Prologo

245 12 3
                                    

Narrado por Zayn

Niall y yo empezamos a correr como locos , las fuerzas armadas de Inglaterra nos estaban buscando , no sabia donde esconderme y Niall me dijo.
-Zayn , mira estamos cerca de nuestro colegio , vamos hacia las gradas , no nos encontraran - yo sólo asentí y lo seguí .
El sonido de las sirenas de los policías se escuchaba cada vez mas cerca , Niall y yo nos escondimos en las gradas del colegio desearía que esto acabara , si hubiera hecho caso a Niall antes de que esto se enredara mas de lo que ya esta , pero no , me enamore de El y aun lo sigo amando , se me hará difícil olvidar a Albert aunque sea un robot yo lo amo.

Narrado por 3ra persona

-CHICOS!!! , salga de su escondite ya!!! Están rodeados no hay salida entreguense- decía el Gral , el padre de uno de los chicos trataba de hablar con el Gral.
-Gral.Fire , comprenda solo son unos chicos
-Señor Malik , pues esos chicos tienen un armamento militar de mas de 4mil millones usted piensa que el Presidente está feliz por eso.
-No
-Para mi concierne que los criminales mas peligrosos del mundo están escondidos entre las gradas.
-Pero Gral.Fire , dejanme hablar con ellos .
-Lo siento señor Malik , el momento de hablar término, CHICOS SALGAN DE LAS GRADAS , Y ENTREGUENOS AL PROTOTIPO L.A.6.M.

Narrado por Zayn
Niall estaba asustado, y yo tenia demasiado miedo , no quería entregar a Liam , pero tenia que hacerlo , entonces el Gral empezó a gritarnos
-CHICOS SALGAN CON LAS MANOS ARRIBA !!!!.
No tenia otra opción , mire a Niall y le susurré -"vamos a salir , no tenemos otra opción ".- El solo asintió y yo empeze a salir y Niall venia detrás de mi .
Se preguntaran como es que comenzó todo esto , bueno es una larga historia, pero divertida y a la vez graciosa .

Nota del Autor (osea yo)
Esperó que les guste el libro , Ziam FOR EVER , NOUIS ist real , bueno a lo que estaba , voten y dejen sus comentarios .
Pos data: es mi primer libro

Como crear al chico idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora