Acto 27

794 84 5
                                    

Una terrible pelea esta a punto de comenzar. Jack va a descubrir que Emily esta con el supuesto muerto Oogie Boogie.

El rey calabaza esta a unos cuantos metro de la entrada pero no sabe que desde lo mas alto estan los tres pillos asomados desde una ventana. Los tres corren directo hacia dónde están Oogie, Uriel y Emily como alma que lleva el diablo.

Al llegar al túnel, uno por uno se lanza y bajan como si estuvieran en un tobogán. La primera en bajar es Shock.

-Oogie tenemos un visitante- dice quitándose la máscara

-¿De quien estamos hablando?

De repente baja Lock cayendo encima de Shock y respondiendo la pregunta:

-Es Jack

Y finalmente cae Barrel encima de ambos:

-Está a punto de entrar ¿que hacemos?

Oogie estaba a punto de hablar cuando Emily lo interrumpe

-Es nuestra oportunidad. Debemos comenzar la emboscada para atraparlo y finalmente acabar con él- deja ver sus ojos rojos y sus colmillos al pronunciar una sonrisa maliciosa

-Claro pero ¿cual es tu plan señorita demonio?- pregunta Uriel

-Solo escuchen y estén atentos

****************

Jack ya está al frente de la puerta de madera podrida y sin preámbulos la abre de golpe. Camina con enormes zancadas y ve que todo está oscuro y sin ningún ruido...hasta que de repente se escucha un zumbido seguido de una campanilla que proviene de abajo. Jack trata de buscar la manera de bajar y lo único que encuentra es aquel tobogán con forma de boca de monstruo. Con cara molesta y sería decide bajar hasta llegar a la habitación oscura con luces negras que iluminan los dibujos de color neón verde, amarillo y anaranjado.

De repente una pequeña luz ilumina a Emily que está de espaldas hacia él. Jack aliviado y a la vez dudoso camina hacia ella diciendo:

-Emily ¿qué haces aquí? Te estuve buscando por todo el bosque desesperado y me preocupe mucho al saber que nunca te encontraría....que habías regresado al mundo humano.

Emy voltea un poco y ve de reojo a Jack. Este trata de ver mejor a Emily entrecerrando los ojos huecos. Finalmente ella se voltea despacio y con una sonrisa de oreja a oreja deja ver sus dientes filosos. Jack se impresiona al ver que ella no era Emily y de repente una jaula negra de acero cae desde arriba y lo encierra.

-Vaya que eres igual de tonto que hace más de 1000 años- sus ojos escarlata lo miran divertida

-¿Quien demonios eres? ¿Que hiciste con Emily?

-Mmmm también me pregunto lo mismo- después de poner una cara de duda (algo así 🤔) deja caer de nueva esa sonrisa malévola y se empieza a reír entre dientes- es broma. Es obvio que está chica al estar tanto tiempo en un mundo de pesadillas, su pobre mentesita fue invadida por mi, el demonio de las pesadillas.

-¿Kabus?

-Ya sabía que te había visto en alguna parte- dice Oogie saliendo detrás de un rincón oscuro, Uriel está a su lado- Pero si eres Kabus, el demonio que reina el Mundo de Halloween.

-En efecto. Y poseí a está chica para quedarme con su cuerpo y así llevar a cabo mi gran plan.- camina de un lado a otro y al detenerse mira hacia arriba y saca sus alas negras expulsando humo- Y ese es llevar mis pesadillas a todos los mundo que se me atraviesen. Comenzando con el mundo humano por supuesto.

The Two Worlds Donde viven las historias. Descúbrelo ahora