en el capitulo anterior
-listo termine.
-muchas gracias, están lindos-aunque duelan como el demonio.
-no es nada, ya regreso que están buscando.
y se fue dejándome sola mientra admiraba los tatuajes
se me ocurrió salir al pasillo y lo que escuche me dejo con intriga.
....
escuche dos voces una era la de la muchacha que me acababa de tatuar y la otra se me hacia conocida pero no se bien quien era.
-a que no sabes quien acaba de irse-me dijo como si necesitara contarle a alguien para terminar de creérselo
-quien?-dije con curiosidad
-el príncipe de Bélgica,dijo que se llamaba Leonard y al parecer anda buscando a su prometida la princesa Stella,al parecer se escapo y la ultima vez que la vieron fue entrando aquí al centro comercial-dijo al parecer sorprendida-la verdad yo nunca me escaparía de ese papito-y miro hacia la puerta como si lo estuviera recordando-no se en que estaba pensando la princesa,si ese príncipe mas bueno no puede estar,es que lo hubieras visto,¡que hombre!-al parecer recordó por que estaba yo aquí ya que dijo-volviendo a ti,¿te gustaron los tatuajes?
-si quedaron muy lindos,¿una pregunta?.
-dime?
-cuanto demoran para borrarse lo temporales?
-por hay unos 3 meses.
-ah,bueno gracias.
-otra pregunta.
-claro.
-el príncipe ese no te dijo que sabían de la princesa o por que la vino a buscar aquí por que la verdad este lugar no parece para una princesa-dije mientras le pagaba.
-la verdad no-puso cara pensativa-no.no me dijo nada de eso,pero si es un poco raro que haya venido acá por que de verdad este no es un lugar como para una princesa.
-bueno,quien sabe-dije,di las gracias nuevamente por los tatuajes y me fui,ahora tengo que irme de aquí, no importa donde, ya todos saben que estoy aquí,pero para poder salir del país necesito varias cosas mas.
primero que todo fui por un celular nuevo,y una sim card,el viejo le saque la sim card y la guarde por si la necesitaba para algo y el celular se lo regale al primero que vi.
luego averigüé donde conseguir los documentos necesarios para salir del país,y fui de una vez,apenas los tuve en mis manos me dirigí al aeropuerto,y fui a comprar un boleto para el primer avión que saliera.
-buenos días a donde se dirige?
-deme un boleto al primer avión que salga.
-esta segura el prime avión que sal...-la interrumpí
-estoy segura, no importa,solo deme un boleto para el prime avión que salga
-esta segura?
-si,cien por ciento segura.
me pidió mis papeles y me dio el boleto,lo que me dejo algo confundida fue que antes de irme me deseo suerte,mi vuelo era el 563 con destino a bora bora, en el boleto decía que era un viaje especial pero no entiendo porque-debe ser un error-pensé,me puse un gorrito negro que compre y a mirar el boleto iba tan metida en mis pensamiento que no me di cuenta que tropecé hasta en cima de alguien.
-oye! ¿estas ciega o que?- me grito el que estaba debajo de mi.
-yo, lo siento, iba distraída-dije mientras me levantaba.
-¿sabes algo?, no me interesa, solo fíjate por donde vas-respondió de mala manera.
-eres un idiota.
-y tu una ciega boba
-inmaduro, fue un accidente.
-no me interesa, caíste en cima mio-dijo mientras se arreglaba el cabello.
-de verdad que eres un inmaduro de primera-dije mientras lo empujaba para seguir caminando.
hice todo lo necesario para que me dejaran subir al avión y cuando estuve dentro buscando mi puesto solo notaba parejas que eran chicos como de mi edad demasiado cariñosas-que horror-pensé mientras hacia mala cara, me senté en el puesto que me correspondía y me quite el gorro para estar mas cómoda, me puse los audífonos para poder dormirme mejor,le di play y Jonas Blue - Perfect Strangers ft. JP Cooper empezó a sonar. Cuando estaba apunto de dormirme sentí que alguien se sentó a mi lado pero no le tome mucha importancia.
......
sentí que me movían dándome pequeños empujones,abrí los acostumbrándome a luz.
-señorita, ya vamos aterrizar- dijo la azafata
-esta bien, gracias-respondí con una sonrisa.
-ya le digo a su novio que venga acompañarla.
-espera no tengo novi...-se fue dejándome a media oración.
baje del avión y mi supuesto novio nunca apareció pero no importa yo solo venga a estar tranquila no ha preocuparme por alguien mas. Dios que lindo es este lugar,me quedo mirando a las parejas hay mas o menos 15 parejas ¿que harán aquí?, salí de mis pensamientos porque una mujer nos hablaba a todos.
-que gusto verlos queridos invitados-dijo con una sonrisa.
-hola-dijimos todos al mismo tiempo.
la señora se me quedo viendo.
-querida y tu pareja, no puedes estar en un viaje de parejas si no tienes una.
un viaje de quee!!.
-que bueno ya llego-dijo mirando atrás mio-caballero por favor tomo su lugar al lado de esta linda chica.
no quería girar, no quería ver quien era el loco que me había tocado como "novio", pero no tenia otra opción era esto o volver a Suecia y me niego a que eso pase, con todo el valor que tenia en ese momento gire la cabeza un poco y mi pareja era.
-TU!?-dijo el
-TU!?-dije yo al mismo tiempo
Esto no me puedo estar pasando a mi, Dios que se una broma por favor te lo pido.
..........
(Islas bora bora arriba junto a la canción↑↑ ↑)
Hasta la próxima.
Hermanas CH
ESTÁS LEYENDO
30 Días Una "Bad Girl" Y Un Idiota
Teen FictionElla una princesa sueca que se ve obligada a hacer un cambio total de si misma. El un joven cualquiera. Ella quiere escapar de su destino. El simplemente se perdió. Y la vida los junto. ¿Que pasara con ellos dos cuando se conozcan? ¿Se l...