Capitulo 21: Pobre Frank

2.9K 211 2
                                    

Mini-Maraton Parte 2/?

Pov Aria

Mire arriba y me encontre a Nico adentro de un atico, el palacio tiene un atico valla yo resien me entero, el me miro y despues abrio unas escaleras de madera y me hizo señas para que subiera y haci lo hize.

-¿Nico que haces en el ático? - le pregunte mirabdolo.

-Nada estube caminando por los pasillo y me encontre que algo colgaba del techo y era la soga para abrirlo - me dijo el mirandome a los ojos.

-Buenooo...- dije incómoda por que estábamos los dos solos.

-Mira Aria te queria desir que desde que estamos en esta mision no hemos tenido tiempo juntos y por eso te traje aqui - me dijo el nervioso y rascándose la cabeza.

-Si no hemos tenido tiempo pero ya veras Nico que lo tendremos - le dije viéndolo el se empezó a acercar y justo atras de el vi algo que brillaba y me levante a cer que era lo que brillaba.

Vi como Nico se callo de frente parece que esperaba que lo besara, yo solte una ricita.

Cuando me acercó veo que es la espada, cuando puse la espada en el atico no lo recuerdo, que mas da ya la hemos encontrado.

-Nico es la espada la hemos encontrado vamos hay que desirle a los chicos - dije bajando las escaleras - apresúrate .

Le dije cuando baje sali corriendo al lado por todo el castillo buscando a los chicos en el camino me tope con Percy y Annie que estaban llenos de barro por todo el cuerpo no le di importancia y segui avanzando.

Cuando hiba tambien me los cruze a Jasón con Pipper, Jason tenia una bolsa de hielo en el ojo, tampoco le di importancia y segui mi camino hacia la sala miestras que los chicos que me los cruze me seguían.

Cuando llegue a la sala no había nadie los chicos llegaron segundos después me miraron y Annie hiba a hablar de la espada hasta que escuchamos una ricita de uno de los sillones no podíamos ver quien era ya que el sillo estaba de espaldas.

Les indique con el dedo que hagan silencio y nos empezamos a acercar y escuchamos que murmuraban algo.

-Dale aqui no pueden llegar los chicos y nos veran - dijo una voz masculina.

-No te preocupes que ya me fije  si vienen - dijo esta vez una voz femenina.

Nos acercamos mas y volvimos a escuchar algo.

-Hazel sibque eres una chica traviesa - dijo la voz masculina de hace rato y escuchamos una ricita por parte de Hazel.

A Nico casi se le cae la boca al escuchar eso yo y los chicos empezamos a alejarnos antes que Nico explote y se las agarre con nosotros.

-Probre Frank si que sufrirá - dijo Pipper.

Todos respondimos;  Sii.

Los que paso fue que Nico saco su espada y rompio el sillon en dos y la parejita callo al piso Hazel ensima de Frank.

-Aria necesitaras un nuevo sillon - dijo Jasón.

- Si,  ese sillon me lo regalo Afrodita era muy caro segun tengo entendido - dije mientras mirábamos como Frank corria por todos el palacio y Nico lo perseguía con su espada, Hazel trataba de detener a Nico.

-Creo que Nico sufrira la ira de la diosa de la belleza cuando logre atrapar a Frank por que conociendo a Afrodita esto no se quedara asi - dijo Percy.

-Si es que logra atraparlo - dije yo muestras miramos por la ventana como corrian.

-Ya lo atrapo - dijo Jasón mirando por la ventana - retracto lo dicho no lo atrapo.

-Bien sera mejor que valla a calmar a Nico si no quieren un funeral mañana - dije y le di la espada a Annie mientras me dirijia a la puerta pero antes aparecio un Leo lleno de dulces por todos lados la boca estaba llena de ellos.

-Encontraste la sala de dulces en el piso no es asi - dije mientras los miraba el me contesto con la cabeza disiendo sii con la boca llena.

-Bien tendre que reforzar la seguridad de ese sitió esta es la tercera vez que asaltan la sala de dulces - dije y me diriji a calmar a Nico.

******
Aqui esta el capitulo del mini-maraton.

35 votos y continuó el mini-maraton.

"El Mito De La Diosa Aria" (Nico Di Angelo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora