Capítulo 12
-Yoo...yo..cr..creo que me voy-dije tartamudeando y subí corriendo al cuarto y me exploté a reír.
Así que nuestra primera cita eh...
.....Estaba riendo como estúpida al pensar en lo que pasó hoy.De repente se abre la puerta y entran mis 4 mejores amigas:Daniella,Paola,Alejandra y Karla.
-¿Cuando nos pensabas contar eh?-preguntó haciéndose la víctima Daniella.
-Sí,¿cuando?-preguntó Paola
-¿Acaso esto pasó solo hoy?-dijo confundida Alejandra
-Okay chicas ¡STOP! Dejenla hablar-dijo Karla
-Okay chicas,se los iba a contar pero estaban tan ocupadas en lo suyo.-dije incomodámdome.--¿porqué no cuentan lo suyo?--dije enfadada--tú Daniella,Zac te desnuda con la mirada y te he visto con el mucho tiempo--y tú también Alejandra,desde que llegó Luis se nota que le gustas.--No se lo había dicho ya que estaban en la playa y acamparon--dije siendo obvia.
Pude ver como se encogieron de hombros y me pidieron disculpas.
-Bueno les contaré y así ustedes me contarán lo suyo-dije con una sonrisa coqueta.
Todas asintieron y le comenzé a contar todo...
....-Bueno pues cuéntenme lo suyo ahora.-dije sonriendo
-Bueno pues yo quiero primero-dijo Daniella alzando la mano.
Todas asentímos y ella comenzó...
Todo comenzó el día en que eran los preparativos de tu cumpleaños,el comenzó a mirarme mucho y comenzamos hablar...
Siguieron contando sus historias pero Paola se veía un poco incómoda.
-Paola¿estas bién?-dije preocupada.
-Si,lo estoy...-dijo aunque sabía que mentía.
-Bueno nosotras nos vamos tenemos sueño-dijeron Karla y Alejandra.
-Bueno yo también me voy-dijo Daniella
-¿ahora quieres contarme?-dije pasivamente
Paola asintió con la cabeza y comenzó a contarme...
-Es que,sinceramente no me interesa ninguno de los chicos que están aquí.Entonces me siento mal por que nadie se fija en mi y no me gustaría molestarlas cuando estan con los chicos.-dijo decepcionada
-Ey,no te sientas así,no eres una molestia al contrario¿que haría yo sin tí? ánimo mi niña pronto llegará alguien que te valore y te ame.-dije animándola.
-Creo que iré a dormir-dijo levantándose de la cama.
Asentí con la cabeza y me despedí de ella.Luego chequeé mi móvil y tenía un mensaje.
¿Ya se durmió la princesa♡?
-ShawnEste imbécil si sabía como sonrojarme...No le contesté y me acosté.
.....Día siguiente...
Era el 4 día de 14 días libres...Me levanté,cepillé mis dientes,me duché,elegí un outfit bién casual ya que todos la pasaríamos en la piscina.Me dejé el cabello ondulado,con la parte arriba del traje de baño color azúl,unos pantalones cortos rotos,y unas chancletas.
Bajé a desayunar y me encontré con todos mis amigos.Pude ver como todos me miraron extrañados por mi vestimenta.
-¿Que?-dije riéndome.
ESTÁS LEYENDO
La Chica De Shawn Mendes
RomanceEl amor ciega a las personas,es un hecho.¿Estarías dispuest@ a soportar todo por amor?¿Estarías dispuest@ a ser golpeado por la persona que amas? Thalía es una chica inteligente,generosa,super tímida,risueña y respetuosa.Pero ha cambiado demasiado d...