETHING GREAT ~ Liam Payne
FanfictionUn verano, tres meses, una sola habitación, ella, desconfiada y orgullosa, el, seguro y cautivador. ¿Podra resistirse Bea a los encantos de Liam? ¿Sera solo una aventura pasajera de verano? ¿Se enamorara alguien? ¿Y quien saldra dañado antes? Porqu...